Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema con enfoque de la cámara.

  1. #1

    Predeterminado Problema con enfoque de la cámara.



    Hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro y la verdad es que he entrado buscando una solución a mi problema.
    Tengo una EOS 500D desde hace cuatro años y siempre ha funcionado bien (y me ha dado muchas alegrías la verdad)
    Pero un día, hace seis meses, haciendo un recorrido por el monte, empezó a fallar, simplemente no enfocaba durante unos cuantos segundos y no dejaba tirar fotos, luego, pasado un rato de intentarlo, por fin me dejaba hacerlo, mosqueado la guarde y me fui a casa.
    Después de eso ya no volvió a funcionar, os explico lo que le pasa.
    cuando la enciendo no enfoca, tiene el 18-55 que viene de serie y simplemente dejo de funcionar, ni hace ruido el motor ni nada, esta como muerto.
    La cámara realiza rápidos parpadeos sin enfocar y luego sale el error "busy" del flash con el símbolo del mismo al lado, este intentando usar flash o no, haya luz ambiental o no.
    Por ultimo veo esa luz que parpadea abajo a la derecha cuando intento hacer fotos.

    He leído las instrucciones, he leído los temas del foro, pero no lo veo claro, no se que le pasa ni que puedo hacer.
    Gracias por leer todo esto!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Creo que el objetivo ya no te funciona en modo AF. Prueba a utilizarlo en enfoque manual.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •