Buenas, ayer mientras estaba por la montaña con mi 500D (despues de un rato sin usarla) como de costumbre vi que se habia apagado, cuando intente reiniciarla y esta no volvio a encenderse, pense que se me habian acabado las baterias (raro porque no habia tirado mas que 5 fotos y llevo un grip con dos baterias).
Hoy despues de cargar ambas baterias y ponerlas nuevamente en la camara, esta sigue sin encender.
A alguien le a pasado algo similar?? alguna solucion "casera" o me toca llevarla al servicio tecnico (que he leido que es pesimo). S.O.S.!!!!
Gracias
¿Has probado a utilizarla sin el grip?
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Si, he probado con grip, sin grip, las 2 baterias por separado, con objetivo, sin objetivo.... y de momento nada de nada!!
Muy buenas, yo probaría sin el grip y ademas con otras baterias distintas, digo esto porque me paso algo parecido y mi acojo..no fue impresionante, me dio por probar con otras baterias y BINGOOO.
La cosa es que el cargador decia que estaba cargada y luego nada de nada, sabemos que las baterias de cargar y descargar se van fastidiando pero estas me da a mi que lo hacen de repente!!!.
Espero que te haya servido,
Si tienes alguna tienda de confianza que te la pueda prestar para la prueba genial y si hay alguien que tenga la misma bateria mejor que mejor.
Un saludo
Gracias Nolo12, mirare haber si alguien me puede dejar otra bateria o comprarme una nueva y haber si es este el problema. Sino pues tendre que llevarla al servicio tecnico.... lo cual no me hace mucha gracia porque he leido que mas bien es pesimo... Alguno conoce un taller donde poder repararla y que sea de confianza??? que no sea setelsa en barcelona!!
Gracias
No tendrás instalado Magic Lantern, no?
A mi me pasaba lo mismo cuando lo tenía instalado, y la solución era quitar la batería varios minutos.
Canon EOS 500D + Canon EF-S 18-55IS + Yongnuo YN-560 + Yongnuo RF-603C
ipernity.com/maniattico - flickr.com/maniattico - 500px.com/maniattico
maniattico que va, no tengo nada instalado en la camara, la tengo de serie. No se si lo mismo se habra soltado alguna pieza de dentro o se habra roto algo, pero golpes no lleva ninguno... por eso que pregunto si a alguien le a pasado algo similar o sabe de algun sitio que inspire mas confianza que el servicio tecnico de canon en barcelona
no creo que sea esto pero por si acaso mira que esté bien cerrada la puerta de la tarjeta, prueba de paso a cambiar de tarjeta o encender sin ella. Hay que agotar todas las posibilidades. Mira a ver también si enciende conectada al ordenador.
chicos por fin a dado señales de vida!!!! le e quitado la targeta, el grip, la he enchufado al portatil, la he probado otra vez con las 2 baterias que tengo por separado y nada de nada. Y cuando la vuelvo a montar para guardarla ¡¡¡ZAS!!! va y enchufa.... lo que se enciende y se apaga como se mueva mucho...![]()
Muchas gracias a todos por aportarme ideas.
P.P.: creo que lo que tiene es algo suelto (porque sino no entiendo lo de que se encienda y se apague segun el movimiento)
a ver si va a ser lo de la puerta de las tarjetas, que al menos en mi cámara tiene que estar cerrada completamente, si no no enciende, y en el momento en que la desplazas de fondo se apaga, y deberá llevar por ahí algún interruptor que lo controle que puede que esté mal. O eso o alguna conexión tiene que ser seguro, limpia los contactos de la batería.
Marcadores