Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: la jodí

ajonay está desconectado Nuevo

Unhappy la jodí

hoy después de volver de la playa, al cambiar varias veces, decidí darle un limpiadita al interior de la cámara porque en el visor vi un pelito y algo de polvo...pues ahora en el panel de los dígitos donde sale el tiempo, diafragma y tal...en el lado de la iso...me sale todo difuminado...vaya historia...

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

O tienes sucio el espejo o la pantalla de enfoque la has tocado y con mirarla se fastidia. A mi me paso una vez, y me cambiaron la pantalla de enfoque. Pagué unos 65€ en hispafoto.
    Saludos.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

Predeterminado

bueno, mientras tenga solución me quedo mas tranquilo, esperare que se ensucie mas y aprovecho para limpiar el sensor y que me miren eso, la rabia es q la cámara esta nuevita...pero bueno gafes del novato!

franliberto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo no me esperaría, envíala a reparar lo antes que puedas y así te quitas eso de encima.
    Dame una cámara y una montaña.
    Mi flickr

Arietis está desconectado Participante

Predeterminado

Buenos días ajonay, me pasó exactamente lo mismo poco después de comprar la cámara, te recomiendo que te pases por el servicio técnico y comentes el problema sin decir que tocaste nada, si está en garantía te lo repararan sin cobrarte nada tal y como me ocurrió a mi.
    Suerte

Predeterminado

pues si...está en garantía...gracias por los consejos....lo que mirando otros post...por lo visto es servicio técnico en canarias da mucho q desear...

Marcadores

Normas de Publicación