Yo me he pillado este de ebay EXiM SPUC Screen Protector for Canon EOS 40D (2 pcs) en venta en eBay.es y queda al pelo, no parece que lleve nada puesto. 100% RECOMENDADO Y BARATO 7,5 Euriles.
Canon 50D + Canon EF-S 18-200mm 3.5-5.6 IS + Canon Powershot S70 (en el bolsillo).
Hola, ¿y cuando quitas el protector zaggno quedan marcas del adesivo que lleva? Lo pregunto porque cuando este estropeado y lo quieras quitar me preocupa que queden restos de pegamento que no hay quien los quite.....
saludos
Yo compré el "invisible-shield" que se supone tiene garantía de por vida y no se estropea nunca, yo lo puse en mi 400D hace mas de 2 años, y no tiene ni un rasguño. En su día se hizo una compra en grupo, aquí dentro del foro.
A ver si te responden y nos cuentas... yo le puse un protector que tenía por mi casa y ahora no sé si he hecho bien o muy mal ;(
Hola a todos y me presento como tan NUEVO como NOVATO TOTAL, tengo la 50d desde hace un par de meses y al final he terminado comprando este protector LCD Hood Protector Screen Cover for Canon EOS 50D en venta en eBay.es (finaliza el 09-ene-09 18:56:31 H.Esp) que aunque pone claramente en el mismo protector que es para la 40d yo insistí en que si valia para la 50 y cierto es que me lo enviaron con el logotipo de 50d. Es un poco incómodo al abrirlo pero es espectacular lo bien que se ve la pantalla una vez abierto pues no le afecta nada la luz de costado ni de espaldas.
Los ZAGG | invisibleSHIELD se pueden pedir desde la misma pagina? en cuanto tiempo te lo mandan si es hasi?
Hola, yo compre un filtro en ebay estandar para 3", si no recuerdo mal lo ponian que era una buena opción para la Canon G9, y la verdad estoy muy contento con él.
Saludos.
50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
http://www.franlorca.blogspot.com/
http://www.flickr.com/franciscojoselorca/
Yo compré el ZAGG y en unos 8-9 dias me llegó a casa. La verdad es que se acopla muy bien, sin burbujas (y eso que soy un poco manazas con el tema manualidades)
Evidentemente no puedo comparar con y sin protector porque solo tengo una 50dpero me fijé antes de ponerlo y después y no noté pérdida de brillo ni de cambio en el tema de antireflejos.
El plástico del protector ZAGG si que hace que se "enganche" un poco la suciedad pero con un kleenex o incluso con un dedo limpio se va muy fácil. Yo lo recomiendo porque rallar el display da un disgusto tremendo.
Pues aquí os dejo mi aportación. Se trata de un protector de cristal rígido de 0,5 mm de grosor. No interfiere en la visualización de la imagen, no produce reflejos y queda perfectamente acoplado a la pantalla, cuesta 6,50 euros aproximadamente:
GGS LCD Screen Protector glass for CANON 5D Mark II 50D en venta en eBay.es (finaliza el 26-mar-09 15:33:25 H.Esp)
Un saludo.
Marcadores