Buenas, tengo una duda sobre quq tarjetas de memoria comprar, tengo que hacer un viaje dentro de poco y tengo pensado comprar un par de tarjetas para irme por lo menos con tres tarjetas y aquí surgen mis primeras dudas:
Qué me recomendáis, que compre un par de 8 gygas o de más capacidad? (tengo pensado llevar el ordenador de 10" por lo que podré ir guardando y limpiando las tarjetas casi cada día.
Y otra duda, respecto a la velocidad, la que tengo ahora es de velocidad 6, merece la pena gastarse más en una de velocidad 10?? o dicho de otra manera, a qué velocidad máxima la cámara es capaz de funcionar y no vas a rentar tarjetas de velocidad superior?
gracias por vuestra ayuda.
un saludo
Yo optaría por dos de 16 gb y de clase 10 así tienes la seguridad de que aunque tengas un contratiempo con una, siempre tendrás
otra para reemplazarla !!
Yo tengo 2 transcend de 16g clase 10, y van perfectas,de una de 8gb a otra de 16gb no hay tanta diferencia de precio. Yo compraria las de 16g por si en alguna escapada no puedes llevar el portatil o si quieres grabar video y saber q por capacidad no te quedas corto el contra es q si se te estropea una son 16gb en fotos.. , lo q si q te aconsejo es q sea de 8 o de 16g compra una de clase 10, yo tiro en raw y se nota. Espero haberte ayudado, un saludo.
todo depende de la cantidad de disparos que hagas ,con 2 ó 3 de 4 Gb yo creo que tendrias suficiente ,y mas si tienes donde descargarlas.Esto si no tienes pensado grabar video si quieres video tienes que ir por mas Gb.Las de clase 6 tienen una buena respuesta.
pues video no grabo nunca, lo que me interesa es la fotografía..
creo que al final optaré por dos de 8 gygas, se que no hay mucha diferencia de precio, pero si compro dos de 16, seguro que no cambio de tarjeta hasta que esté llena!!
en una de 8 creo recordar que me entran alrededor de 350 fotos que son bastantes creo!
respecto a la velocidad de las tarjetas, he estado mirando precios y no hay mucha diferencia en las transcend entre 6 y 10 así que la opción está clara... qué tal resultado dan las transcend??
Marcadores