-
San fermines
Hola a todos,el fin de semana del 9 de julio me marcho un par de dias a pamplona,a ver los sanfermines y si se tercia a correrlos(poco probable) jejejeje,el caso es que quiero llevarme mi 500 pero el material justo por si lo roban,que me aconsejais de objetivo que me lleve tengo 3 canon el 18-55 is el 55-250 is y el 50mm 1/8 en principio las fotos en los encierros las hare de detras del vallado y luego lo tipico en las calles al personal jejejeje.gracias de antemano por vuestros consejos.
-
Madre mía, pablo, dónde te metes....
Robar no creo que te la roben, pero ¡¡¡cómprate una funda acuática y de las buenas!!! que te soporte los chorros de kalimotxo y cava que le van a caer por encima, je, je.
Yo me suelo llevar la compacta, con eso te lo digo todo...
Si la vas a llevar, pues yo me decantaría por el 16-55 para los encierros y el ambientillo previo a los toros.
¡¡¡Suerte, ánimo y al toro!!!
Sonríe...
-
gracias thrawn por el consejo,si que lo tenia en mente si lo de la funda y llevarme una compacta de 12 que tengo tambien,tengo la duda en lo del objetivo,aunque estos dias estoy probando en una finca de un muy buen amigo mio con toros,para ver distancias y tal,los hacemos correr con los perros y me situo en una pared que hay y voy haciendo pruebas.
-
Hola, estoy con Thrawn llevate una funda, espero que cuelgues algunas fotos de los encierros para ver que tal te ha ido. Pasalo bien, saludos
-
hola belen500, mira esta esta tomada hoy con el 55-250 a unos 25-30 metros de distancia

y esta ayer con el 18-55 a unos 5m

notais que salen algo amarillentas,a que puede ser?
nitidez 5
contraste +1
saturacion 0
tono color 0
graciassssssssssss
-
Increibles, me encantan sobre todo la primera. Yo no es que sea taurina, me encantan los encierros y en san fermines, los intento ver en la tele en directo pero la verdad que el toro es un animal impresionante. Tengo intencion de comprarme el zoom de 55-250 para complementar el basico que trae la 500d y por lo que vi en tu foto salen bastante bien las fotos. Lo de que salgan amarillentas la verdad poco te puedo decir porque soy novata en esto pero sera porque hace una luz muy fuerte? seguro que algun compañero te lo dira mejor que yo. Sigue disfrutando y cuentanoslo, saludos
-
Hola:
Este es mi primer comentario en los foros puesto que nunca me atrevo con el aspecto técnico ya que soy autodidacta y me gusta la fotografía pero nunca he hecho un curso ni he leido mas alla de manuales para principiantes. Respecto a tu primera foto que dices que sale amarillenta para mi (y hablo solo de mi) precisamente ese tono amarillento le da un toque especial. Nunca me ha gustado retocar los blancos. Por la tarde los blancos siempre se vuelven amarillentos con el sol y tu foto lo trasmite. Yo la recortaría y dejaría exclusivamente el toro y el corredor (me sobra la parte superior de la imagen) y la manera es que has captado al chico corriendo y el polvo levantándose es genial. Mola un monton. Para mi una foto genial............
Normas de Publicación