si, solo son de canon. Incluye tambien los multiplicadores 1.4x y 2x con varios objetivos
ayer estuve intentando ajustar el ajuste de foco (valga la redundancia), y me hice un poco de lio. En el monitor de tubo no hay manera. La pantalla vibra mucho y queda mal.
Lo intente en el portatil, y la pantalla es pequeñita, no consegui alinear bien la pantalla con la camara, y creo que no consigui mucho. Hoy volvere a intentar, pero asi en frio es como un poco dificil hacer esto.
A ver si hoy le pillo el truco
Última edición por Monje; 30/09/08 a las 20:07:42
Esa sería otra lectura, me refiero que con el signo menos aumento el frontfocus y con el mas el backfocus, la verdad es que queda un poco ambiguo.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Como yo lo veo, y así lo he probado:
Si el foco está antes, pués hay que darle al más, para que sea más hacia atrás.
Si el foco está detrás, pués darle al menos, para que vaya para adelante.
slds.
Entiendo que si uno tiene un Tamron el microajuste no funciona?
Ok, gracias
Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com
Vampyressa, no estaras pensando en el cambio, no ??? ehhh ????
Yo he visto que el menu le indicas como si le pudieras subir o bajar puntos de exposición al objetivo puesto.
no sé
pero esos son los 20 que hay "predefinidos", el resto canon tamron sigma, o cuales quiera que usemos hay que entrarlos evidentemente para que la camara los identifique a la hora del ajuste unico.
Pero es que es de logica, no tendria mucho sentido un microajuste de solo esos 20 objetivos, cuando canon, solo ella, tiene muchisimos mas en catalogo![]()
vamos a ver, que creo que me he explicado mal.
Los objetivos que se pueden ajustar, creo que solo son Canon.
Hay una lista de unos 100 objetivos (añadiendo teleconvertidores 1.4x y 2x a algunos), que se pueden traspasar a la camara con el software de canon.
No se que pasaria si se conecta un objetivo no-Canon, pero deduzco que no lo reconocera, aunque eso no lo se
saludos
Marcadores