me salio repetido va debajo el mensaje
Yo nunca dije que el método era correcto o no, si no que dije, y lo mantengo, que si el método es el mismo para todos ¿donde está la ventaja?.
Si se aplicó el mismo método para la 50D que para le D90, si se aplicó el mismo método para la 40D que para la D300, ¿donde está la ventaja?.
Aqui lo que sucede es que las pruebas han salido mal, con el mismo método aplicado a todo diós, y mucho canonista acérrimo se rasga las vestiduras y lo que antes era una web de referencia, ahora ya no sirve.
Yo lo que digo es que tenemos que reclamarle a Canon porqué saca una cámara a la venta aprisa y corriendo y con un año de diferencia con el modelo al que sustituye; Yo te lo digo, para por un lado hacer caja y por otro presumir de poder sacar modelos cuando le dá la gana.... pués ahí tenemos los resultados.
Una cámara con un gran avance tecnológico (aparentemente ) y que irá puliendo lo que pueda con sucesivos firmwares, y si no al tiempo.
Culpables: los eternos aduladores de la marca que aplaudian a rabiar cada modelo que se sacaba y algunos todavia siguen haciendo. Pués no señor, a mi no me dá la gana de que se rian de mi y de los alrededor de 3000 euros que tengo invertidos en ellos.
Ya han comenzado a marcharse mucha gente, encabezados por muchos profesionales, a Nikon principalmente, y que tengan mucho cuidado porque si siguen haciéndolo "tan bien" se iran muchos mas.
Reirse del cliente a la larga se acaba pagando.
He tenido acceso a las fotos de Voicelab y he preparado una página que compara dos recortes al 100% de fotos, las de la 50D procesadas con los parámetros de Voicelab. Pongo aquí el enlace. Nitidez de las fotos de la 40D vs 50D
Veréis además una bonita comparativa desde la 10D a la 50D en fotos.
Gracias y enhorabuena por tu información Voicelab.![]()
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Gui, Vampi, Voicelab...
No tengo palabras!
Muchas grácias por la Master Class que nos estais dando!
Si se han de dar reviews que dejen mal a nuestras camaras para que nos deis unas lecciones como la que estamos recibiendo, porfavor! que todas las reviews de Canon sean malas!!
jajajaja....
Lo dicho muchas grácias!!![]()
Canon EOS 50D + 400D, "Er pisa", Tamron 17-50 f/2.8 Xr Di II, Canon 50 f/1.4 USM, Canon 70-300 f4-5.6 EF IS USM, Flash Speedlite 430 Ex, varios y muchas ganas!
Hola Vampi y GUI,
estáis sentado cátedra respecto a la medición de ruido. Sería una pena que el tema que habéis arrancado se pierda en un hilo que aunque relacionado, no dice de manera clara lo que contiene.
Me atrevo a proponer que le digais a algún moderador que copie vuestro carteo a un hilo nuevo con un título apropiado.
Un saludo
Si pero... (siempre hay un pero) la discusión tiene un nivel poco acostumbrado y podría terminar con un post en el que resumas lo aprendido (se te da fenomenal, me estoy acordando del VampiRAW) y quede ahí para otros foreros.
Lo bueno sería que no sólo se tendría el método, sino, además cómo has llegado a él.
Bueno, era sólo una sugerencia...
Un saludo
Postdata: un mensaje más y seré Canonista 1er dam. Me hace una ilu![]()
Sinceramente, creo que esta discusión debe de estar en un hilo aparte, no sólo por el interes y nivel en que va, sino porque se sale además del contenido del hilo en el que está .....
así que ..... voi alá .... aquí lo teneis desde el principio:
http://www.canonistas.com/foros/50d/...vampyresa.html![]()
![]()
![]()
por favor, Vampy y GUI seguir allí .... y para los demás también .... así dejamos éste para las críticas y comentarios estrictos sobre la review de DPRW.
Creo que todos estaremos de acuerdo en que es una buena solución.
Saludiños
Pues yo había leido la review pero no me había fijado en un "pequeño" detalle.
Estos señores no se cansan de decir que la respuesta a isos altos es peor que en la 40D, pero si tomas los gráficos de la prueba de ruido que hicieron a la 40D, resulta que la 50D es superior en todo (en grises, en negros y en ruido de crominancia...) al menos a isos altas, recuperando mas o menos el terreno perdido por la 40D respecto a la 30D.
La verdad es que no entiendo por qué hacen ese tipo de afirmaciones cuando los gráficos están bien claritos y son lo que son...
EOS 7D, EOS 350D, 17-55 2.8, 18-55 IS, 70-300 IS USM, 50 1.8, 18-135 IS, 28-105 USM, ... 430EX
A decir verdad si que existen sutiles diferencias a parte de la altura del visor, aunque a mi parecer tampoco justifican la diferencia en puntos
- La puertecilla de las tarjetas de memoria en la D700 es del estilo de las Canon de gama baja/media, es decir, tienes que deslizar la puerta hacia ti para abrirla. En el caso de la D300 existe una palanquita en la parte posterior que sube un pestillo interno que libera el cierre (punto para la D300).
- El mando multicontrol de la D700 y de la D3 es el mismo. El de la D300 es igual que el que tenia la D200 y es un poco peor (punto para la D700).
- El visor tiene una cobertura del 100% en la D300 y de un 96% en la D700 (punto para la D300).
No recuerdo si hay alguna otra diferencia, pero sin duda sera tambien bastante sutil..![]()
Efectivamente la puerta de las tarjetas de la D300 recuerda, salvando las distancias, a las Canon 1D y el de la D700 es parecido a las 5D, 50D... (una castaña).
quise hacer un resumen constructivo del cuerpo (construccion) no un desglose de diferencias.. y sigo diciendo que las dos merecen la misma puntuacion en acabado, al margen de si una es DX y otra FX, yo las uso las dos a diario y me ratifico en que son iguales en construccion.. aunque tengan algunas diferencias como el compartimento y alguna cosa mas.
Salu2
Marcadores