Hola, estoy observando que varias fotos de mi Canon 500D aparecen con una parte movida y descolorida, como si se grabara mal en el sensor... pongo algunos ejemplos.
En el visor de la camara la foto se ve perfectamente, pero al verla en el ordenador aparece con la parte movida.
Parece que ocurre totalmente al azar y me ha pasado con varias tarjetas de memoria.
Soy nuevo en el mundo de la fotografía y no sé cuál puede ser el problema, os agradezco cualquier idea y ayuda.
Muchas gracias
![]()
HOla, la verdad es que es raro... en el display de la camara dices que se ve correctamente?? solo se ve asi al pasar al ordenador las fotos?? Si es asi dudo que sea la camara la que haga eso, que metodo utilizas para pasar las fotos al ordenador?
Ya soy FRIKER!! Hay poca cosa todavia pero bueno... http://www.flickr.com/photos/norbertolopez/
Eso es, en el display se ven siempre bien.
Si conecto la tarjeta de memoria al ordenador y abro las fotos directamente en el ella (explorador de windows) ya se ven así las que estén mal..
Prueba a formatear la tarjeta en la cámara. Me da que van a ir por ahí los tiros.
De todas formas, para asegurar que es un tema de tarjeta, mira a ver si puedes probar con otra.
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
me ha pasado con varias tarjetas, y formateadas dentro de la camara
(las tarjetas que he probado son SD de clase 10)
SOLUCIONADO: NO ES PROBLEMA DE LA CAMARA (menos mal!)
es mi ordenador el que mete la modificación en las fotos aleatoriamente y cada vez en fotos diferentes...
muchas gracias por las respuestas
Mira que bien. Ahora a ver porqué a tu ordenador le ha dado la vena artística y retoca tus fotos![]()
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
un lector bueno soluciona muchos problemas miraros el lexar va de lujo.
Marcadores