De primeras saludar a todos los que aqui os hallais, ya que soy nueva en esto.
No se si se habria hablado de este tema pero estoy desesperada¡¡
La semana pasada me compre en el OOOFERTON una canon 500d, son canon de caja blanca,
he hecho algunas fotos, y al meterlas al ordenador me he dado cuenta de que estas se empiezan a contabilizar
desde de sietemil y pico...
la tarjeta de memoria que tiene es una de 2gb que tenia yo en un movil(la de 8gb que me venia en el pack no me
la han enviado).
Mi pregunta es, ¿significa esto que con esta camara ya han realizado sietemil y pico disparos ?¿no es demasiado?¿o esa informacion es por la tarjeta que le meti(aunque la formetee con la camara)?
Agradeceria que alguien me contestara cuanto antes, NO SE QUE HACER¡¡
La has comprado en tienda fisica si es asi vete inmediatamente a devolverla 7000 disparos no son una barbaridad hombre son 7000 disparos pero como estan hechos eso es otro tema yo la devolveria si puedes y si no pues hay que tener cuidado donde se compran las cosas.
Esta claro que tiene 7000 disparos, entiendo que la has comprado en Andorrafr...., Mira a ver si te la pueden cambiar, pero de todas formas por el numero de disparos no te preocupes, que aunque son bastantes no son muchos, con la mia llevo mas del doble y me va de perlas (toco madera, jajajaj).
Disfruta de ella.
RebelT1i + Canon 18-55 IS + Tamron 18-270 Di II VC + Tamron SP 17-50 2.8 XR Di II + Tokina 100 2.8 AT-X Pro D Macro + 580EX II + Grip Canon BG-E5 + Varias cosas