Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 134

Tema: Protectores de pantalla para la 50D

jonatan69 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por charlywins Ver Mensaje
    Me gustaria saber si queda justo para la 50D????

Yo me he pillado este de ebay EXiM SPUC Screen Protector for Canon EOS 40D (2 pcs) en venta en eBay.es y queda al pelo, no parece que lleve nada puesto. 100% RECOMENDADO Y BARATO 7,5 Euriles.
    Canon 50D + Canon EF-S 18-200mm 3.5-5.6 IS + Canon Powershot S70 (en el bolsillo).

oscar garcia está desconectado Master

Predeterminado

Hola, ¿y cuando quitas el protector zaggno quedan marcas del adesivo que lleva? Lo pregunto porque cuando este estropeado y lo quieras quitar me preocupa que queden restos de pegamento que no hay quien los quite.....

saludos

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Yo compré el "invisible-shield" que se supone tiene garantía de por vida y no se estropea nunca, yo lo puse en mi 400D hace mas de 2 años, y no tiene ni un rasguño. En su día se hizo una compra en grupo, aquí dentro del foro.

Platero está desconectado Nuevo

Predeterminado

A ver si te responden y nos cuentas... yo le puse un protector que tenía por mi casa y ahora no sé si he hecho bien o muy mal ;(

elanjm está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Yo compré el "invisible-shield" que se supone tiene garantía de por vida y no se estropea nunca, yo lo puse en mi 400D hace mas de 2 años, y no tiene ni un rasguño. En su día se hizo una compra en grupo, aquí dentro del foro.
    Lo acabo de pedir, a ver si me resulta tan bueno como a ti. Gracias por la información

Saludos

POLMAN está desconectado Nuevo

Smile Protector pantalla 50d

Hola a todos y me presento como tan NUEVO como NOVATO TOTAL, tengo la 50d desde hace un par de meses y al final he terminado comprando este protector LCD Hood Protector Screen Cover for Canon EOS 50D en venta en eBay.es (finaliza el 09-ene-09 18:56:31 H.Esp) que aunque pone claramente en el mismo protector que es para la 40d yo insistí en que si valia para la 50 y cierto es que me lo enviaron con el logotipo de 50d. Es un poco incómodo al abrirlo pero es espectacular lo bien que se ve la pantalla una vez abierto pues no le afecta nada la luz de costado ni de espaldas.

GuDa está desconectado Master

Predeterminado

Los ZAGG | invisibleSHIELD se pueden pedir desde la misma pagina? en cuanto tiempo te lo mandan si es hasi?

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por GuDa Ver Mensaje
    Los ZAGG | invisibleSHIELD se pueden pedir desde la misma pagina? en cuanto tiempo te lo mandan si es hasi?
    Si que se pueden pedir desde la pagina, y el tiempo depende de los gastos de envio que cojas, yo cogi la opcion gratuita, y son en torno a 20 dias laborables
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    Si que se pueden pedir desde la pagina, y el tiempo depende de los gastos de envio que cojas, yo cogi la opcion gratuita, y son en torno a 20 dias laborables
    Sí, así es. A mi hasta Argentina me tomó 10 días seguidos (7 días laborables)

FranLorca está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Filtro 3"

Hola, yo compre un filtro en ebay estandar para 3", si no recuerdo mal lo ponian que era una buena opción para la Canon G9, y la verdad estoy muy contento con él.

Saludos.
    50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
    http://www.franlorca.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/franciscojoselorca/

seasea01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo compré el ZAGG y en unos 8-9 dias me llegó a casa. La verdad es que se acopla muy bien, sin burbujas (y eso que soy un poco manazas con el tema manualidades)
    Evidentemente no puedo comparar con y sin protector porque solo tengo una 50d pero me fijé antes de ponerlo y después y no noté pérdida de brillo ni de cambio en el tema de antireflejos.
    El plástico del protector ZAGG si que hace que se "enganche" un poco la suciedad pero con un kleenex o incluso con un dedo limpio se va muy fácil. Yo lo recomiendo porque rallar el display da un disgusto tremendo.

geochelone está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues aquí os dejo mi aportación. Se trata de un protector de cristal rígido de 0,5 mm de grosor. No interfiere en la visualización de la imagen, no produce reflejos y queda perfectamente acoplado a la pantalla, cuesta 6,50 euros aproximadamente:

GGS LCD Screen Protector glass for CANON 5D Mark II 50D en venta en eBay.es (finaliza el 26-mar-09 15:33:25 H.Esp)

Un saludo.

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo