Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Err 99 ¿?¿? Que significa?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    378

    Predeterminado Err 99 ¿?¿? Que significa?



    Me ocurrio 4 veces la tarde del domingo, justo cuando apretaba el boton de disparo de mi canon eos 50D, esta, se apagaba y se quedaba bloqueada, por mas que la encendia o la apagaba no reaccionaba... En la pantallita de cristal liquido aparecia el mensaje "Err 99" parpadeando continuamente...

    La unica solucion era quitar la bateria y volverla a poner...

    Alguien me puede ayudar??? Deberia devolvere la camara a la tienda? pedir que me den otra??? Es muy frustrante preparar bien una foto y que en el momento justo de hacerla la camara se apage y se quede bloqueada...

    Ayuda porfavor...!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Allariz-Ourense
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo hoy a la tarde, pero solo una vez y no se ha vuelto a repetir.
    Creo que con las actualizaciones esto se ira corrigiendo, pero te ha vuelto a pasar???
    Saludos.
    La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Banyoles (Girona)
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Hola!!
    El error 99 si buscais en el foro vereis que es un error "comun", es como un cajon de sastre, alli van a parar todos los errores... A mi me paso el verano pasado y el diagnostico fue rotura de obturador. Mi consejo es que hableis con el SAT y a ver que os dicen, a lo mejor lo más facil es devolverla a la tienda, porque el SAT tarda un monton en arreglarla.

    Bueno compañeros, por lo menos la teneis en garantia... Espero que se mucho más leve!!!!
    SAludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Noia (A Coruña)
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bekita Ver Mensaje
    Hola!!
    El error 99 si buscais en el foro vereis que es un error "comun", es como un cajon de sastre, alli van a parar todos los errores... A mi me paso el verano pasado y el diagnostico fue rotura de obturador. Mi consejo es que hableis con el SAT y a ver que os dicen, a lo mejor lo más facil es devolverla a la tienda, porque el SAT tarda un monton en arreglarla.

    Bueno compañeros, por lo menos la teneis en garantia... Espero que se mucho más leve!!!!
    SAludos


    Como bien dices es un error comun pero tambien puede ser del objetivo porque mi 400D va como un tiro pero tengo un tokina 12-24 que se me jodieron los diafragmas y no me deja disparar a mas de f5 si paso de ese valor Error99 asi que puedes mirar si son los objetivos tarjeta de memoria o sino el cuerpo

    yo probaria antes con otros objetivos tarjetas y baterias antes de pasar por la tienda

    si sigue dandotelo aun mirando esas cosas cambio pero al contado

    venga espero que no sea nada y puedas seguir disfrutando de tu 50D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Cambrils (Tarragona)
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Yo de momento no me preocuparia, a mi me ha pasado dos veces, supongo que será algun bug que solucionaran con nuevo firmware, total si le pasa algo tengo un año entero para quejarme. Normalmente solucionan cosas de estas con los nuevos firmwares! Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    muchisimas gracias por los comentarios, estaré pues pendiente y probandola un poco mas de tiempo, pero si me sigue pasando a menudo cuando salga con ella, sin duda ire a la tienda y pediré que me la cambien...

    por que habiendo pagado 1600€ no tengo muchas ganas de tirarme meses sin mi camara por el servicio tecnico...

    saludos!

  7. #7

    Predeterminado

    Yo tuve problemas con el famoso Error 99 en mi antigua 300D. Como os han dicho es un código de error "cajón desastre", aunque en este modelo hubo bastantes problemas en relación con los objetivos.

    A veces se resolvía limpiando los contactos y otras, por desgracia, cambiando de objetivo (como fue mi caso).

    Un saludo.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Significa que tienes una canon.
    Nueva y ya al sat,.... hay que ver, eso ya viene de las 10D y anda que no han sacado modelitos, para todavía hacerlas con lo que hay que convivir en canon.

    Fallo por fallo, pués arrea a por otra. Ahora que se puede, luego que nadie se queje.

    slds.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    pues en mi vieja eos 300D no me ha pasado ni una vez... Ni un solo error en mas de 15.000 fotografias,.,.

    Y compramre una 50D nueva y que me de tantas veces seguidas el mismo error... Es para devolverla no creeis ?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Aca iniciaron una encuesta de los error 99 de la 50D : The 50D Err99 poll....putting rumors to bed (??) - Canon Digital Photography Forums

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Parece que el error 99 en la 50D está empezando a ser significativo ...

    Aparte del link de Hotrod, están también éstos ...

    50D Err 99 Problems Due to Contact Issues - Canon Digital Photography Forums

    ERROR99 Error Is Hardware Not Software. CONFIRMED!: Canon EOS 50D - 10D Forum: Digital Photography Review

    Hay Comentarios sobre que el contenido en oro de los contactos de la 50D es "escaso" como posible causa del problema ....

    Habrá que seguir el tema y tomarlo con cierta precaución ... al principio los rumores siempre se disparan, pero conviene tenerlo en cuenta por si empieza a pasaros por aquí con una frecuencia mayor de la habitual ....

    Saludiños

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Parece que el error 99 en la 50D está empezando a ser significativo ...

    Aparte del link de Hotrod, están también éstos ...

    50D Err 99 Problems Due to Contact Issues - Canon Digital Photography Forums

    ERROR99 Error Is Hardware Not Software. CONFIRMED!: Canon EOS 50D - 10D Forum: Digital Photography Review

    Hay Comentarios sobre que el contenido en oro de los contactos de la 50D es "escaso" como posible causa del problema ....

    Habrá que seguir el tema y tomarlo con cierta precaución ... al principio los rumores siempre se disparan, pero conviene tenerlo en cuenta por si empieza a pasaros por aquí con una frecuencia mayor de la habitual ....

    Saludiños
    qué rácanos con el oro ... la verdad es que el error 99 se va heredando de una generación a otra: de la 40D todavía salen (si fuera solucionable por firmware , anda que no han tenido tiempo de apañarlo).
    A mi si me saliera una vez en cámara nueva , ni me lo pensaba , la devolvía , ya que te puede aparecer en el momento menos oportuno o cuando se le acaba la garantía ( 1 año a menos que la compres en el corte inglés:
    http://www.canonistas.com/foros/off-...-de-canon.html)
    y entonces si que la haces buena.
    Saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué significa IS?
    Por Togomi en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/08, 09:27:13
  2. USM, que significa
    Por Gianni en foro Opticas en General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/07/08, 23:32:08
  3. Que significa CCB?
    Por astrakike en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/08, 20:11:11
  4. Qué significa CPS?
    Por kikaytete en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/04/07, 18:42:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •