Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Autofocus solo funciona en manual

  1. #1

    Predeterminado Autofocus solo funciona en manual



    Hola, resulta que hace unos años que guarde la camara por que no tenia tiempo, y ahora, he vuelto a la carga...
    la cuestion es que, ahora que he vuelto a practicar, me doy cuenta de que cuando la tengo en modo automatico, funciona el af normalmente, pero, cuando le pongo en manual o semimanual, el af no funciona.
    Lo he provado con varios objetivos, y lo mismo....
    En modo manual, el af si que funciona, pero si aprieto el boton del asterisco, lo que es un coñazo, por que tienes que apretar el boton de enfoque, y luego el disparador, sin moverla, para no perder el foco...
    me gusta mas, que enfoque desde el disparador, como hace en automatico....y antes, lo hacia, lo que no se, es por que ahora se ha configurado asi....
    alguien me puede decir, ai existe alguna opcion del menu donde esto se cambia?
    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Seguro que sí que existe la función, tienes el enfoque disociado. A muchos les gusta precisamente eso que a tí te disgusta: que el enfoque se mantenga y puedas cambiar el encuadre sin que la cámara vuelva a enfocar al apretar el btón de disparo. No sé qué funcion concreta hay que seleccionar en tu cámara, pero seguro que no es difícil de localizar.
    Puedes leer este hilo: http://www.canonistas.com/foros/gene...sociado-2.html

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta....es que se me ha desconfigurado, y al principio cuesta enfocar con el boton del asterisco y disparar....aunque todos dicen que es "mejor"....yo lo veo incomodo, supongo que es como la tonica, que no lo he probado sufuciente...

  4. #4

    Predeterminado

    Hola Pedrin, conseguiste solucionarlos?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •