De primeras saludar a todos los que aqui os hallais, ya que soy nueva en esto.
No se si se habria hablado de este tema pero estoy desesperada¡¡
La semana pasada me compre en el OOOFERTON una canon 500d, son canon de caja blanca,
he hecho algunas fotos, y al meterlas al ordenador me he dado cuenta de que estas se empiezan a contabilizar
desde de sietemil y pico...
la tarjeta de memoria que tiene es una de 2gb que tenia yo en un movil(la de 8gb que me venia en el pack no me
la han enviado).
Mi pregunta es, ¿significa esto que con esta camara ya han realizado sietemil y pico disparos ?¿no es demasiado?¿o esa informacion es por la tarjeta que le meti(aunque la formetee con la camara)?
Agradeceria que alguien me contestara cuanto antes, NO SE QUE HACER¡¡
La has comprado en tienda fisica si es asi vete inmediatamente a devolverla 7000 disparos no son una barbaridad hombre son 7000 disparos pero como estan hechos eso es otro tema yo la devolveria si puedes y si no pues hay que tener cuidado donde se compran las cosas.
Esta claro que tiene 7000 disparos, entiendo que la has comprado en Andorrafr...., Mira a ver si te la pueden cambiar, pero de todas formas por el numero de disparos no te preocupes, que aunque son bastantes no son muchos, con la mia llevo mas del doble y me va de perlas (toco madera, jajajaj).
Disfruta de ella.
RebelT1i + Canon 18-55 IS + Tamron 18-270 Di II VC + Tamron SP 17-50 2.8 XR Di II + Tokina 100 2.8 AT-X Pro D Macro + 580EX II + Grip Canon BG-E5 + Varias cosas
Porqué dices que la devuelva inmediatamente ?, se tiene constancia de que las Refurbished estan dando fallos ?. Digo, yo me compré una en septiembre en Ofertoon (portal de internet de ofertas) y también me vino en caja blanca ya que era Refurbished, y desde entonces (es mi primera reflex) estoy desesperado y no me salen las fotos que me gustaria, y siempre he tenido la duda de si es por mi inexperiencia o por si la máquina tiene algo mal. Seguramente se deba a mi inexperiencia con las reflex al ser la primera, pero quisiera saber si a alguien de los que se hayan comprado las 500D por medio de Ofertoon le ha salido defectuosa de verdad
Muchas gracias
Hola la cámara ¿no lleva libro de instrucciones?si es asi presiona MENU en la camara despues entra en el menu de la llave inglesa con un solo punto haí entra en número archivo y colocalo en Reini.Auto,cada vez que cambies de tarjeta o la formatees enpezará la numeración desde 0001,si no lo haces cuando llegues a 9999 no podras hacer mas fotos aunque pongas una terjeta limpia de datos .desde luego la cámara ha echo almenos 7000 tomas lo cual no tiene por que ser un problema . Un saludo
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Hay algun programilla para saber el numero de disparos reales que tiene la camara? He visto que otros modelos si lo tienen, pero de esta no encuentro nada.
Marcadores