![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Canon EOS 50D Review: 1. Introduction: Digital Photography Review
...parece que la ponen peor que la "vieja" 40D. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, vamos a ver que nos dicen !!!???
|
||||
|
||||
|
si la ponen mal si...
solo la tengo desde hace tres dias pero en cuanto pueda me pondré a investigar con el sraw1 y tal, es genial eso de poder elegir tamaño de raw y tamaño de jpg independiente weno, saludos y a disfrutar de la camara, qué c*jones Edito: En fin, comienza el flame a la 50d http://photography-on-the.net/forum/...d.php?t=592887 Última edición por ping panic; 30/10/08 a las 16:47:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el análisis. http://www.dpreview.com/reviews/canoneos50d/
Para mí, está claro que no merece nada la pena cambiar la 40d por la 50d. Y que más mp no es sinónimo de mejor imagen o nitidez. Se prueba que más mp mal gestionados, lo único que producen es ruidoooorrrr. Sé que hay otro hilo que trata del análisis, pero lo abro pensando, no en hablar de la 50d propiamente, sino en comentar la comparación frente a nuestra 40 y qué os hace pensar. Aun así, si algún moderador considera que mejor cerrarlo, pues na,... se chapa y a otra cosa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 40D desde hace bastante tiempo, la 50D la probé solamente un día, y a mi no me parece que baya peor que la 40D, tampoco me parece mejor, ya que a mi la 40D me esta dando un resultado muy bueno, en principio vi que la pantalla es mucho mejor en la 50D, lo demás no vi la diferencia, por lo tanto yo no creo que sea peor, todo lo mas pienso que será al menos igual a la 40D, ellos sabrán.
|
|
|
|||
|
|||
|
y?? solo es una Review mas.. las he leido muy favorables y otras no tanto..
pero a mi eso no me afecta, yo solo se, que ma va de maravilla, que cada dia le descubro mas posibilidades, y lejos de defraudarme me sigue encantando. Durante los primeros dias de comprarla, la testeé y comparé al dedillo con mi anterior 40D, y vi factible el adquirirla,, y de esa prueba y test SI ME FIO ya que la hice yo mismo en las mismas condiones. Creo que es una Review mas.. Las preguntas que teneis que haceros son las de siempre.. ¿estoy agusto con ella? ¿cumple mis espectativas? si, las respuestas son afirmativas, pues a otra cosa mariposa, y ha hacer mas fotos, y leer menos,, que al final va parecer que en vez de fotografos somos "testeadores de camaras" Tambien comentaros que desde que la estoy llevando a hacer mis cosillas del curro (2 dias llevandola), me apaño mejor con el AF y los tonos que la que venia usando de la empresa la Mark III, osea que cada vez mas agusto con ella. Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
-en la 50D anuncian casi un paso menos EV de rango dinámico respecto a la 40D.(9.1 EV contra 8.3 EV)
-peores rendimientos a altos ISO respecto a la 40D -peor detalle por pixel en comparación a otras reflex de 10-12 Mpx.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probaría a imprimir una imagen en formato A2 de la 40D y la 50D, la misma, y vería la diferencia entre ambas impresiones (teniendo en cuenta la cantidad de información que cada una tendría que interpolar). Entonces, quizás, me arriesgaría a decir esto. Yo no pienso que la 50D de más calidad que la 40D, creo que son muy similares, pero la 50D hace lo mismo que la 40D con un 50% más de Mpx. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por favor, comentar comparativas, quienes SI las hayais hecho vosotros y en las mismas condiciones,, que yo los resultados que estoy obteniendo con la camara son expeccionales,, ya os dije que soy muy pejiguero, miro mucho los detallitos,, yo si, la he comparado mucho con la40D, D300 y la 1D Mark III, y me gusta lo que veo.. Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
le da una nota de calidad de imagen de 9 y a la 50D de 8.5. es lo que pone , yo no me invento nada.Si no estás de acuerdo puedes quejarte a Dpreview .Por cierto , en el foro de Dpreview también está provocando opiniones opuestas:Canon EOS 50D - 10D Forum: Digital Photography Review Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no solo no la devolví, sino que me parece excelente y personalmente sus resultados fotograficos en grandes ampliaciones son muy superiores a la 40D. Tambien dije yo, hace tiempo, que el Sensor de 50D es muy exigente a la hora de poner optica, antes de que saliese ninguna Review de ella, y ahora resulta que todas las Reviews, coinciden en decir que éste Sensor requiere una muy buena optica. Lee mas Reviews, que no todas dicen lo mismo.. con lo cual,, me queda claro que la verdad absoluta no existe, si vemos 5 o 6 versiones o resultados diferentes sobre la misma camara,, no me cansaré de decir que la mejor Review, la hace uno mismo con sus propias experiencias, esa si, es de fiar.. Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
¿se revalorizará la 40D , dejará de verse en la sección de ventas del mercadillo?
![]() ¿qué opinaís? saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 50d, canon, dpreview, eos, review |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|