Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 134

Tema: Protectores de pantalla para la 50D

charlywins está desconectado Participante

Smile

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Yo le he puesto esta:

EXiM SPUC Screen Protector for Canon EOS 40D (2 pcs) en venta en eBay.es (finaliza el 30-oct-08 16:30:47 H.Esp)

Vienen 2 piezas, una para el LCD y otra para la pantalla de arriba, y son sin adhesivo, cosa que me gusta bastante , quedan sin ninguna burbuja y se ve perfectamente.

Un saludo
    Me gustaria saber si queda justo para la 50D????

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por charlywins Ver Mensaje
    Me gustaria saber si queda justo para la 50D????

Si, queda ajustado a la perfeccion, con un margen de menos de 1mm quizas??? queda muy bien.

Un saludo.
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr

charlywins está desconectado Participante

Predeterminado

GRACIAS!! Wesyitan

josemaju está desconectado Nuevo

Predeterminado

para la gente de malaga que este interesada en un protector de LCD para la 50D en foto vga de calle granada tienen uno rigido para la 40D que le viene de perlas. solo para la pantalla LCD para el visor de arriba no viene
    http://www.flickr.com/photos/23800398@N08/
    Canon 50D/ Canon EF-S 17-55 f/2.8 IS USM + EF 70-300 f/4-5.6 IS USM / Flash Speedlite 580 EXII

canonico está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    Con la diferencia que si el sofa se rompe o se ensucia siempre le podras poner una funda y seguir disfrutando de su comodidad aunque no quede tan bonito.... como se rompa o se raye el LCD de la cámara, no.

No veo que problema hay en ponerle un protector, de acuerdo que ponerle uno de plastico pegado es como ponerle a un cristo unas katyuskas pero si le colocas uno de cristal que no afecta en nada a la imagen ni al brilo de la pantalla no le veo problema.

Un saludo
    EEEhhhhhhh!!! que empecé por decir que respeto lo que quiera hacer cada uno, que simplemente es mi opinión. Respecto a si se raya la pantalla no estás rayando el LCD en sí, sino un cristal protector del LCD, por lo tanto también podrás cambiarlo, como la funda del sofá

Saludos

micrro está desconectado Master

Predeterminado

Buenas compañeros.
    Ayer me llego el paquete de ZZAG,la verdad es que queda de cine, sin burbujas y muy facil de colocar gracias al spray que trae y la paleta de goma.
    Yo lo recomiendo.
    Un saludo
    EOS MARK III + EOS 50D + BG-E2N + canon 17-85 IS + canon 70-200 F4 L IS + canon 300 F2.8 L IS + TC 1.4x + 430 EX + Micro Trekker 200.

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por micrro Ver Mensaje
    Buenas compañeros.
    Mi 50D me llega mañana, y la semana pasada encargue estos.

ZAGG | invisibleSHIELD | Canon 40D Cases, Screen Protectors, Covers, Shields, Skins, Invisible Shield

Vienen dos protectores ( para la pantalla trasera y para la superior).
    Ya os contare como va cuando la prueve, pero me han dicho que son cojonudas.

Un saludo.
    Visto los buenos resultados, acabo de agenciarme un protector de estos, que la 50D se merece todos nuestros mimos

Un saludo
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

luigui está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Visto los buenos resultados, acabo de agenciarme un protector de estos, que la 50D se merece todos nuestros mimos

Un saludo
    Pues yo también lo acabo de pedir, ya que lo tenía para el móvil y funciona muy bien! Por cierto, que al hacer la compra te dan un par de códigos de descuento (creo del 20%), así que os dejo uno para el primero que lo utilice: 30n1wg

Saludos!

ali babá esta en línea ahora Segundo Dan

Nominado Son los mejores, con diferencia.-

Cita Iniciado por micrro Ver Mensaje
    Buenas compañeros.
    Mi 50D me llega mañana, y la semana pasada encargue estos.

ZAGG | invisibleSHIELD | Canon 40D Cases, Screen Protectors, Covers, Shields, Skins, Invisible Shield

Vienen dos protectores ( para la pantalla trasera y para la superior).
    Ya os contare como va cuando la prueve, pero me han dicho que son cojonudas.

Un saludo.
    Hola.-

Gracias por informar, iba a hacerlo yo.- Esta marca le da sopas con onda a todos los protectores (ved el video/s de prueba) en la web.- Pelao2, hace un par de años, realizó una compra en grupo para la 30D, lamentando que no se haya repetido hasta ahora, con los nuevos modelos.- No perdáis el tiempo ni el dinero con otra marca.- Un abrazo.
    alí babá

Atlantis está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por canonico Ver Mensaje
    Pues quizás os suene raro, pero yo cuando la tenga no le pondré nada, simplemente la disfrutaré que para eso la han diseñado los de Canón. Es como quien se compra un sofá bueno, cómodo, bonito etc, etc etc, y luego va y le echa una sábana de esas de los chinos para que no se estropee.
    P.D. Si tienes algo bueno, bonito y que es la caña ¡¡¡Disfrútalo!!! que para eso está.

Bueno esa mi opinión que conste que respeto todas las demás

Saludos
    Pues ya somos dos que pensamos igual.

Jose Antonio 50D está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo acabo de pedirlo en ZAGG, ahora le tengo puesto uno recortado de una PDA pero se me queda corto por un lado.

Estos protectores quedan de lujo.

Discrepo con algunas opiniones, entonce porque le ponen protectores a los cascos de formula 1 y de moto GP si solo lo usan para una carrera, pues es para que este siempre limpio y nuevo.

Se puede arañar un poco la pantalla con los simple rozes con una cremallera, pues con el protector aparte que aguanta mas que la pantalla se se araña se cambia y volvemos a estrena pantalla.

Es mi opinion, cada cual que haga lo que quiera con su 50D

Saludos

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues yo tengo en el movil uno de esos de zagg y son la leche, no se rayan se ponen superbien... geniales.

Pero no se si pedire uno para mi flamante 50D o si usare el metodo que usaba en la 450D. A la 450D le compre en media markt un protector de pantalla de PSP sin colas, se adhiere por estatica y la verdad que la calidad de imagen genial, y burbujas 0. Antes habia tenido puestos los marca fotoprix y son horribles, a parte de que la imagen queda bastante distorsionada por el adesivo que lleva, cuando lo quitas queda la pantalla totalmente difuminada, me costo horrores limpiarla bien y dejarla impecable. Despues le puse el de psp y genial asi que me lo pensare y pondre en la balanza 6 euros uno de psp o 10-12 euros un zagg ya veremos, pk la verdad tanto el de psp k use en la 450D como el zagg que tengo en el movil han dado resultados magnificos
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!