¿Alguien ha probado la 50D con el Sigma 18-125 f3.5-5.6?
Gracias
¿ habeis probado alguno el ef 17-85 is usm ? me da que me falta nitidez , no se si tengo que trastear con el micro foco...
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Hola a todos, aprovecho esta serie de preguntas para pedir una opinión, tengo una 50D y un objetivo Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC LD Aspherical If Macro; claro no es que soy un experto pero no me quejo del objetivo, tiene buena nitidez, calidad de los colores y por ahora le doy uso a todos los rangos focales, me gustaria saber tu opinion sobre esta combinacion cuerpo-objetivo, gracias y saludos.
Siempre se aprende algo nuevo
Hola compañeros,
Tengo la eos 10D y estas navidades voy a por la 50D. Varias dudas me serviran mis opticas de la 10D, la unica que me preocupa es el tamron 28-75 2.8XR Di. Y luego algún que otro dilema, con la 50D estoy mirando las siguintes opticas:
Canon 17-55/2,8 IS EF-S USM
Sigma 18-50/2,8 EX DC Macro AF
Tamron 17-50/2,8 Di II 315 + IVA
Tokina 16-50/2,8 ATX Pro DX
MACRO
Canon 100/2,8 EF USM Macro
Sigma 105/2,8 EX DG Macro AF
Tamron 90/2,8 SP Di Macro AF
Tokina 100/2,8 Macro ATX Pro D
Los canon casi los descarto por precio, pero igual puedo hacer un esfuerzo en uno de ellos el caso del macro por ejemplo... Que me decis con respecto a los demás.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
En breve tengo pensado adquirir una 50D para dar el salto desde una 400D despues de dos años de intenso aprendizaje.
Tengo un Tamron 28-75 2.8
¿ alguien con esta combinacion ?
Gracias un saludo
Canon 5D + Tamron 28-75 f2,8 + Canon 50 mm f1,8 + Sigma 70-300 + cachibaches chinos
Otro que se apunta a la 50d, en pocas fechas, y intento aprovechar las ópticas que tengo con la 450d.-
Canon 24-105 f4 L
Canon 10-22
Por arriba falta algo está claro, pero os parece bien de momento esta combinación??.-
Saludos.-
riddick, esa combinación es muy buena. No la tengo pero no por ganas de hacerlo...
Ese canon 10-22 es una pasada. Me lo dejaron un buen rato y lo disfruté mucho.
Del 24-105L, qué te vamos a decir que no se haya dicho de él en varias ocasiones. Un pedazo de lente. Eso junto con la 50D (que de esa sí te puedo hablar con conocimiento de causa) es un buen equipo.
Por encima, mírate el 100-400 ya que tienes cubierto hasta 105 y el espectacular (también lo conozco de sobra por que lo tengo) 70-200 IS o no IS se te puede quedar corto...
7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII
Muchas gracias unamuno, tomo nota, tomo nota.-![]()
Estoy a días de comprarme la 50D, pero he leído tanta malas críticas sobre los objetivos que trae el kits (18-85 y 18-200) que estoy pensando incluso en comprar el tamron 18-270 que parece ser que va muy bien.
¿Alguien ha probado esta combinación? ¿la estaré cagando por dar de lado a los objetivos del kit?
Saludos
Yo personalmente me compre la 50D con el kit del 17-85 y aunque ya sabemos que no es el mejor objetivo de canon, creo que se puede exprimir bastante, la camara te permite infinidad de configuraciones y ajustes que sumados al objetivo se obtienen fotos bastante decentes. Si el dinero no es el problema prueba otra combinacion o alguien que te aconseje a ver que tal con otros objetivos que no sean los "L" que ya sabemos que van de escandalo, pero no todo va a ser tener un Ferrari para saber conducir:
Saludos!!!
Marcadores