Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 108

Tema: review en dpreview de Canon eos 50D

  1. #49
    Avatar de Mimuweb
    Mimuweb está desconectado Ab uno discent omnes
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299

    Predeterminado


    Yo resalto de todo esto un par o tres de cosas muy curiosas:

    - Los análisis de DPR ahora resulta que no son demasiado fiables... ya que no ponen tan bien a una Canon (q conste que no tengo reflex, y la única que tuve fue una Canon). Es la primera Canon reflex que no recibe el codiciado "Highly Recommended" a secas. Antes de esto, todo el mundo ponía esta web como referencia, y se decía que a Phil Askey le pagaba Canon...etc
    - La paranoia de Internet y los foros llega al extremo de comparar imagenes al 100x100 y darle una importancia abrumadora y vital a si una cámara tiene un índice 8,3 en rango dinámico y la otra 8,9, o una tiene 6,4 y otra 6 en ruido... (alucino si alguien de verdad aprovecha y distingue entre dos fotos con estos valores...)
    - Miguel3d ha dado en el clavo. Saca el máximo partido de tu cámara y a disfrutarla. Si te pones a darle vueltas a reviews y más reviews, os pasará como a mi, que se pierde la ilusión con la compra. Antes, cuando no había tanto exceso de información, yo creo que se vivía algo más feliz...

  2. #50
    sonrrie está desconectado Usus est magister optimus
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    a ver,, yo cuando cojí la 50D lo primero que hize fue comprarla por el Corte Ingles, por la facilidad que tienes para devolver un material sin preguntas,, testeé y comparé las dos muy a fondo, hastes de desprenderme de la 40D, ¿crees que si hubise visto una mejora en la 40D, o lo que es lo mismo, no ver la mejora en la 50D, no la hubiese devuelto?
    no solo no la devolví, sino que me parece excelente y personalmente sus resultados fotograficos en grandes ampliaciones son muy superiores a la 40D.
    Tambien dije yo, hace tiempo, que el Sensor de 50D es muy exigente a la hora de poner optica, antes de que saliese ninguna Review de ella, y ahora resulta que todas las Reviews, coinciden en decir que éste Sensor requiere una muy buena optica.
    Lee mas Reviews, que no todas dicen lo mismo.. con lo cual,, me queda claro que la verdad absoluta no existe, si vemos 5 o 6 versiones o resultados diferentes sobre la misma camara,,
    no me cansaré de decir que la mejor Review, la hace uno mismo con sus propias experiencias, esa si, es de fiar..
    Salu2
    Yo opino igual que tu, y yo si he tenido las dos.

    Seguramente no habrá mucha diferencia en cuestión de calidad, pero lo que si es verdad que a misma calidad (cuanto menos), un 50% más de resolucón.

    Y personalmente veo más calidad en la 50D que en la Nikon 300D, incluso a ISOS altos, por lo menos en las imágenes que utilizan de muestra.

  3. #51
    voicelab Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel3D Ver Mensaje
    Esto pasa con todo. Compras algo porque estas convencido de que lo que compras es lo mejor a tu alcance. Pasa un tiempo disfrutando a tope de ello hasta que...

    Te enteras de que lo hay mas barato,
    Encuentras comentarios de que no ha sido tu mejor compra.
    etc.etc.

    Y después... pierdes algo de ilusión, sicológicamente te sientes algo peor y todo influye, tu trabajo/hobby se resiente, has aprendido que tecnológicamente tu cámara/objetivo tiene deficiencias. Si todo el tiempo empleado en averiguar todo esto lo inviertes en mejorar tu estilo o tu técnica obtendrías mejores fotos, ¿no?
    Miguel, yo hace tiempo que no me dejo influenciar sobre comentarios o pruebas hechas por otros sin saber si realmente cumplen los requisitos exactos, y sin saber si hay algo de transfondo detras, ya que las cosas no son ni blancas ni negras, y tan profesionales son los señores de Camera Labs, como los DcResource, como SteveDigicam, PhotograpicBlog, etc.. desde luego sigo pensado como GUI , en que en DPReview son un poco chapuzeros a la hora del los test.. !!que es la pagina de mas tiro!! ?? no me cabe duda, pero eso no tiene por qué ser sinonimo de Fidelidad absoluta..
    Mientras hayan personas que se han molestado en comparar y testear ésta camara, y hayan descubierto que lejos de estár limitada, da unos resultados sensacionales, seguiré pensando que la transparencia en la pruebas no es 100x100 fideligna, y si, las personas que han dedicado parte de un dia, ha hacer esas comparativas.. para mi esa gente que está en el anonimato tiene mucho mas valor que unos resultados publicados por una pagina.
    Es mas, y voy mas allá, tampoco me fiaré nunca de la fotos que ponen los fabricantes como "Demos" de sus nuevos modelos.. solo uno mismo descubrirá el valor real que cada articulo.
    Ahora quedan dos opciones, o fiarse de lo que quieran publicar, o bien fiearse de las personas que invertimos muchas horas en hacer cientos de pruebas y comparativas.
    Las camaras como todo en ésta vida no son perfectas,, me explico nadie puede convencerme de hechos consumados,, ejemplo.. puedes llegar a oir a algun fanatico de la camara afirmando que con la 50D puedes obtener mejores resultados que con una "5D" " eso si es absurdo" primero por me he molestado en compararlas y la 5D la supera practicamente en todo, (resustados fotograficos me refiero).
    Haz fotos, disfruta de ésta excelente camara.. y piensa que en el fondo todas son buenas, eso te lo verifico y dan mas rendimiento del que mucha puediera imaginar.. hasta una compacta, sabiendola trastear te puede dejar boquiabierto.. creeme
    Salu2

