Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: que accesorios me recomendais??

casidus está desconectado Participante

Predeterminado que accesorios me recomendais??

hola, pues eso, que me recomendais de accesorios????

me he comprado la canon 500d con objetivo de 18-55mm y de 75-300mm, i me gustaría saber que me recomendáis coger.

de momento me cogeré una batería, me recomendáis esta??? por lo que he oído van bien:
    $6.65 - Canon LP-E5 Compatible 7.4V 1080mAh Replacement Li-Ion Battery for Canon EOS-450D/KISSX2/1000D - Li-Ion Batteries

y como protector he visto este que la gente que lo ha usado le ha dado buenos resultados, que opináis??
    $7.90 - GGS Professional Screen Protector for Canon 450D Digital Camera - Photo & Camera

aparte de esto que funda y otras cosas me recomendáis?????

gracias por todo

StuzocuB está desconectado Master

Predeterminado

Un indispensable, que te sale por cuatro duros en ebay, es el mando a control remoto.

Predeterminado

Cita Iniciado por StuzocuB Ver Mensaje
    Un indispensable, que te sale por cuatro duros en ebay, es el mando a control remoto.
    el mando para que???
    si solo sirve para hacer fotos a distancia no????

gracias por todo

Samsongas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Te recomiendo comprarte una lente en condiciones, como el 50 f1.8, ya que esas dos que tienes creo que ni siquiera tienen estabilizador óptico (si te las has comprado en el corte inglés).
    Pero bueno, si estás empezando, déjate de complementos y de tonterías y haz fotos. Cuando veas que necesitas el complemento, ya te lo comprarás. Por ahora una funda para que no se te rompa es lo único que deberías comprarte (la batería es una tontería, no creo que te vaya a faltar)

Predeterminado

Cita Iniciado por Samsongas Ver Mensaje
    Te recomiendo comprarte una lente en condiciones, como el 50 f1.8, ya que esas dos que tienes creo que ni siquiera tienen estabilizador óptico (si te las has comprado en el corte inglés).
    Pero bueno, si estás empezando, déjate de complementos y de tonterías y haz fotos. Cuando veas que necesitas el complemento, ya te lo comprarás. Por ahora una funda para que no se te rompa es lo único que deberías comprarte (la batería es una tontería, no creo que te vaya a faltar)
    si, me la he comprado en el corte ingles es la oferta de los 8 dias de oro, y lo del estabilizador ni idea, no se si lo tienen, para que sirve????

gracias por todo

Predeterminado

Cita Iniciado por casidus Ver Mensaje
    el mando para que???
    si solo sirve para hacer fotos a distancia no????

gracias por todo
    Al hacerme esa pregunto, me he dado cuenta, de otro indispensable, un tripode. Te puedes pillar uno de los baratillos, teniendo en cuenta que los dias de viento, vas a tener que andar con cuidado. Lo del mando, aparte de para hacer fotos a distancia, tambien te sirve para hacer fotos sin tocar la camara. Y te preguntaras porque puedes querer hacer esto, pues muy facil, hay veces que vas a tirar fotos a una velocidad muy lenta. Y el tocar la camara hace que la muevas.

El objetivo que te recomienda el compañero, es muy buen objetivo ademas de barato. Pero creo que de momento tienes que empezar a conocer tu camara a fondo, y con los dos que tienes, te van a venir muy bien. El 18-55 mm (Pisa para los amigos), es un objetivo perfecto para esta tarea. Y si dudas de su calidad, aqui te dejo un hilo, para que veas sus limites:

Tu mejor foto con el 18-55 (pisapapeles)
    (En las primeras paginas del hilo, apenas hay fotos, ya que es un hilo viejo)

Predeterminado

Al hacerme esa pregunto, me he dado cuenta, de otro indispensable, un tripode. Te puedes pillar uno de los baratillos, teniendo en cuenta que los dias de viento, vas a tener que andar con cuidado. Lo del mando, aparte de para hacer fotos a distancia, tambien te sirve para hacer fotos sin tocar la camara. Y te preguntaras porque puedes querer hacer esto, pues muy facil, hay veces que vas a tirar fotos a una velocidad muy lenta. Y el tocar la camara hace que la muevas.

