GRACIAS!! Wesyitan
para la gente de malaga que este interesada en un protector de LCD para la 50D en foto vga de calle granada tienen uno rigido para la 40D que le viene de perlas. solo para la pantalla LCD para el visor de arriba no viene
http://www.flickr.com/photos/23800398@N08/
Canon 50D/ Canon EF-S 17-55 f/2.8 IS USM + EF 70-300 f/4-5.6 IS USM / Flash Speedlite 580 EXII
EEEhhhhhhh!!! que empecé por decir que respeto lo que quiera hacer cada uno, que simplemente es mi opinión. Respecto a si se raya la pantalla no estás rayando el LCD en sí, sino un cristal protector del LCD, por lo tanto también podrás cambiarlo, como la funda del sofá![]()
Saludos
Buenas compañeros.
Ayer me llego el paquete de ZZAG,la verdad es que queda de cine, sin burbujas y muy facil de colocar gracias al spray que trae y la paleta de goma.
Yo lo recomiendo.
Un saludo
EOS MARK III + EOS 50D + BG-E2N + canon 17-85 IS + canon 70-200 F4 L IS + canon 300 F2.8 L IS + TC 1.4x + 430 EX + Micro Trekker 200.
Hola.-
Gracias por informar, iba a hacerlo yo.- Esta marca le da sopas con onda a todos los protectores (ved el video/s de prueba) en la web.- Pelao2, hace un par de años, realizó una compra en grupo para la 30D, lamentando que no se haya repetido hasta ahora, con los nuevos modelos.- No perdáis el tiempo ni el dinero con otra marca.- Un abrazo.
alí babá
Pues yo acabo de pedirlo en ZAGG, ahora le tengo puesto uno recortado de una PDA pero se me queda corto por un lado.
Estos protectores quedan de lujo.
Discrepo con algunas opiniones, entonce porque le ponen protectores a los cascos de formula 1 y de moto GP si solo lo usan para una carrera, pues es para que este siempre limpio y nuevo.
Se puede arañar un poco la pantalla con los simple rozes con una cremallera, pues con el protector aparte que aguanta mas que la pantalla se se araña se cambia y volvemos a estrena pantalla.
Es mi opinion, cada cual que haga lo que quiera con su 50D
Saludos
Pues yo tengo en el movil uno de esos de zagg y son la leche, no se rayan se ponen superbien... geniales.
Pero no se si pedire uno para mi flamante 50D o si usare el metodo que usaba en la 450D. A la 450D le compre en media markt un protector de pantalla de PSP sin colas, se adhiere por estatica y la verdad que la calidad de imagen genial, y burbujas 0. Antes habia tenido puestos los marca fotoprix y son horribles, a parte de que la imagen queda bastante distorsionada por el adesivo que lleva, cuando lo quitas queda la pantalla totalmente difuminada, me costo horrores limpiarla bien y dejarla impecable. Despues le puse el de psp y genial asi que me lo pensare y pondre en la balanza 6 euros uno de psp o 10-12 euros un zagg ya veremos, pk la verdad tanto el de psp k use en la 450D como el zagg que tengo en el movil han dado resultados magnificos
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores