Recibido y montado el protector GGS. En principio todo bien, montado queda genial y practicamente ni se nota.
Ahora, a ver que tal se comporta con los reflejos en la calle.
Saludos.
Yo tambien acabo de recibir el GGS. Lo he montado sin problemas. Queda muy bien integrado y se le ve de buena calidad. Lo que no he probado todavía es que tal se porta con la luz del sol.
Creo que el costo total ha sido de 12,50 euros.
Hasta ahora ponía en las cámaras los films para Pda's, teléfonos, etc. y nada más instalarlos o me quedaban alguna burbuja o con el uso empezaba a levantarse por las esquinas.
Este de GGS da la impresión de ser más robusto. Veremos lo de los "reflejos".
Saludos,
Javier
EOS 450+50*Canon(18-55f/3.5-5.6 IS+50f/1.4 USM EF) * Sigma(10-20f/4-5,6 EX DC HSM+18-200f/3.5-6.3 DC OS) * Manfrotto(190XPROB+322RC2) * Metz 36AF * 430EX II
¿Podeis comentar los que teneis montado el protector GGS que tal se comporta xcon los reflejos ?
Bueno, pues en esta vida tiene que haber de todo, y yo soy el tonto que no compró la protección. O sea que el finde se me cayó la cámara, y se ha hundido una esquina del plástico protector de la lcd, pero sin dañar ésta! alguien sabe donde puedo repararlo y por cuanto sale la broma?
gracias.
yo compré un protector baratucho y lo he quitado nada más ponerlo, reflejaba mucho y hacía que perdiese mucha calidad de imagen en la lcd, ¿realmente merece la pena el protector GGS? ¿o es más de lo mismo?
Yo lo pedía ayer (ggs) y ya estoy deseando que me llegue del lejano oriente, ya os contaré pero seguro que como todos, será perfecto.
Saludos,
50D ; Canon 10-22 ; Tamron 18-270
Por si os interesa tengo 2 códigos para que os hagan un 25% de descuento en la página del invisibleShield (caducaran en 7 días)
ZAGG | invisibleSHIELD | Cases, Screen Protectors, Covers, Shields, Skins, Invisible Shield
saludos.
Pues yo tengo en mi G9, un protector de un nintendo DS (el de la pantalla tactil). Lo he tenido que recortar a medida (es bastante duro) y se ve estupendamente incluso a pleno sol. Y le podeis dar con un martillo que no se raya!!!Está diseñado a pruba de niños jugones
Llevo dos años con él puesto y está como el primer dia. Y además es barato en el Carreful. Ahora le toca a la 50...
Saludos.
50D + 24/105 L + G9 + Speedlite 580 EXII
Hola majos, yo conozco los dos tipos de protectores que la mayoría comentáis más uno que ya veo que no es demasiado conocido, el EXIM de PDA-NOW (EXiM screen protector for Canon EOS 50D en venta en eBay.es (finaliza el 15-feb-11 06:23:04 H.Esp)). Os cuento mi opinión de cada uno de ellos:
1. Protector rígido, tipo GGS: el que yo tuve no era de esa marca. A mí no me convenció demasiado porque sobresale demasiado por encima de la pantalla, aunque la calidad óptica es excelente.
2. Protector de ZAGG: fácil de poner, (siguiendo las instrucciones), queda muy bien pegado. El pero que le veo yo a este protector es que la superficie no es perfectamente lisa, vamos que se nota que ahí hay un "plástico", aunque la calidad óptica sigue siendo buena.
3. Protector EXIM de PDA-NOW: Es un híbrido entre los dos anteriores. Es una lámina muy fina tipo ZAGG pero es más rígida, ideal para superficies completamente planas como nuestras pantallas (aunque muy difícil de poner en las que no son planas completamente). Aunque no queda tan fuertemente pegado como el de ZAGG, queda bien pegado. La calidad óptica es muy buena y la superficie es completamente lisa, como si fuese la pantalla. En este link http://www.canonistas.com/foros/cama...o-eos-30d.html podéis ver unas fotos de cuando vendí mi 30D donde podéis ver en la foto donde sale la pantalla cómo queda este protector. Otra ventaja añadida es que si se mueve o despega lo puedes quitar, lavar con jabón y volver a ponerlo como si nada.
Espero que os sea de ayuda.
Un saludo
EOS 50D, Canon (15-85/3,5-5,6 IS USM + 55-250 f4.5-5.6 EF-S IS)
Donde hay soberbia, habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría. Salomón
El problema de las GGS y las Exim es que se rayan. La Zagg no.
EOS 50D, Canon (15-85/3,5-5,6 IS USM + 55-250 f4.5-5.6 EF-S IS)
Donde hay soberbia, habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría. Salomón
Hola, yo tengo el GGS y me va bien.
Primer consejo cuando lo instaleis no os penseis que por venir con un papel en el lado que se pega esta limpio, limpiarlo o tendreis que quitarlo despues de haberlo puesto para hacerlo como me pasó a mi. Lo puede despegar y volver a pegar sin nigun problema por si alguno necesita hacerlo solo hace falta un poco de maña.
Yo he comparado el ZAGG de una 7D de un amigo con el GGS de mi 50D (creo que tienen la misma pantalla ambas maquinas) y me daba la sensacion de que la imagen era mejor en el ZAGG (menos reflejo) pero en cambio la superficie del ZAGG es rugosa cosa que no pasa en el GGS.
Saludos
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
Marcadores