hoy después de volver de la playa, al cambiar varias veces, decidí darle un limpiadita al interior de la cámara porque en el visor vi un pelito y algo de polvo...pues ahora en el panel de los dígitos donde sale el tiempo, diafragma y tal...en el lado de la iso...me sale todo difuminado...vaya historia...
O tienes sucio el espejo o la pantalla de enfoque la has tocado y con mirarla se fastidia. A mi me paso una vez, y me cambiaron la pantalla de enfoque. Pagué unos 65€ en hispafoto.
Saludos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
bueno, mientras tenga solución me quedo mas tranquilo, esperare que se ensucie mas y aprovecho para limpiar el sensor y que me miren eso, la rabia es q la cámara esta nuevita...pero bueno gafes del novato!
yo no me esperaría, envíala a reparar lo antes que puedas y así te quitas eso de encima.
Dame una cámara y una montaña.
Mi flickr
Buenos días ajonay, me pasó exactamente lo mismo poco después de comprar la cámara, te recomiendo que te pases por el servicio técnico y comentes el problema sin decir que tocaste nada, si está en garantía te lo repararan sin cobrarte nada tal y como me ocurrió a mi.
Suerte
pues si...está en garantía...gracias por los consejos....lo que mirando otros post...por lo visto es servicio técnico en canarias da mucho q desear...
Marcadores