Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Proposición de cambio

monbesugo está desconectado Nuevo

Predeterminado Proposición de cambio

Me ofrecen una nikon d90 con el 18-55 de fabrica a cambio de mi canon eos 500D y el tamron 18-250 II Aspherical...

¿Qué haríais?

kaede170 está desconectado Nuevo

Predeterminado

xke kieres cambiar?

Predeterminado

Por el tema del tratamiento de color.

La canon 500D me hace fotos muy buenas pero de calidad que se me queda "mediocre"... me falta un "saltito" de calidad. En cuanto al 18-250 me he medio aburrido de él...

Neofito esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

la D90 tampoco es que sea mucho mejor, si te pasas a nikon ve a por la d7000, y si no en canon la 60D. Del 18-250 normal que te aburras, prueba con otras lentes de más calidad y más luminosidad.

De todas maneras, te recomiendo encarecidamente que busques nuevas posibilidades con otros objetivos, hasta un cutre 50 1.8 te va a dar mejores colores y contraste que la lente que usas ahora, si pruebas con algún 35mm o 50mm de calidad, ya ni te cuento. Yo cuando uso el 18-55 y cuando uso el 50 1.8 o el 100 2.8 macro noto una diferencia pasmosa, ya no solo con el resultado final, simplemente procesando, tanto en nitidez como en colores, por no hablar de bokeh etc y eso por mucho que te pases a una D90 (que vas a necesitar tiempo para aprender a usarla), no te lo va a dar si sigues sin usar ópticas más allá de un TT más o menos básico

Predeterminado

Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    la D90 tampoco es que sea mucho mejor, si te pasas a nikon ve a por la d7000, y si no en canon la 60D. Del 18-250 normal que te aburras, prueba con otras lentes de más calidad y más luminosidad.

De todas maneras, te recomiendo encarecidamente que busques nuevas posibilidades con otros objetivos, hasta un cutre 50 1.8 te va a dar mejores colores y contraste que la lente que usas ahora, si pruebas con algún 35mm o 50mm de calidad, ya ni te cuento. Yo cuando uso el 18-55 y cuando uso el 50 1.8 o el 100 2.8 macro noto una diferencia pasmosa, ya no solo con el resultado final, simplemente procesando, tanto en nitidez como en colores, por no hablar de bokeh etc y eso por mucho que te pases a una D90 (que vas a necesitar tiempo para aprender a usarla), no te lo va a dar si sigues sin usar ópticas más allá de un TT más o menos básico
    Sí, en cuanto al uso, sé que me volveré loco al principio si cambio... He tenido el 50mm plasticoso hasta que, precisamente por eso, de un golpecito de nada, se desmontó. Con el 50 estaba muuuy contento, pero vuelvo a lo mismo... he probado el 50 1.8 de nikon con una d90 y me han gustado más los resultados obtenidos...

En fin, nose... me lo pensaré! probaré un poco ambas camaras y decidiré. De todos modos, como ahora mismo solo tengo un objetivo (el Tamron) tampoco me importa pasarme a nikon y ya pillarme objetivos ahí... En fin ¿cambia ahora tu recomendación? guiandome por snapsort, me tiene medio convencido

Canon 500D vs Nikon D90