Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Duda Botón AV

phoennix está desconectado Participante

Predeterminado Duda Botón AV

Hace poco que tengo mi 500D, siempre me ha gustado Canon, mi analógica era Canon y al hacer el salto a digital he querido una Canon.

Os quería preguntar... no encontráis que el botón AV está mal colocado? o quizas soy yo el que no acaba de coger bien esta nueva cámara? En la posición de este botón, por el momento, creo que Nikon lo tiene mejor situado.

Mi caso es que si miro con el ojo izquierdo (es con el que miro por el visor y no lo voy a cambiar puesto que es como me siento cómodo), la nariz se me queda colocada encima del botón AV, de manera que no puedo pulsarlo a no ser que despegue un poco la cara del cuerpo de la cámara o lo pulse por arriba en una postura un tanto forzada
    Última edición por phoennix; 18/03/11 a las 20:22:22

ea7vk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Querido colega, yo tengo una 500 entre mis cuerpos y la verdad nunca se me ha planteado ese problema????, y mira que ando bien de nariz

prognone está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

que tal si usas el ojo derecho para encuadrar?
    7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios

Predeterminado

Prognone, ya he comentado que no me siento para nada cómodo mirando con el ojo derecho, a parte que mi ojo dominante es el izquierdo.

ea7vk, digo nariz, pero más bien es con el puente de la nariz que con la nariz propiamente dicha. Si utilizo gafas no tengo ningún problema para pulsar el botón, pero a la que uso las lentillas me surge el tema de puente .

Edito: Según he estado informándome, hay un mayor porcentage de personas que usan el ojo derecho para mirar por el visor (en el video de trípode utilizan el ojo derecho). Esto hace que la nariz no toque ningún boton y en consecuencia no haya problemas. Qué nos pasa a los que somos zurdos de ojos? nos toca fastidiarnos con la nariz, puesto que la tengamos más grande o más pequeña, nos dificultará el acceso al botón AV
    Última edición por phoennix; 18/03/11 a las 21:53:29

alvaritovk está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

El problema no es la camara eres tu que miras por el ojo contrario al que miran casi todo el mundo.

Samsongas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Creo que te tendrás que acostumbrar, por desgracia no hay otra alternativa. Bueno sí, tirar con la cámara al revés. Si te compras un grip te será más fácil.
    No es una solución barata, pero... ¡oye! tampoco es que lo tuyo sea lo más común del mundo.
    Deseo haberte ayudado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Samsongas Ver Mensaje
    Creo que te tendrás que acostumbrar, por desgracia no hay otra alternativa. Bueno sí, tirar con la cámara al revés. Si te compras un grip te será más fácil.
    No es una solución barata, pero... ¡oye! tampoco es que lo tuyo sea lo más común del mundo.
    Deseo haberte ayudado.
    la verdad es que conozco más personas que miran con el izquierdo que con el derecho y entre ellas uno es fotografo profesional y todo!

Samsongas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por phoennix Ver Mensaje
    la verdad es que conozco más personas que miran con el izquierdo que con el derecho y entre ellas uno es fotografo profesional y todo!
    Pero es lógico que les conozcas. Dios los cría y ellos se juntan

Homer13 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo también miro por el ojo izquierdo y no he tenido problemas con el AV. A lo mejor los primeros días me resultó extraño pero como es mi primera reflex supongo que no tenia con que comparar y me he acostumbrado.

A lo mejor te podría ir bien un prolongador del visor.

Un saludo.

Xekeboa está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo tampoco tengo problemas, eso si, mi nariz está dentro de la m,edia
    Yo no fumo, vapeo...
    Descubriendo la fotografia...

prognone está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por phoennix Ver Mensaje
    Prognone, ya he comentado que no me siento para nada cómodo mirando con el ojo derecho, a parte que mi ojo dominante es el izquierdo.

ea7vk, digo nariz, pero más bien es con el puente de la nariz que con la nariz propiamente dicha. Si utilizo gafas no tengo ningún problema para pulsar el botón, pero a la que uso las lentillas me surge el tema de puente .

Edito: Según he estado informándome, hay un mayor porcentage de personas que usan el ojo derecho para mirar por el visor (en el video de trípode utilizan el ojo derecho). Esto hace que la nariz no toque ningún boton y en consecuencia no haya problemas. Qué nos pasa a los que somos zurdos de ojos? nos toca fastidiarnos con la nariz, puesto que la tengamos más grande o más pequeña, nos dificultará el acceso al botón AV
    De algo tienen que vivir los cirujanos plasticos!!! Puedes operarte la nariz
    7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios

[B][E][A] esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

¿Qué es eso de que tenga el botón Av separado del Dial de modos?

Cómprate la 40D , que también afoto con el izquierdo y ningún problema, oye. :P

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo