hola buenas tardes soy nuevito en esto. tengo una t1i y estuve leyendo que viene de fabrica con una nitidez de +3 y que habria que subirla a +7. consulte el maual mas la camara pero no encontre nada. me podrian ayudar a solucionarlo? gracias
Tira en RAW, y vas cambiano la nitidez y ya comparas y te quedas con el que más te guste xD
Bueno yo tengo la camara y la verdad que prefiero tomar las foto con nitidez 0 y RAW, bueno todos lo parámetros en 0, ya que el lente debe dar la nitidez, buscando el punto dulce tu lente... yo lo hago asi...y prefiero después editar si es necesario....eh notado que cuando trabajo el DPP a 100% se ven borrosas o poco nítidas.. pero al pasarla la foto a photoshop en formato TIF la calidad cambia mucho y los colores, nitidez y todo se ve mejor...y la verdad que no e buscado el porque pero así me funciona muy bien, y en el DPP baja un poco las sombras y la foto mejoran Mucho también... la nitidez igual...
Canon T1I 18-55mm
Perdon pero no lo encuentro,donde se cambia la nitided en la camara? Gracias
La nitidez esta en PictureStyle de la camara... dejala en 0, esto ayuda mucho cuando tomas fotos en la noche ya que reduce el ruido, he tomado fotos con 1600 iso sin nada de ruido o bien muy poco...
Canon T1I 18-55mm
Marcadores