Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 50D

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30/10/08, 15:40:22
Idoneus homo

Predeterminado review en dpreview de Canon eos 50D

Canon EOS 50D Review: 1. Introduction: Digital Photography Review
...parece que la ponen peor que la "vieja" 40D.
Saludos
Antiguo 30/10/08, 15:51:34
Usus est magister optimus

Predeterminado

gracias por la info, vamos a ver que nos dicen !!!???

Canon 7D - G9 - Tokina 12-24 - Canon 17-55 2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Kenko 1.4X - Canon 580EX II . 430EX - Manfrotto 718 SHB
mi Galería: entorno3d.com/fotos/
Antiguo 30/10/08, 15:54:02
Master

Predeterminado

si la ponen mal si...
solo la tengo desde hace tres dias pero en cuanto pueda me pondré a investigar con el sraw1 y tal, es genial eso de poder elegir tamaño de raw y tamaño de jpg independiente

weno, saludos y a disfrutar de la camara, qué c*jones

Edito:
En fin, comienza el flame a la 50d
http://photography-on-the.net/forum/...d.php?t=592887

Última edición por ping panic; 30/10/08 a las 16:47:09
Antiguo 30/10/08, 16:57:18
Si vis scire doce

Predeterminado Review 50d en dpreview.

Aquí tenéis el análisis. http://www.dpreview.com/reviews/canoneos50d/

Para mí, está claro que no merece nada la pena cambiar la 40d por la 50d. Y que más mp no es sinónimo de mejor imagen o nitidez. Se prueba que más mp mal gestionados, lo único que producen es ruidoooorrrr.
Sé que hay otro hilo que trata del análisis, pero lo abro pensando, no en hablar de la 50d propiamente, sino en comentar la comparación frente a nuestra 40 y qué os hace pensar. Aun así, si algún moderador considera que mejor cerrarlo, pues na,... se chapa y a otra cosa.

saludos
Antiguo 30/10/08, 17:21:22
Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo la 40D desde hace bastante tiempo, la 50D la probé solamente un día, y a mi no me parece que baya peor que la 40D, tampoco me parece mejor, ya que a mi la 40D me esta dando un resultado muy bueno, en principio vi que la pantalla es mucho mejor en la 50D, lo demás no vi la diferencia, por lo tanto yo no creo que sea peor, todo lo mas pienso que será al menos igual a la 40D, ellos sabrán.
Antiguo 30/10/08, 17:30:51
voicelab
Guest

Predeterminado

y?? solo es una Review mas.. las he leido muy favorables y otras no tanto..
pero a mi eso no me afecta, yo solo se, que ma va de maravilla, que cada dia le descubro mas posibilidades, y lejos de defraudarme me sigue encantando.
Durante los primeros dias de comprarla, la testeé y comparé al dedillo con mi anterior 40D, y vi factible el adquirirla,, y de esa prueba y test SI ME FIO ya que la hice yo mismo en las mismas condiones.
Creo que es una Review mas..
Las preguntas que teneis que haceros son las de siempre.. ¿estoy agusto con ella? ¿cumple mis espectativas? si, las respuestas son afirmativas, pues a otra cosa mariposa, y ha hacer mas fotos, y leer menos,, que al final va parecer que en vez de fotografos somos "testeadores de camaras"
Tambien comentaros que desde que la estoy llevando a hacer mis cosillas del curro (2 dias llevandola), me apaño mejor con el AF y los tonos que la que venia usando de la empresa la Mark III, osea que cada vez mas agusto con ella.
Salu2
Antiguo 30/10/08, 18:00:59
Idoneus homo

Predeterminado

-en la 50D anuncian casi un paso menos EV de rango dinámico respecto a la 40D.(9.1 EV contra 8.3 EV)
-peores rendimientos a altos ISO respecto a la 40D
-peor detalle por pixel en comparación a otras reflex de 10-12 Mpx.
  • High ISO performance worse than 40D
  • Reduced dynamic range in the shadow areas compared to EOS 40D
  • Per-pixel detail not as good as on good 10 or 12 megapixel cameras
parece que le han metido los Mpxls con calzador.Si merece la pena pagar más respecto a la 40D a cambio de una peor calidad de imagen , ganando resolución en la pantallita y el microajuste de foco en los objetivos es algo que tendrá que valorar el futuro comprador.
Saludos
Antiguo 30/10/08, 18:15:42
Segundo Dan

Entradas de Blog: 5
Enviar un mensaje por MSN a alemonic
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanito Ver Mensaje
Si merece la pena pagar más respecto a la 40D a cambio de una peor calidad de imagen , ganando resolución en la pantallita y el microajuste de foco en los objetivos es algo que tendrá que valorar el futuro comprador.
Saludos
Peor calidad de imagen, umm, me parece una afirmación un tanto a la ligera.

Yo probaría a imprimir una imagen en formato A2 de la 40D y la 50D, la misma, y vería la diferencia entre ambas impresiones (teniendo en cuenta la cantidad de información que cada una tendría que interpolar).

