Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: fotos borrosas?????????????????????????????

marcoslan está desconectado Master

Predeterminado

Hola chic@s . A mi me pasa algo parecido a veces.
    Disparo con iso bajo, obturación medianamente alta dependiendo del resultado que quiera, enfoque puntual, y muchas veces no consigo enfocar del todo nítido.
    Supongo que será cuestión de seguir disparando...digo yo.

imamp está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Un vistazo al enlace… y o empiezas a empaparte ya de nociones basicas de fotografia o vuelves a la compacta!! yo te aconsejaria empezar en serio con la fotografia, tienes un mundo por descubrir… yo tengo una 500D y encantao, salvo por la ergonomia ( por mi manera de enfocar ) …

Suerte.

sastaguino está desconectado Nuevo

Predeterminado

Atención, no confundir el desenfoque con la trepidación, me explico, la foto IMG 4152 de nuestro compañero anistal93 está claramente trepidada (movida) y esto ha ocurrido porque a disparado a una velocidad de 1/10, aún con focales cortas a pulso seguro que no sale, necesitas obligatoriamente un trípode.
    Por el contrario la foto la foto 4098, has disparado a 1/200, el primer plano te ha quedado bastante bien, incluso has detenido el movimiento del agua, pero debido a la distancia a la que está el fondo, aun con ISO 1600 y flash, este ha quedado oscuro.
    Ten en cuenta que la distancia máxima a la que va a llegar el flash interno de la cámara es limitado y al ISO que has usado como máximo llega a 10 metros, sino he entendido mal el manual de la cámara.
    Lo que a te ha pasado a mí me paso en el interior de la catedral de Toledo, unas fotos horrorosas. Pero utilice estos errores para buscar la causa e intentar que no me vuelva a pasar, aunque seguro que si no tengo cuidado me volverá a pasar.
    Por cierto cuando salgo ha hacer fotos, yo llevo el movil entre otras cosas, porque he guardado en su memoria un copia del manual de usuario de la cámara, por si tengo alguna duda y tengo que consultarlo.
    Por último no os desepereis, yo llevo mas de una año con mi cámara y me siguen saliendo fotos a veces que dan pena, hay muchos factores que influyen en que salga una foto, no digo perfecta sino decente, por ejemplo selección del balance de blancos adecuado, profundidad de campo, punto de enfoque, ect, y ya no digamos nada si ademas pensamos en la composición de la imagen que queremos tomar.
    Bueno no me enrollo mas, mi consejo, lee el manual hasta que concozcas bien tu cámara y pregunta y lee mucho en este foro, hay gente muy buena con muchas conocimientos, a mi en concreto me gusta la forma de explicar las cosas de Vampyresa, sus explicaciones hacen que lo dificil parezca facil.

GOLISMERO está desconectado Participante

Predeterminado

Concuerdo con los compañeros, ahi que empollar el manual y poco a poco te sorprenderá lo que puede hacer tu maquina.

tonijj está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos y gracias de antemano.
    Prometo leer manuales y ver tutoriales, ya estoy en ello perooooo.
    Mi concepto de este mundo es básico, pese a que tenía mi vieja Pentax analógica y llevo años haciendo fotillos, he pasado a la 500D y mis fotos también me salen desenfocadas y juraría que no es por trepidación, de hecho cuando miro la foto en el PC escala 1:1 casi siempre los bordes de los objetos son difusos, os dejo algunos ejemplos para que opinéis donde la pifio.
    Y como dije antes. Gracias.
    Flickr: tonijj's Photostream

DanielMarin está desconectado Master

Predeterminado

Te recomiendo que aprendas a usar el modo manual. He estado viendo las fotos de tu flickr y… sigo teniendo la misma opinión de los modos automáticos: No pueden sustituir a la cabeza del fotógrafo. Los modos automáticos miden sobre el gris neutro y por tanto, las fotos suelen quedar subexpuestas. Además, tengo observado que suelen tirar con el diafragma lo más abierto posible, por lo que a veces no exponen bien la foto por el hecho de necesitar un diafragma más cerrado.

En esta foto por ejemplo Exif | IMG_4148 | Flickr - Photo Sharing! no sé si estaba activado el estabilizador o no, pero es normal que a esa velocidad, la foto salga movida.

Saludos
    |Canon EOS 550D| |flickr|

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12