Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 41 de 41

Tema: Desesperado con mi camara (hasta los huevos)

Samsongas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    está claro que es un tema de procesado, concretamente el balance de blancos para quitar el tono amarillento, y la curva de luminancia para aclarar un poco las sombras.

¡Jo**r macho! Vaya repaso le has metido a la foto. La verdad es que, sin ánimo de ofender, la de arriba da bastante pena. Me descolocó pues ver la retocada, parece mentira el cambio tan radical que te has currado.

Baltasar77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo la veo un poco paliducha... con poco color.
    MI BLOG
    1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST

EOS 1000D está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

-comentar tambien la importancia de utilizar un modo de medición adecuado, saber medir la luz que nos interesa, utilizar el bloqueo de AE y compensar la exposición los pasos necesarios, si no conjugamos todo esto de forma adecuada el resultado son fotos insatisfactorias, con luces altas quemadas y pocos datos en las sombras, te recomiendo que pruebes, pruebes y pruebes más veces, monta la cámara en un tripode y coje papel y lapiz, haz una foto y toma los datos, repite esa misma foto con el mismo encuadre pero cambiando cada vez los parámetros y apuntando cada vez los cambios realizados, quizás sea un proceso un poco aburrido pero ya verás como te sorprendes cuando empieces a revisar las fotos y contrastes los datos del disparo y veas como cambia la pelicula con solo subir o bajar un cuarto la compensación de la exposición y ya no digo nada de la diferencia de medir en una sombra o directamente a la luz del sol, como casi todo el resultado optimo está en un punto medio, prueba a medir en zonas donde no llegue la luz directa del sol, bloquea el AE reencuadra y si disparas donde está la luz directa del sol subexpones 1 punto, 1 punto y medio, 1 punto y tres cuartos y así vas probando hasta que tengas la foto como a ti te gusta y al contrario si despues de haber medido y bloqueado el AE reencuadras y disparas en una zona donde hay una sombra, entonces sobreexpones 1/4, 1/2, 1 punto y así vas probando hasta conseguir el resultado satisfactorio.

-Todo esto cuando tengas practica lo haces muy rápido, pero ahora tardarás mucho por eso lo de montar la cámara en un tripode, en este proceso de pruebas vas conociendo tu cámara y cuando salgas a la calle ya tienes educado el ojo y sabes rápidamente donde medir y cuanto debes compensar la exposición, bueno, este es mi consejo espero que te sirva de ayuda...........un saludo.
    G12 + FLASH 270 EX.

astra está desconectado Master

Predeterminado

Bien puedes hacer una cosa, primero tiras la foto si la ves muy quemada cojes y subexpones la foto yo por la luz que tienes subexpondria dos pasos y asi arreglado, de todas formas por la foto que veo me da que no usas el histograma para saber como salen la fotos hay que usarlo para clavarlas

Paqui-TO está desconectado Master

Predeterminado

Gracias parece que las ultimas pruebas van dando resultado y me estan saliendo mucho mejor mis fotos.
    Canon 500D + Pisa 18-55 IS + 55-250 IS + 50mm. 1.8.II + 17-50 2.8
    http://www.flickr.com/photos/71344690@N08

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234