Lo primero es que alguien me explique que e el banding ....
Lo segundo confirmar los expertos que en esta nueva camara es muy sufrido .....
Ya me direis.....
http://i45.photobucket.com/albums/f9...ic/DellDVI.jpg
eso es banding, las rayas mas claras que hay en la franja horizontales.
http://i45.photobucket.com/albums/f9...c/DellDVI2.jpg
El enlace lo ha puesto el amigo BERDINI, mira la foto a 6400 iso y se nota un monton.
La foto enconcreto es el bodegon de frutas.
Canon EOS 50D Preview Samples Gallery: Digital Photography Review
Comienza el espectaculo.....
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
¿Banding? ¿yaaa?... bueno, ya veremos. ¿no creeis que vamos demasiado rápido? ya lo veremos en octubre. saludos
Banding:
Término inglés para referirse a la formación de bandas verticales u horizontales en las imagenes, usualmente se produce en sensibilidades elevadas y con poca luz y suele responder a un error en el firmware de la cámaras.
Glosario de fotografía www.decamaras.com
Popularmente en algunos medios de impresión el "banding", hace referencia a las lineas que aparecen en la impresión por un fallo o mala calibración de los cabezales.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
Si quereis quejaros del banding hacedelo en los isos calibrados, no los forzados, porque realmente los forzados son inutiles, como mucho para hacer alguna foto a 3mpixeles te saca del apaño...
Hombre no seas tan exaguerao....
Todas las canon que yo he probado sub-exponen.
Ya vermos mas para delante, pero no entiendo porque canon saca una camara como la 50D que tiene un banding tan marcado(al menos lo que hemos visto a fecha de hoy).
Que tenga banding a 6.400 0 12.800 pues mira aceptamos pulpo, pero tenga banding en sus isos nativos pues NO Y NO!!!! y encima con unos isos tan bajos como el 400 ISO(de que sirven los 15megas si una fotocon 400 iso que queda corta y al levantala me sale el banding de los cojones).
La verdad, no lo entiendo pudiendo hacer un sensor pata negra con 12 megas y un digic 4, se lian con 15(y eso que dicen que la tecnologia de la 50D es la mas avanzada de canon)
Le tenia el ojo puesto, pero si no lo arreglan esta camara no me sirve para nada, en mi curro donde todas la fotos siempre son a isos altos si sale tanto banding no valen.
Vale la pena que entre todos le tengamos el ojo encima para ver si lo solucionan.
Saludos
Marcadores