Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 36

Tema: Mucho ruido, mucho banding.... y de las cosas buenas no se habla???

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Flashback Ver Mensaje
    Cierto, pero al reducir el ruido también se reduce la resolución y la nitidez.
    Pero se entiende que cuando se hace una reduccion de ruido, se hace selectivamente, nó a todo, yo por lo menos lo hago asi, hay zonas que no se deben de alisar por ser motivos principales y sí, por sectores.
    Con el lazo magnetico selecciono sectores.
    Ahora entiendo porqué me puedo tirar una hora con la misma foto,,

Predeterminado

A ver, a mi personalmente no me preocupa mucho el tema de que las imágenes salgan algo blanditas (por desgracia ya estamos acostumbrados en Canon) siempre que se pueda solucionar con una simple máscara de enfoque en PS. Ahora bien, el tema del ruido a iso's altos (y que lo tiene, y mucho, vamos igual que me 40D que no tiene ruido sino que chilla) y el tema del banding, que también es preocupante en algunas cámaras pues eso sí que me preocupa y mucho. Así que no creo que sea malo hablar de ello puesto que es un tema importante. Ahora bien, lo que no me parece bien es que cree alarmismo ni paranoia en la gente si es que sólo es en algunos modelos o unidades defectuosas.

Al igual que con la 5DMKII (que aun ni siquiera existe un modelo definitivo) creo habría que darle un poco de tiempo para que ajusten bien las unidades y podamos ver si de verdad merecen la pena o no.

Saludos

Predeterminado

Exacto. Tiempo.
    Como a Red, a mí no me preocupa lo blandito.
    Lo otro, sí, y una cámara usada en tiempo real es cuando demuestra su comportamiento.

Está más que demostrado que los primeros que compran una cámara fotográfica, pagan el pato.
    Un año después las aguas vuelven a su cauce. Quizás sea ese el momento de realizar la compra.

slds.

totetarreta está desconectado Participante

Predeterminado

Ya esta bien eso de que si es blandita que si el ruido que si hacen falta buenas lentes pues mi opinion sobre esto es que si la 50D es blandita y todo eso que habeis dicho como seran vuestras camaras o es que me vais a comparar la 400D con la 50D venga hombre seamos mas serios y no decir tanta tonteria.el problema es que la 50D pues si que cuesta una pasta y el que no puede comprarsela como yo pues solo pongo pegas a ella ojala pudiera tenerna y decir lo maravillosa que es y no criticar tanto. eso digo yo

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A ver señores, que no abri este post para hablar de lo que ya se dice en muchos posts del foro , lo hice para decir las cosas buenas, como ya he dicho, ya hay bastantes discusiones sobre las "cosas malas"

De buen rollo

Un saludo.
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

yo a eso lo llamo nitidez en la imagen,1 saludo,

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mi humilde opinión

Esta es un cámara diseñada para foto en exterior no para hacer bodas,el que quiera tirar a isos altas en plan profesional ya sabe: Full Frame

El ruido o el banding a 6400 Iso ,como que me dan igual cuando este dentro de un hide a plena luz del día

Entre 100 y 800 ISO es donde tiene que dar el do de pecho un sensor Aps-c , si luego resulta que tiene un buen 1600 y un 3200 decente pues eso que te encuentras

Es como si te compras un Audi A4 y nos ponemos a criticar que no va muy bien en pistas forestales

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Mi humilde opinión

Esta es un cámara diseñada para foto en exterior no para hacer bodas,el que quiera tirar a isos altas en plan profesional ya sabe: Full Frame

El ruido o el banding a 6400 Iso ,como que me dan igual cuando este dentro de un hide a plena luz del día

Entre 100 y 800 ISO es donde tiene que dar el do de pecho un sensor Aps-c , si luego resulta que tiene un buen 1600 y un 3200 decente pues eso que te encuentras

