Buenas...
Tanto la 50D como la nueva M2 disponen de dos nuevos controles, podeis encontrar mas información sobre ellos en los links asociados:
QUICK CONTROL SCREEN
Canon Digital Learning Center - What's New in the EOS Line: Quick Control Screen
Peripheral Illumination Correction
Canon Digital Learning Center - What's New in the EOS Line: Peripheral Illumination Correction
Corrección del viñeteado de los objetivos ....
Saludiños
Gracias por la noticia y el enlace, Juan55.
Acostumbrado a la 350D, esto me parece un gran avance en cuanto a usabilidad y rapidez. Soy bastante meticuloso y paciente a la hora de fotografiar, pero creo que esta visualización de ajustes (casi todos se pueden cambiar desde aquí) nos va a ahorrar mucho tiempo al no tener que entrar y recorrer submenus, tiempo que yo agradeceré, y el fotógrafo de acción o de aves, por poner dos ejemplos, valorará muy positivamente.
Lo primero es lo mismo que ya tenía la 400D casi con la misma información. Está bien sobre todo para comprobar de un plumazo la configuración de la cámara. Lo segundo tengo ya ganas de probarlo, a ver si lo hace la cámara o si es con el RAW, ya que creo que también esto se puede hacer ya con el DPP.
Un saludo.
Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com
Marcadores