El objetivo que te recomienda el compañero, es muy buen objetivo ademas de barato. Pero creo que de momento tienes que empezar a conocer tu camara a fondo, y con los dos que tienes, te van a venir muy bien. El 18-55 mm (Pisa para los amigos), es un objetivo perfecto para esta tarea. Y si dudas de su calidad, aqui te dejo un hilo, para que veas sus limites:

Tu mejor foto con el 18-55 (pisapapeles)
    (En las primeras paginas del hilo, apenas hay fotos, ya que es un hilo viejo)
    ok trípode ya tengo 2 uno de 120cm de alto y otro de 170cm de alto, así que eso ya lo tengo.

lo del mando ya veré si lo cojo.

con respecto a lo de el objetivo con estabilizador.... llevo toda la vida con una reflex analógica sin estabilizador y ya estoy acostumbrado, pero bueno.

una cosa mas, tengo no se cuantos filtros de marca cokin que compre hace un par de siglos en andorra, cuando aun salían mas baratos ahí , con una digital se usan o se hace luego por ordenador???

gracias por todo
    es que con la analógica no quedaba otra.

Predeterminado

ok trípode ya tengo 2 uno de 120cm de alto y otro de 170cm de alto, así que eso ya lo tengo.

lo del mando ya veré si lo cojo.

con respecto a lo de el objetivo con estabilizador.... llevo toda la vida con una reflex analógica sin estabilizador y ya estoy acostumbrado, pero bueno.

una cosa mas, tengo no se cuantos filtros de marca cokin que compre hace un par de siglos en andorra, cuando aun salían mas baratos ahí , con una digital se usan o se hace luego por ordenador???

gracias por todo
    es que con la analógica no quedaba otra.
    Joder, si vienes de analogica, tienes ya el culo pelao, . Lo del mando te lo decia por aprovechar el pedido en ebay, ya que son 4-5 €.

Sobre lo de los filtros, a no ser que sean filtros de esos neutros, para bajar la cantidad de luz, lo que estas haciendo es perder información, lo mejor es que la tires sin el, y si quieres darle algun efecto, lo hagas despues en postproceso.

Predeterminado

Joder, si vienes de analogica, tienes ya el culo pelao, . Lo del mando te lo decia por aprovechar el pedido en ebay, ya que son 4-5 €.

Sobre lo de los filtros, a no ser que sean filtros de esos neutros, para bajar la cantidad de luz, lo que estas haciendo es perder información, lo mejor es que la tires sin el, y si quieres darle algun efecto, lo hagas despues en postproceso.
    vengo de analógica, pero hace mucho que apenas la toco.
    lo de aprovechar el pedido de ebay, se pueden pedir varias cosas en un envio si es de la misma tienda????
    como se hace????
    alguna tienda recomendada????

gracias por todo

Predeterminado

vengo de analógica, pero hace mucho que apenas la toco.
    lo de aprovechar el pedido de ebay, se pueden pedir varias cosas en un envio si es de la misma tienda????
    como se hace????
    alguna tienda recomendada????

gracias por todo
    Entras en el perfil de vendedor, y te pone todas las cosas que vende. Hay muchos, que hasta te lo ponen en los comentarios, lo de que si quieres aprovechar el envio. Y si no, siempre puedes escribirle un mensaje directamente al vendedor. Sobre tienda recomendada, no sabria decirte, yo me fijo si tienen muchas estrellitas, y si es asi, y el precio me convence pues compro.

davidponce está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Jajaja, teniendo de todo y ganas de tener más... Mochila
    Es muy fácil... si lo intentas...

5alvaro5 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos, tengo una Canon 500d y quiero probar de hacer fotos con "BULB", para esto creo que si o si, me hace falta un mando... (ya que no tengo ganas de estarme 30min. con el dedo enganchado xD ) mi pregunta es cual que aconsejáis: por infrarojos o por cable. Y que marca/modelo me diríais...?? Por tienda estoy mirando en ebay y dealextreme...
    Gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo