Resulta que cada vez que disparo y quiero ver la toma, me tengo que esperar porque me sale la plabra Busy, que segun e leido en el manual, se refiero que esta tranfiriendo imagen, es así no?, pero es que antes no me salia, disparaba y ya veia la foto al instante, no se si es que tengo algo mal configurao en la camara o que, a ver si alguno me puede dar una solución al tema, porque me lleva por la calle de la amargura, igual es una tonteria pero no la se ver.Gracias de antemano.-
puede ser que la tarjeta sea vieja o con mucho uso y por eso tarde mas en guardarla, en las memorias flash, como es la tarjeta cuando han tenido mucho uso empieza a pasar.
antes prueba con devolver los ajustes de fabrica haber si así se soluciona, sino, intenta formatear la tarjeta a bajo nivel, haber si se soluciona así.
Gracias Casidus por el interes en tú respuesta,ya e visto a que era debido, tenia el parametro de reducción de ruido para largas exposiciones en el 2, entonces al hacer la toma tarda mas en copiarse en la tarjeta, pues es cuando hace la reducción del ruido, la e puesto en Auto, tal como dice el manual.
Gracias de todas formas.-
Marcadores