Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: Mucho ruido, mucho banding.... y de las cosas buenas no se habla???

Este está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Megustamucho respecto de la 40D y de entrada:
    - Pantalla
    - ISO Automatico muy usable.
    - Rapidez de proceso
    - Visor
    - Poco ruido.

Saludos

Alraunen está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Estoy contigo, de la 40D se hablo muchisimo en su momento y parece que está camara seguira el mismo camino. Yo de momento solo he echo el tonto con ella, pero este fin de semana le dare un buen uso.

Tarde o temprano con los nuevos firmwares mejoraran la camara y la dejaran tal y como esta ahora mismo la 40D,.
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr

Pecos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Lumix, estoy de acuerdo en algunos de tus comentarios, como el de que un Sensor APS-C donde mejor se mueve es entre 100 y 800, dando unos 1600 y 3200 aprovechables, y logicamente un 6.400 y 12.800 solo para usos creativos .
    Sin embargo en cuanto al tema Bodas, no estoy muy de acuerdo con tu planteamiento.
    La 40D ha sido usada muchisimo por fotografos de boda, y ahora la estoy empezando a ver a la 50D tambien en dichos fotografos.
    !! Que funcionan mejor las camaras con la luz diurna!! "por su puesto" TODAS.
    No hay dos camaras iguales, yo recuerdo haber usado una 1D Mark II, de la empresa para algunos acontecimientos en interiores y el foco me fallaba bastante, y con la 40D y la 1D (2001), no notar esos fallos.
    Ya he visto alguna boda hecha con 50D y me ha gustado lo que he visto.
    Además si un fotografo es un poco "profesional" o entendido lo primero que hará si se encuentra con una iglesia o Ermita muy oscura es desactivar el AF, y trabajar a la antigua usanza "Foco Manual" nunca puedes ni debes poner en peligro un Reportaje que el cliente espera, por dudas de "Foco Correcto".
    Además te comento que tanto la 40D como la 50D dan unos tonos preciosos de "Piel" bastante mejores que las "1D" pero a su vez no tan sensacionales como el "FF" de la 5D por ejemplo.
    Intenta hacer una Boda con una 50D, y una optica luminosa, y después es facil que cambies de parecer sobre ella.
    Saludos
    Bien dicho

La camara no es importante, lo importante es que esta detras.

Si eres bueno y sabes lo que haces, tiras una boda con cualquier camara.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Mi humilde opinión

Esta es un cámara diseñada para foto en exterior no para hacer bodas,el que quiera tirar a isos altas en plan profesional ya sabe: Full Frame

El ruido o el banding a 6400 Iso ,como que me dan igual cuando este dentro de un hide a plena luz del día

Entre 100 y 800 ISO es donde tiene que dar el do de pecho un sensor Aps-c , si luego resulta que tiene un buen 1600 y un 3200 decente pues eso que te encuentras

Es como si te compras un Audi A4 y nos ponemos a criticar que no va muy bien en pistas forestales
    Estas muy equivocado

Como he dicho antes las bodas las hace el fotografo profesional, no la camara.

Tienes que conocer tus limitaciones y tus conocimentos, tanto a nivel fotografico como de post-proceso.

No es facil hacer una buena boda, pero hoy en dia muy poca gente lo valora al menos en barcelona.

Saludos

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecos Ver Mensaje
    Estas muy equivocado

Como he dicho antes las bodas las hace el fotografo profesional, no la camara.

Saludos
    pues te llevas una compacta Benq a la proxima boda y nos cuentas

Predeterminado

pues te llevas una compacta Benq a la proxima boda y nos cuentas
    No hombre no.........Mejor una caja de zapatos(cámara estenopeica).

Es que hay que ver te vas de un extremo a otro.

Con una benq no tengo en control total de la maquina(algo que supongo que sabes), con una Canon 300D por ejemplo si.

Te repito que la camara no hace al fotografo, pero si no quieres entenderlo..........

Predeterminado

El que te vas de un extremo a otro eres tú ,el fotografo es la mayor parte de una fotografia pero el material que lleves influye

La camara no hace al fotografo pero la fotografia la hace el fotografo + su cámara-objetivo

ya me veo yo a los fotografos profesionales con una 300d y un pisapapeles
    haciendo bodas
    Porque con una 300d y un pisapales tienes contro total ( supongo que lo sabrás ) pero dudo que hicieras un reportaje profesional de boda con ese material

Yo no digo que con una 50d no se pueda hace una boda sino que si necesitamos fotografiar con Isos muy altos una full-frame nos dara mejores resultados teoricamente en cuanto a ruido y que no es un aspecto destacable de la cámara 50d que tenga ruido a 6400 iso

Para mi la boda era un simple ejemplo y luego puse el ejemplo de un museo pero otra vez que busques el minuto de gloria a consta mía no me vengas con simplezas del tipo : "la camara no hace al fotografo "

Eso lo sabe hasta el que nunca ha hecho una foto

saludos
    Última edición por lumix; 01/11/08 a las 09:00:39

Predeterminado

El que te vas de un extremo a otro eres tú ,el fotografo es la mayor parte de una fotografia pero el material que lleves influye

La camara no hace al fotografo pero la fotografia la hace el fotografo + su cámara-objetivo

ya me veo yo a los fotografos profesionales con una 300d y un pisapapeles
    haciendo bodas
    Porque con una 300d y un pisapales tienes contro total ( supongo que lo sabrás ) pero dudo que hicieras un reportaje profesional de boda con ese material

Yo no digo que con una 50d no se pueda hace una boda sino que si necesitamos fotografiar con Isos muy altos una full-frame nos dara mejores resultados teoricamente en cuanto a ruido y que no es un aspecto destacable de la cámara 50d que tenga ruido a 6400 iso

Para mi la boda era un simple ejemplo y luego puse el ejemplo de un museo pero otra vez que busques el minuto de gloria a consta mía no me vengas con simplezas del tipo : "la camara no hace al fotografo "

Eso lo sabe hasta el que nunca ha hecho una foto

saludos
    Ya veo que eres un guru, sabes demasaiado para mi, yo no se hacer ni la o con un canuto.

PD: Ya tengo 2 minutos de GLORIA y sumando!!!

Predeterminado

Pecos:
    Yo creo que aún estamos a tiempo de reconducir el debate a terminos más constructivos y olvidarnos de lo pasado

Sobre todo porque básicamente creo que estamos de acuerdo que lo que más influye en una fotografía es el fotografo ,luego el objetivo y por último la cámara

Si tienes una 5d en vez de una 40d será por algo ...

A mi la 50 comos sutituta de la 40d ( utilizada por multitud de fotografos de naturaleza ) me parece una gran cámara para naturaleza o deportes por

Sensor APS-C ,==> factor de recorte ,muy util con teleobjetivos

Rafaga de 6,5 fps

Cuerpo sellado

15 megapìxeles que ayudan si tienes que recortar

Lcd de muy alta calidad para revisar fotos in situ

Sin que por ello no podamos realizar cualquier trabajo prefesional con ella , que para eso cuesta lo que cuesta y no es una cámara de iniciación

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Además te comento que tanto la 40D como la 50D dan unos tonos preciosos de "Piel" bastante mejores que las "1D" pero a su vez no tan sensacionales como el "FF" de la 5D por ejemplo.
    Intenta hacer una Boda con una 50D, y una optica luminosa, y después es facil que cambies de parecer sobre ella.
    Saludos
    Hace muy poco leí lo mismo en un nº trimestral sobre foto de naturaleza de la revista superfoto hablando de la 40d

Decían que la nitidez era muy buena pero no tanto captando las tonalidades

saludos

Tavanik está desconectado Master

Predeterminado

Hola a todos.
    Creo haber leído que sellado solo era el compartimento de la batería y algo más, pero no sellada como las 1D. ¿Es así?
    Otra cosa que no tiene nada que ver y es el tema del visor. Los que hayáis pasado por la 20/30/40 D ¿es mucho más grande?. Veo que lo comparáis con el de la 40D y decís que es mejor, pero con respecto al de la 30D, por ejemplo, ¿se ve mucho mejor? Para mi es importante este tema y tengo quién me deje una 30D para comparar con mi 10D.
    Saludos.

Pecos:
    Yo creo que aún estamos a tiempo de reconducir el debate a terminos más constructivos y olvidarnos de lo pasado

Sobre todo porque básicamente creo que estamos de acuerdo que lo que más influye en una fotografía es el fotografo ,luego el objetivo y por último la cámara

Si tienes una 5d en vez de una 40d será por algo ...

A mi la 50 comos sutituta de la 40d ( utilizada por multitud de fotografos de naturaleza ) me parece una gran cámara para naturaleza o deportes por

Sensor APS-C ,==> factor de recorte ,muy util con teleobjetivos

Rafaga de 6,5 fps

Cuerpo sellado

15 megapìxeles que ayudan si tienes que recortar

Lcd de muy alta calidad para revisar fotos in situ

Sin que por ello no podamos realizar cualquier trabajo prefesional con ella , que para eso cuesta lo que cuesta y no es una cámara de iniciación

saludos

trango está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hablais mucho del visor, pero por lo que yo he leido debería ser exactamente igual que el de la 40D. Ambos son 0.95X de magnificación y 95% de cobertura.

Ya puestos a hablar de tema. Cuando se dignarán a ponernos visores decentes en las cámaras reflex. Una Pentax K1000 de hace 30 años tiene un visor que le da 1000 vueltas al de la 1Ds MarkIII. ¿No les da vergüenza? Cambia tanto tantísimo componer con un visor grandote...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123