  4. #52
    Avatar de armenio
    armenio está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Vampiressa hablar es sano, se puede aprender mucho, pero efectivamente no tenemos que perder la perspectiva y olvidarnos de lo que realmente importa: hacer fotos. Estoy convencido de que con cualquier de las cámaras de las que estamos hablando se pueden hacer buenas fotos. Cada una tendrá sus ventajas e inconvenientes.

    GUI echaré un vistazo a los links que nos has pasado!

    Saludos!


  5. #53
    mogot está desconectado Usus est magister optimus
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    309

    Predeterminado ¿95 sobre 100?

    Cita Iniciado por chechu60 Ver Mensaje
    Yo creo que depende de quien hace la review , tendra una punto de vista u otro , sin ir mas lejos en la la Revista Digital Camara de este mes hay una review muy completa de la 50D e incluso hacen la comparacion con la 40D y le dan una Valoracion de 95 sobre 100 ....
    Oye, perdona, pero de 95 sobre 100 a la 50D ná de ná, 90 sobre 100 es la puntuación que le dan.
    Te lo digo porque aunque no suelo comprar revistas, esta casualmente la tengo.
    Lo del 95 sobre 100 se lo dan a la Nikon D90, ¿será que los de Nikon pagan comisión? ji ji.
    ¿Pero no estaba Nikon hundida y al borde de la quiebra? ¿de donde saca para pagar tantas comisiones? ¿ein?.
    Un poquito de respeto, o de por favor como dicen los snobs.

  6. #54
    mogot está desconectado Usus est magister optimus
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _GUI_ Ver Mensaje
    Te aseguro que a poco que te metas en estos temas en cierta profundidad te llevas las manos a la cabeza con los tests de DPreview, yo ya prácticamente solo miro la primera página donde vienen los valores numéricos objetivos de la máquina.
    Si el método es el mismo para todo el mundo ¿donde está el problema?
    Ocurre lo que ocurre, que con el afan de mantener el "liderazgo" posiblemente la han c*gao (con perdon).
    Consecuencia de sacar una cámara a toda prisa y corriendo, porque la competencia presentaba algo atractivo, y ahora sucederá que van a sacar firmwares y chorraditas, y venga, a seguir haciendo caja a costa nuestra.
    Si fuéramos un poco mas exigentes con la marca, pidiéramos explicaciones y exigieramos que nos hicieran caso, otro gallo nos cantaría.
    ¿Por qué, por ejemplo, 15 megapixels si la gran mayoria del segmento al que va dirigida nos conformariamos con la mitad?, es un decir, esto es un grito casi unánime de este foro y de todos los demás foros.
    Las Fuji S3 y S5, que son unas cámaras realmente extraordinarias, sin embargo no pasaron la prueba del tio Phil, ¿y qué?, las cámaras por eso no fueron ni mejores ni peores, pero sus dueños quedaron encantados con ellas.Podria suceder aqui lo mismo ¿o no?.
    Asi que, no calentarse demasiado, ¿OK?.

  7. #55
    juanito está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Exacto Juan,, asi es, yo mismo te lo puedo verficar puse en su dia un test comparativo, te pongo dos enlaces a mis paginas Flickr, donde voy subiendo algo de vez en cuando, uno es éste Flickr: Voicelab1's Photostream y la otro, donde hay una comparativa directa ISO con la mismisima D300 Flickr: voicelab2's Photostream
    Tiene menor ruido la 50D que la D300 y por su puesto que la 40D, las imagenes están limitadas en la pagina a 1024x683, pero salta a la vista incluso a ese tamaño, si alguien tiene mucho interes que me deje su correo y mando los archivos al 100x100
    Salu2
    pues es paradójico que digas esto ahora , porque hace poco dijistes que la Nikon D300 era mejor que la Canon 50D pero que te gustaba más la Canon porque te sentías más cómodo con ella y que el lado oscuro (Nikon) seguía venciendo...¿Es la 50D una cámara blanda?
    Respecto a Dpreview , en este foro siempre se le ha dado credibilidad (puedo poner un montón de ejemplos) y se han dado por válidas sus reviews (siempre han puesto por las nubes a Canon)...incluso los de este foro que ahora restan fiabilidad al test de la 50D y ahora de repente como no han dado el resultado esperado ya no son fiables.Si el resultado hubiese sido positivo con la 50D, seguramente nadie estaría cuestionando la credibilidad de Dpreview
    Si no son fiables ahora tampoco lo fueron cuando pusieron por las nubes a la 30D,40D,1DsMK III, 350D ...
    ¿o qué?
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado Definitivamente me espero a la 60D

