Hola a todos, hoy mismo e dejado encargado en Media markt la canon eos 500D con el objetivo 18/55 y 75/300 por tan solo 500€ a mi me a parecifo una gran oferta.
Mi regunta era que si la empuñadura de las 400 vale para esta camara
Un saludo
La 400d usa el grip bg-e3 y la 500d usa el bg-e5
Un saludo
vamos q no me vale no??
Tengo las manos grandes y un problema que tengo con la 500D es su agarre. Lo mejorá substancialmente el grip?
Mas que sustancialmente. Mejoras el agarre, el equilibrio, las fotos en vertical, el aspecto ( esto es personal y desde luego, secundario ) y lo mas importante… la autonomia: sencillamente espectacular!!![]()
Solo te puedo decir que una vez que le coloques la empuñadura no la vuelves a quitar.
RebelT1i + Canon 18-55 IS + Tamron 18-270 Di II VC + Tamron SP 17-50 2.8 XR Di II + Tokina 100 2.8 AT-X Pro D Macro + 580EX II + Grip Canon BG-E5 + Varias cosas
y por q luego no se puede volver a quitar??
pero que e slo que pasa al intentar sacarlo??
A ver Yoelco, el compañero te lo dice en sentido figurado, quiere decir que cuando pones la empuñadura vas a estar tan comodo y vas a notar tantas ventajas que no QUERRAS quitarla.
Por supuesto que la puedes quitar y poner cuantas veces quieras… aiiiinnnssss….. Feliz año!
aaaaaa ajajajaj vale vale jeejje esq cmo no entiendo muxo de empuñaduras y tal jejeje
Feliz 2012 a todos
Marcadores