Es como si te compras un Audi A4 y nos ponemos a criticar que no va muy bien en pistas forestales
    Lumix, estoy de acuerdo en algunos de tus comentarios, como el de que un Sensor APS-C donde mejor se mueve es entre 100 y 800, dando unos 1600 y 3200 aprovechables, y logicamente un 6.400 y 12.800 solo para usos creativos .
    Sin embargo en cuanto al tema Bodas, no estoy muy de acuerdo con tu planteamiento.
    La 40D ha sido usada muchisimo por fotografos de boda, y ahora la estoy empezando a ver a la 50D tambien en dichos fotografos.
    !! Que funcionan mejor las camaras con la luz diurna!! "por su puesto" TODAS.
    No hay dos camaras iguales, yo recuerdo haber usado una 1D Mark II, de la empresa para algunos acontecimientos en interiores y el foco me fallaba bastante, y con la 40D y la 1D (2001), no notar esos fallos.
    Ya he visto alguna boda hecha con 50D y me ha gustado lo que he visto.
    Además si un fotografo es un poco "profesional" o entendido lo primero que hará si se encuentra con una iglesia o Ermita muy oscura es desactivar el AF, y trabajar a la antigua usanza "Foco Manual" nunca puedes ni debes poner en peligro un Reportaje que el cliente espera, por dudas de "Foco Correcto".
    Además te comento que tanto la 40D como la 50D dan unos tonos preciosos de "Piel" bastante mejores que las "1D" pero a su vez no tan sensacionales como el "FF" de la 5D por ejemplo.
    Intenta hacer una Boda con una 50D, y una optica luminosa, y después es facil que cambies de parecer sobre ella.
    Saludos

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola

Basicamente de acuerdo ,la boda solo era un ejemplo de de una circustancia donde nos podría hacer falta forzar la ISO. Dije una boda como podría haber dicho en un museo ,donde no dejan usar flash

Solo quería decir que los sensores actuales cuestiones económica aparte

sensor pequeño: desventaja: ruido, ventaja : factor de recorte

sensor full frame: desventaja: factor de recorte ,ventaja: menor ruido

Y que en consecuencia cada uno tiene que saber que le puede exigir a su cámara

Para mi que una cámara con sensor aps-c tenga ruido a 3200 Iso no es que la cámara sea un birria , es que se ajusta a sus limitaciones técnicas y se da por supuesto.
    Por lo tanto coincido con la manera de pensar del creador del hilo: hay 27 aspectos dignos ( positivos o negativos ) de comentar de la cámara antes que machacarla por ese defecto

Me parece que es un cámara que sin ser perfecta tiene un alto valor precio/prestaciones-calidad y es mejor que su predecesora..., al menos sobre el papel

Cuando la tenga en mi poder opinaré con más conocimiento de causa

saludos

ciberpels está desconectado Participante

Predeterminado

bueno, estaré pendiente de vuestras opiniones para el día que pueda cambiar mi 400d por la 5d por ejemplo...

Lo que sí me dejó tranquilo es el objetivo 17-55 2.8 IS USM, que de pensar que mi 400d era un juguete pasé a apreciar su calidad, pudiendo dejarme tranquilo el bolsillo por un tiempo. Mis fotos salen nítidas y con muy buen color, el 2.8 y el IS me ayudan mucho en condiciones dónde no hay luz suficiente.

Pero como he dicho al inicio, estaré pendiente de vuestras opiniones y recortes de fotografias hechas con la 50d. No sirve el que pongáis fotos reducidas, ya que el mero hecho de interpolar nos tira la calidad inicial de la foto.

Si quereis estar mas contentos con la 50d probad con un objetivo mejor
    EOS 50D + 17-55 f/2.8 IS USM + Samyang 8mm | speedlite 580EX II | Lowepro Apex 120 AW | CosmosSi7 6GBddr3 295gtx | wacom intuos3 A4

miguel3D está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Sólo puntualizar que comparándola con la 40D, es un placer manejarla: pantalla, visor, menu rápido de configuración en pantalla, todo ello facilita su manejo y para mi esto es importante, el resto como siempre al final PS.
    entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS

capellan está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola
    Yo tecnicamente, poco, puedo, o quiero hablar, pero como ya he comentado, por ahi, este procesador, nuevo que trae, va ha dar aun mucho de si, yo me referencio con las placas, graficas de ordenador, tanto Ati, como Nvidia,. primero te sacan, unas graficas, con prfestaciones de primera, que luego no son aprovechables, hasta que sacan los Drivers, para ir poco a poco, mejorando el rendimiento real, que deberan dar, yo aqui creo, que pasa lo mismo, lacamara es buena, y va muy bien, yo estoy mui contento con ella,y con el Grip puesto, y el 100-400, va de perlas, no estoy nada arrerpentido de comprarla,(1290.00 en clorfoto aqui en Portugal, Lisboa, a finales del mes pasado) pero creo que aun tienen, que sacar varios frimwares, para que de la sprestaciones, reales que puede, dar, hablando en plata, que esta aun medio capada, son conclusiones, que yo saco particulares, de lo que voy leyendo por ahi.
    Saludos
    Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
    http://www.flickr.com/photos/capellan1/