Pues esa es la duda que tengo. Sé por experiencia que los aditivos como los que le ponen a las pegatinas (adhesivos) se comen las capas de algunos antirreflejo y a ver si por proteger la pantalla voy a dejar de verla...
A ver si me contestan desde Canon España...
7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII
Saemos algo del protector de canon??? existira???
Los de Canon España no han tenido ni siquiera el detalle de decirme que no lo saben o que es tal el mejor posible. Simplemente la callada por respuesta. Pasan de mi correo vamos... así que tendremos que buscarnos nosotros la vida...
7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII
Yo tengo el que ha encargado Micrro, el
ZAGG | invisibleSHIELD | Canon 40D Cases, Screen Protectors, Covers, Shields, Skins, Invisible Shield
y funciona de cine. Es más, sobrevivió a la destrucción de mi 40D y ahora lo he traspasado a mi 50D. Sin problemas porque venía con un pequeño disfusor con pegamento adicional.
Saludos!
Pues quizás os suene raro, pero yo cuando la tenga no le pondré nada, simplemente la disfrutaré que para eso la han diseñado los de Canón. Es como quien se compra un sofá bueno, cómodo, bonito etc, etc etc, y luego va y le echa una sábana de esas de los chinos para que no se estropee.
P.D. Si tienes algo bueno, bonito y que es la caña ¡¡¡Disfrútalo!!! que para eso está.
Bueno esa mi opinión que conste que respeto todas las demás
Saludos
tu idea es buena canonico, pero un poco arriegada
![]()
Bueno, en realidad tampoco tanto. Tuve una 300D cuatro años, nunca tuvo protector y la verdad es que no pasó nada. No la traté con especial cuidado y la vendí sin ninguna raya, así que creo que el cristal que viene de fábrica debe ser bastante resistente.
Para mi nueva cámara tengo protector, pero tengo mis dudas de si es necesario o no.
Saludos!
Con la diferencia que si el sofa se rompe o se ensucia siempre le podras poner una funda y seguir disfrutando de su comodidad aunque no quede tan bonito.... como se rompa o se raye el LCD de la cámara, no.
No veo que problema hay en ponerle un protector, de acuerdo que ponerle uno de plastico pegado es como ponerle a un cristo unas katyuskas pero si le colocas uno de cristal que no afecta en nada a la imagen ni al brilo de la pantalla no le veo problema.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM + Sigma 1.4x EX DG + Sigma 2x EX DG + Manfrotto 190xprob/322RC2 - 680/484RC2
Yo le he puesto esta:
EXiM SPUC Screen Protector for Canon EOS 40D (2 pcs) en venta en eBay.es (finaliza el 30-oct-08 16:30:47 H.Esp)
Vienen 2 piezas, una para el LCD y otra para la pantalla de arriba, y son sin adhesivo, cosa que me gusta bastante, quedan sin ninguna burbuja y se ve perfectamente.
Un saludo
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Yo también tengo el de ZZAG y muy bien. Además debo decir que la casa estuvo muy a la altura. No llegando el pedido me remitieron, esta vez por UPS, un nuevo envío sin cargo alguno al poco de efectuar la reclamación. Coste total por dos juegos completos para la 1D MkIII de 19 euros transporte incluido. Una ganga.
Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
http://flickr.com/photos/vicenvilla/
Buenas,
Llevo hojeando este foro varios años pero nunca me dio por registrarme. Ayer me pasé por fotocasion a pillar la 50d (venía de una 450d y menudo cambio) y he pensado que sería un buen momento para dejarse ver por aquí.
Al tema:
Sabe alguien de algun protector que no fastidie la pantalla y que se pueda comprar a pie de calle? Me refiero en ECI o fotoprix o incluso tiendas de fotografia "de verdad" jejejje
Es mas que nada porque da pereza lo de UPS...
Saludos a todos, ya nos iremos viendo!
Marcadores