    Definitivamente me espero a la 60D, es de suponer que le pongan la tecnología de la 5Dm2 y entonces ese sensor de 15Mpix+ será la caña.

    Lo del microajuste de AF mola, pero puede esperar.

    Saludos
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  9. #57
    Avatar de Calvete
    Calvete está desconectado Asiduo
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanito Ver Mensaje
    pues es paradójico que digas esto ahora , porque hace poco dijistes que la Nikon D300 era mejor que la Canon 50D pero que te gustaba más la Canon porque te sentías más cómodo con ella y que el lado oscuro (Nikon) seguía venciendo...¿Es la 50D una cámara blanda?
    Respecto a Dpreview , en este foro siempre se le ha dado credibilidad (puedo poner un montón de ejemplos) y se han dado por válidas sus reviews (siempre han puesto por las nubes a Canon)...incluso los de este foro que ahora restan fiabilidad al test de la 50D y ahora de repente como no han dado el resultado esperado ya no son fiables.Si el resultado hubiese sido positivo con la 50D, seguramente nadie estaría cuestionando la credibilidad de Dpreview
    Si no son fiables ahora tampoco lo fueron cuando pusieron por las nubes a la 30D,40D,1DsMK III, 350D ...
    ¿o qué?
    Más claro no se puede decir, estoy totalmente deacuerdo contigo.

    Un saludo.

    Calvete

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndyPandyX Ver Mensaje
    Buenas noches a todos!

    Y

    .........

    Ahora he ampliado la familia, y tengo la 50D. Que la D300 es mejor? La 5DMkII? La D90?... Puede, lo único que se es que la cámara me da justo lo que esperaba. Mayores posibilidades creativas que la 400D, más posibilidades de aprendizaje y por supuesto muchísimas horas de diversión.
    Como otros ya han dicho, dejémonos de mirar reviews de gente que esta a muchos Kilómetros de distancia, y dediquémonos a conocer hasta el ultimo tornillo de la maquina que tenemos entre manos, sin comparaciones con otras cámaras. Solo así podremos disfrutar de esto llamado fotografía!



    Perdonad por el tocho, pero o lo decía o reventaba

    Un saludo
    Bien dicho

    Pero lo uno no quita lo otro. ¡Disfrútala mucho y si te arrepientes siempre podremos hacer un cambalache con mi 40D !

    Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  11. #59
    voicelab Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanito Ver Mensaje
    pues es paradójico que digas esto ahora , porque hace poco dijistes que la Nikon D300 era mejor que la Canon 50D pero que te gustaba más la Canon porque te sentías más cómodo con ella y que el lado oscuro (Nikon) seguía venciendo...¿Es la 50D una cámara blanda?
    Respecto a Dpreview , en este foro siempre se le ha dado credibilidad (puedo poner un montón de ejemplos) y se han dado por válidas sus reviews (siempre han puesto por las nubes a Canon)...incluso los de este foro que ahora restan fiabilidad al test de la 50D y ahora de repente como no han dado el resultado esperado ya no son fiables.Si el resultado hubiese sido positivo con la 50D, seguramente nadie estaría cuestionando la credibilidad de Dpreview
    Si no son fiables ahora tampoco lo fueron cuando pusieron por las nubes a la 30D,40D,1DsMK III, 350D ...
    ¿o qué?
    Exacto, Dije que és mejor Camara, no que tenga mas o menos ruido,, una cosa es el concepto Camara como aparato fisico, y otra son los resultados fotograficos. si lees lo que puse sobre la superioridad de la 300 verías que todo hace referencia al aparato "Camara"

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado Ok

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Exacto, Dije que és mejor Camara, no que tenga mas o menos ruido,, una cosa es el concepto Camara como aparato fisico, y otra son los resultados fotograficos. si lees lo que puse sobre la superioridad de la 300 verías que todo hace referencia al aparato "Camara"
    ¡Si "señó"!

    Por eso dije lo del cambalache con la 40D.

    Saludos
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •