Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 126

Tema: ¿Es la 50D una cámara blanda?

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo cuando leo estas cosas me recuerdan a cuando eramos pequeños y deciamos que mi muñeca es mas bonita que la tuya y claro mi vecina decia que la suya era mas bonita que la mia ¡¡¡oye!!! y hasta nos insultabamos "protegiendo" lo nuestro como si nos fuese la vida en ello

No entiendo en absoluto que alguien quiera decir que las 40D son todas una porqueria que no enfocan porque no es cierto y que las 50D son otra porqueria porque tienen mas pixeles porque tampoco es cierto....esto solo demuestra que todavia nos hace falta un poco de cultura fotografica a todos para ser ecuanimes con nuestro "juzgar" y que si a alguno algo le ha salido mal algo no todas son malas

Yo pongo siempre el mismo ejemplo porque estoy en la medicina....¿sabeis vosotros las contraindicaciones de la Aspirina por ejemplo que toma todo el mundo????? son la repera si lo ves de verdad y las estudiais a algunos los (poquisimos) les produce una enfermedad muy peligrosa que se llama Sindrome de Reye, por no decir los descogorcios de las plaquetas y demas. Bueno pues no por eso la aspirina no te cura un dolor de cabeza y a no todo el mundo le descogorcia el estomago

Seamos mas serios hombre
    Última edición por Vampyressa; 15/10/08 a las 14:06:52

NachodSevilla está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Vampyresa más razon que un santo, si pudiesemos enviar una 400d en la máquina del tiempo hasta 8 años atrás seguramente sería el maquinon del siglo.

Post: Sobre la aspirina, hay un sindrome llamado de Kawasaki con el cual el tratamiento médico es a base de aspirina.(un lado positivo)

walvaRo esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo he tenido que configurarme un modo de usuario con la nitidez mas alta que el en el modo neutro, por que me da la impresión, de que les falta enfoque a las fotos en la 50 D ! De todas formas, se resuelve rapido con cualquier filtro de enfoque...

Un saludo!

R3alroot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo cuando leo estas cosas me recuerdan a cuando eramos pequeños y deciamos que mi muñeca es mas bonita que la tuya y claro mi vecina decia que la suya era mas bonita que la mia ¡¡¡oye!!! y hasta nos insultabamos "protegiendo" lo nuestro como si nos fuese la vida en ello

No entiendo en absoluto que alguien quiera decir que las 40D son todas una porqueria que no enfocan porque no es cierto y que las 50D son otra porqueria porque tienen mas pixeles porque tampoco es cierto....esto solo demuestra que todavia nos hace falta un poco de cultura fotografica a todos para ser ecuanimes con nuestro "juzgar" y que si a alguno algo le ha salido mal algo no todas son malas

Yo pongo siempre el mismo ejemplo porque estoy en la medicina....¿sabeis vosotros las contraindicaciones de la Aspirina por ejemplo que toma todo el mundo????? son la repera si lo ves de verdad y las estudiais a algunos los (poquisimos) les produce una enfermedad muy peligrosa que se llama Sindrome de Reye, por no decir los descogorcios de las plaquetas y demas. Bueno pues no por eso la aspirina no te cura un dolor de cabeza y a no todo el mundo le descogorcia el estomago

Seamos mas serios hombre
    Eso mismo digo yo. En este foro no se puede dar tu opinion sobre la 40D ni sobre la 50D, porque cada vez que expresas una opinion propia sacada de tu experiencia aparece un usuario a muerte de la 40D tergiversando las palabras o diciendote que todo lo que dices es MENTIRA y GENERALIZAR. Me pregunto como puedo estar generalizando sobre algo que esta más que documentado y comprobado a lo largo y ancho de toda la red. Más de una vez he tenido que repetir que no todas enfocan igual pero que un gran porcentaje fallan, la mía tuvo que ir al sat como muchas más de gente de aquí y de gente del alrededor del mundo. Pero es lo ke tiene, que cada uno lee lo que le da la gana y los usuarios de la 40D parece que canon os haya pagado.

Me parece que describes más tu caso que el mio, porque yo no digo que mi camara sea la mejor del mundo, de hecho lo dudo mucho, yo simplemente estoy argumentando mi opinión sobre ambas camaras, no vengo ofendido a decir que la mia es la hostia de mejor. Y mi opinion es que como es obvio la 50D tiene ligeras mejoras respecto a la 40D como es lógico. Así que a ver si cada uno hace un autoanalisis y vemos quien es o no es FANBOY y dejamos de tergiversar y lanzarse a atacar a los demás solo porque estan hablando de su camara.

A mi no me importa reconocer que por ejemplo la 50D no merece la pena si tu 40D funciona bien o que en cuanto a niveles de ruido almenos en el modo estandar no es tanto como canon ha querido hacer parecer.

jcnietoher está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues a mí este tema ya me tiene loco. Y como soy de los que quieren acabar en alguna solución real, concreta y definitiva, no veo otra solucion que crear algún tipo de prueba objetiva que todos podamos realizar. Creo que hacerlo con la carta de enfoque, 45 grados, etc... no es lo óptimo porque siempre queda la duda de si se ha hecho bien.

¿A alguien se le ocurre una prueba objetiva en la que podamos subir todos la misma foto para comparar la nitidez y el efoque de la 40D?
    40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Dicen que si mides una varilla de invar de 1 metro de longitud con 100 cintas métricas distintas, tendrás 100 medidas similares, pero distintas.

¿Cuál es mejor la 40D o la 50D?

Perdón, díganme primero en manos de quien están, después hablaremos.
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

juanito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jcnietoher Ver Mensaje
    Pues a mí este tema ya me tiene loco. Y como soy de los que quieren acabar en alguna solución real, concreta y definitiva, no veo otra solucion que crear algún tipo de prueba objetiva que todos podamos realizar. Creo que hacerlo con la carta de enfoque, 45 grados, etc... no es lo óptimo porque siempre queda la duda de si se ha hecho bien.

¿A alguien se le ocurre una prueba objetiva en la que podamos subir todos la misma foto para comparar la nitidez y el efoque de la 40D?
    carta de resolución:
    http://www.graphics.cornell.edu/%7Ew...res-chart.html
    saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Dicen que si mides una varilla de invar de 1 metro de longitud con 100 cintas métricas distintas, tendrás 100 medidas similares, pero distintas.

¿Cuál es mejor la 40D o la 50D?

Muy bueno compañero siempre nos olvidamos que muchos de los fallos de las maquinas no estan en ellas, si no en nosotros mismos.

Un saludo.
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr

Elextro está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No te voy a contestar con tus formas R3alroot puesto que ya te contestas con tu aptitud por ti solo. Que tu cámara funciona mejor que tu otra 40D pues de puta madre para ti, pero que sepas que mi cámara enfoca correctamente y no como la mayoría de las cámaras que tu has puesto que van mal. Y ahora no me digas que estoy tergiversando tus palabras porque eso es lo que has escrito: "No es que las 450D sean más nitidas, es que enfocan correctamente. Cosa que la mayoria de 40D's no hacen. Y sta mazo comprobado".
    No se lo que Juan ha editado pero seguro que era algo fuera de tono y prefiero no saberlo. Y si, mis fotos llevan todas por defecto ajustes de nitidez, como creo que todas las demas reflex con filtro AA.
    Aqui nadie ha entrado a considerar de si la 50D es mejor cámara o no, eso es evidente es un modelo superior, yo tan sólo he puesto una foto, como has hecho tu, para demostrar el foco perfecto de mi cámara. Lo que no pretenderas es que me crea que porque a ti te haya salido mala esten "la mayoría" defectuosas en base a tu experiencia. Ya veras como salen 50D que tienen la imagen "blanda" o fuera de foco y con esto nunca diré que ese modelo esta mal. Con esto doy por concluído toda contestación a tus comentarios, parece que estamos muy suspicaces, no quiero entrar en mas polémicas.

PD:La mía tambien era una opinión tan válida como la tuya y la de los demas
    Última edición por Elextro; 16/10/08 a las 07:41:32

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje

Perfecto, sí señor.

Y si hablamos de enfermedades, circula una por ahí bastante común: Síndrome Desenfocal. Y lo peor es que no hay medicina que trate el contagio detectable en las vitrinas de las tiendas antes de los quince dias con un síntoma: psicosis.

slds.
    Última edición por Monje; 16/10/08 a las 02:14:55

NachodSevilla está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Y si hablamos de enfermedades, circula una por ahí bastante común: Síndrome Desenfocal. Y lo peor es que no hay medicina que trate el contagio detectable en las vitrinas de las tiendas antes de los quince dias con un síntoma: psicosis.
    slds.

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo aprieto pero no se hunde

que dura es la jodia

tan dificil es disfutar de lo que se tiene sin fijarse en los demás ?

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo