Buenas
Tengo un gran problema con mi 500d hoy la he sacado para hacer unas fotos con el objetivo sigma 10-20 y me he dado cuenta (si no a sido alucinaciones mias) que habia guardado la camara la ultima vez encendida.
El caso es que la camara aun le quedaba bateria, cosa que me estraña pues no recuerdo cual fue el dia que la guarde, no se si en modo standby no consume apenas y por eso aun tenia bateria es lo que me desconcierta, el problema no es que aun le quede bateria, si no que disparo en cualquier modo que no sea automatico y enfoca, dispara, pero se queda mucho tiempo esperando y se queda enseguida como en standby, aparte luego no sale la foto por ningun sitio.
El miedo que tengo es que por dejarla encendida me la alla cargado, y ya no pueda utilizar los demas modos.... Alguien sabe que puede pasar? tiene sentido que por dejarla encendida y quedarse en standby se estrope los modos manuales P, Av, M etc, estoy un poco ofuscado la verdad, se abra quemado alguna cosa?? actualizando el firm podria arreglar algo??
Gracias de antemano
Compañero, yo probaría a sacar la batería, cargarla a tope, montarla de nuevo y probar a ver como va la cámara. Por dejar la cámara encendida en stand-by no debería quemarse nada y actualizando el firm no debería cambiar nada de lo que estas comentando. Prueba eso, que es lo mas sencillo y ya nos comentas.
Suerte y paciencia hasta que la lucecita este fija![]()
"Be light my friend"
Gracias por responder y disculpar por mi ignorancia. Al parecer habia dejado la camara con la opcio de bloquear el espejo la ultima vez q la use( segun m comentaron sale mas definicion asi) pues lo quite y ya funcionaba todo bien de nuevo.
Disculpen las molestias XD
Yo rara vez guardo la cámara apagada, se apaga sola, así que no te preocupes por ahí...estos problemas, cómo ha sido el caso, suelen ser tonterías que hemos tocado y después no nos acordamos.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Incluso, creo que se puede programar el tiempo que está encendida antes de entrar en stand-by(el manual lo dirá)
El espejo levantado es para técnicas muy espcecificas y siempre con trípode (para sacarle el provecho) y cable disparador. Imagino que al segundo disparo sí debía hacer la foto(aunque saliera la tapa, jeje).
Siempre que usemos una función especial, que recordemos quitarla
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Si, parece ser que he querido ir mas rapido de lo que puedo jeje, mi afan de aprender es demasiado jeje, me atropello yo solo.
Gracias por buestros consejos, un saludo!
Marcadores