Hola a todos, no sé si estoy en el lugar correcto, si no es así pido disculpas...
A ver problema, muy gordo, hoy he estado haciendo las fotos del bautizo de mi sobrina, y resulta que mi hermano tiene una cámara de video samsung de éstas que graban en tarjeta de memoria, pues bien, ha cogido la tarjeta de mi cámara y la ha metido en la suya de video, y al meter la tardeja de memoria de nuevo en mi cámara, se han perdido todas las fotos!!!!! EL dice que no ha tocado nada.... ¿sabéis qué ha podido pasar? y si es así, ¿tiene solución?
Muchas gracias!!
Wondershare Data Recovery, O ESTE Magic Photo Recovery. Son unos programas bastante buenos recuperando tarjetas borradas y demás, busca en google descargalos y selecciona la unidad donde tienes la tarjeta dile que busque ten paciencia pues tardan y recuperaras un gran porcentaje de ellas.
un saludo desde Segovia.
pD. Si la tarjeta es una sony, busca en sus paginas que tienen un recuperador de datos para sus tarjetas, solo tienes que introducir el numero de serie de la misma y descargar su programa y a recuperar este es muy muy efectivo en las sony.
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Marcadores