Entonces, quizás, me arriesgaría a decir esto. Yo no pienso que la 50D de más calidad que la 40D, creo que son muy similares, pero la 50D hace lo mismo que la 40D con un 50% más de Mpx.
Antiguo 30/10/08, 18:27:38
voicelab
Guest

Predeterminado

Cita:
-en la 50D anuncian casi un paso menos EV de rango dinámico respecto a la 40D.(9.1 EV contra 8.3 EV)
-peores rendimientos a altos ISO respecto a la 40D
-peor detalle por pixel en comparación a otras reflex de 10-12 Mpx.
  • High ISO performance worse than 40D
  • Reduced dynamic range in the shadow areas compared to EOS 40D
  • Per-pixel detail not as good as on good 10 or 12 megapixel cameras
parece que le han metido los Mpxls con calzador.Si merece la pena pagar más respecto a la 40D a cambio de una peor calidad de imagen , ganando resolución en la pantallita y el microajuste de foco en los objetivos es algo que tendrá que valorar el futuro comprador.
Saludos
Doy por "sentado" que tienes una 50D, y las comparado para hacer esas afirmaciones,, verdad? ... porque yo SI, las he comparado, y de menor calidad "para nada"
Por favor, comentar comparativas, quienes SI las hayais hecho vosotros y en las mismas condiciones,, que yo los resultados que estoy obteniendo con la camara son expeccionales,, ya os dije que soy muy pejiguero, miro mucho los detallitos,, yo si, la he comparado mucho con la40D, D300 y la 1D Mark III, y me gusta lo que veo..
Salu2
Antiguo 30/10/08, 18:42:27
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por voicelab Ver Mensaje
Doy por "sentado" que tienes una 50D, y las comparado para hacer esas afirmaciones,, verdad? ... porque yo SI, las he comparado, y de menor calidad "para nada"
Por favor, comentar comparativas, quienes SI las hayais hecho vosotros y en las mismas condiciones,, que yo los resultados que estoy obteniendo con la camara son expeccionales,, ya os dije que soy muy pejiguero, miro mucho los detallitos,, yo si, la he comparado mucho con la40D, D300 y la 1D Mark III, y me gusta lo que veo..
Salu2
No, no tengo la 50D , estoy comentando los resultados de esta review , que creo que puedo y que a muchos puede ser interesante (la review) y pone claramente que ha perdido rango dinámico,comportamiento de ruido en altos ISOS y peor detalle por pixel en comparación a otras reflex de 10-12 Mpx. Eso es peor calidad de imagen , de hecho en la review de la 40D
le da una nota de calidad de imagen de 9 y a la 50D de 8.5. es lo que pone , yo no me invento nada.Si no estás de acuerdo puedes quejarte a Dpreview .
Por cierto , en el foro de Dpreview también está provocando opiniones opuestas:Canon EOS 50D - 10D Forum: Digital Photography Review
Saludos
Antiguo 30/10/08, 18:55:09
voicelab
Guest

Predeterminado

Cita:
No, no tengo la 50D , estoy comentando los resultados de esta review , que creo que puedo y que a muchos puede ser interesante (la review) y pone claramente que ha perdido rango dinámico,comportamiento de ruido en altos ISOS y peor detalle por pixel en comparación a otras reflex de 10-12 Mpx. Eso es peor calidad de imagen , de hecho en la review de la 40D
le da una nota de calidad de imagen de 9 y a la 50D de 8.5. es lo que pone , yo no me invento nada.Si no estás de acuerdo puedes quejarte a Dpreview .
Por cierto , en el foro de Dpreview también está provocando opiniones opuestas:Canon EOS 50D - 10D Forum: Digital Photography Review
Saludos
a ver,, yo cuando cojí la 50D lo primero que hize fue comprarla por el Corte Ingles, por la facilidad que tienes para devolver un material sin preguntas,, testeé y comparé las dos muy a fondo, hastes de desprenderme de la 40D, ¿crees que si hubise visto una mejora en la 40D, o lo que es lo mismo, no ver la mejora en la 50D, no la hubiese devuelto?
no solo no la devolví, sino que me parece excelente y personalmente sus resultados fotograficos en grandes ampliaciones son muy superiores a la 40D.
Tambien dije yo, hace tiempo, que el Sensor de 50D es muy exigente a la hora de poner optica, antes de que saliese ninguna Review de ella, y ahora resulta que todas las Reviews, coinciden en decir que éste Sensor requiere una muy buena optica.
Lee mas Reviews, que no todas dicen lo mismo.. con lo cual,, me queda claro que la verdad absoluta no existe, si vemos 5 o 6 versiones o resultados diferentes sobre la misma camara,,
no me cansaré de decir que la mejor Review, la hace uno mismo con sus propias experiencias, esa si, es de fiar..
Salu2
Antiguo 30/10/08, 19:08:05
Idoneus homo

Predeterminado

¿se revalorizará la 40D , dejará de verse en la sección de ventas del mercadillo?
¿qué opinaís?
saludos
-->

Marcadores

Etiquetas
50d, canon, dpreview, eos, review

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación