Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Objetivo original canon 18 / 55 " medio roto "

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    131

    Predeterminado Objetivo original canon 18 / 55 " medio roto "



    Hola compañeros qué tal,como dice el post me he dado cuenta de qué tengo el objetivo original canon 18 / 55 medio roto,en la cual cuando pongo el estabilizador en on y el modo de en foque en on creo qué le cuesta enfocar y por más qué quiero enfocar no dispara,a parte creo qué cuando le doy al botón del disparo me hace como un ruido y luego he notado qué al girar el objetivo " el zoom " lo tengo un poco duro tanto si giro para la izquierda como si giro para la derecha,por lo tanto me toca hacer las fotos de nuevo en modo manual,ya qué así va todo perfecto menos el objetivo,aunque tengo qué decir qué para un principiante como yo me cuesta hacer la foto en modo manual.


    He intentado hacer fotos en modo manual y creo qué me la puedo apañar con mucha paciencia,osea pongo el modo de en foque en of y el estabilizador en of y como he dicho me va perfecto me el zoom,pero claro para enfocar la foto bien tengo qué graduarlo todo manualmente y me cuesta un poco por qué no se muy bien.


    Entonces me preguntaba qué objetivo sería el siguiente de 18 / 55,es qué me han hablando mucho del 18 / 200 o 300 " puede ser " y tengo qué decir qué me llama mucho la atención este objetivo pero claro nuevo y de la marca canon sale muy caro,entonces por lo tanto la duda qué yo tengo es está.


    ¡ Junto un poco más y me compro el objetivo nuevo ! ¡ o mejor practico un poco con el objetivo qué tengo en modo manual y cuando lo tenga todo juntado para el objetivo nuevo me lo compro !


    Así qué nada se aceptan consejo y sugerencias compañero.






    Saludos.
    Última edición por Jorge_38; 05/09/15 a las 09:08:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •