¿Qué tal Canonistas?
Mi primer mensaje en el foro después de llevar en él casi 1 año. (Mini-aplauso para mi)
Pero es que tengo la gran necesidad de saber por qué se actualiza el firmware. Mis conocimientos en tecnología son nulos. He buscado lo que es el firmware en Wikipedia y no me queda muy claro.
Llego a entender que la cámara necesite las actualizaciones para su mejora, como el ordenador por ejemplo. Pero me da miedo que al instalar ese complemento en mi cámara me vaya más lenta o se quede inútil, como el ordenador por ejemplo.
Tengo en mi cámara el firmware que vino de serie: 1.0.9 ¿Me aconsejáis que lo actualice?
Con cada actualizacion de firmware Canon soluciona defectos que se hayan detectado en los anteriores firmwares o introducir alguna mejora. Normalmente no suelen ser cosas muy importantes pero actualizar no cuesta nada y no va a influir para peor en tu cámara.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
El firmware es a la cámara algo así como el Windows al ordenador. Hay versiones que lo que corrigen son cosas como un fallo en el menú en chino mandarín, y cosas similares, que no te van a aportar nada, aunque otras pueden suponer mejoras importantes. Si no has notado ningún error, ni echas en falta características que tengan las nuevas versiones yo te diría que no lo actualices (si funciona, no intentes arreglarlo).
Marcadores