Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 47

Tema: Sobre el ruido de la 50D y el revelador empleado ...

jumaga está desconectado Nuevo

Predeterminado

He podido descargar la versión 3.4, ¿como puedo conseguir la 3,5 profesional?
    Gracias,
    Juanma

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

jumaga, no hay que hacer nada raro, instalate el DPP del CD de la camara, y despues te vas a la pagina de canon y en soporte te descargas la actualizacion a la ultima version.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Landaree está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Editado Juan55: No estan permitidos links a material de propiedad intelectual de Canon fuera de los sitios oficiales. Infringe la ley del copy ...

Lo siento, pero estos asuntos por privadín ...

Saludiños
    Última edición por Juan55; 07/11/08 a las 20:57:11

Habalasaba está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Joer.
    Pues va a ser verdad lo del DPP. Lo cierto es que estaba cagao porque con el ACR no le acababa yo de ver la calidad a esta cámara. En el Digital Photo me gusta mucho más la nitidez y la posibilidad de controlar la luz sin que el color se te vaya a los cerros de Úbeda. La verdad es que aunque no sea tan completo me parece mucho mejor el resultado.
    Saludos

jumaga está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias josejuan y landare,
    Un saludo
    Juanma

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo lo expuse para la 40D hace tiempo alegando que creia que el software de CAnon es el que mejor trata a sus propios RAW hace ya tiempo pero hubo risas.

Yo creo que es normal y ahora en la 50D seguro que es asi porque es una camara mas nueva estupenda y debe tener algun secretillo y la verdad se nota un monton ya lo he visto con mis ojillos miopes (que conste que me pongo gafas)

Fijaros he probado ademas con el anterior y con el nuevo y algo mas deben tambien hacer en la 40D porque se nota tambien cierta mejora

Y por último digo que fotoshop es otra cosa diferente y para otras cosas diferentes quizas solo de momento pero CUIDADIN CUIDADIN, el ddp cuando revela (y solo hablo de ajustes externos) no aplica ningun filtro contra el ruido fijaros que sus controles estan a cero y el ACR SI lo hace por defecto con lo que lo mismo ahi se suma algo a lo que llamais nitidez, si quereis hacer la prueba y comparar deberiais quitar el ajuste de ruido que fotoshop lleva por defecto puesto y entonces comparar amigos

Vampyressa

ioskz está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hasta que la gente de ADOBE se ponga las pilas y otra vez R.I.P DPP

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    Al final con el DPP una 50d y un todoterreno vamos a sacar fotos de premio...jejeje ...yo abri un post con unas fotos y la peña paso bastante del tema...claro que es casi mejor ir a un cursillo de tecnicas de enfoque en PS y dejarte las pestañas para lograr algo que el dpp hace con 2 clicks Y ENCIMA ES GRATIS.
    ya te digo,, y si ademas tirais en "sRAW" jaja ya se sale.. puse unos ejemplos que hice de la diferencia del "sRAW2" frente al JPG de Nikon.. en una de mis paginas de pruebas.. y revelado con el DPP y convertido a Tif Flickr: voicelab2's Photostream
    Salu2

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    pues razon tienes..si no vas a ampliar mucho...el sRraw es un invento de la leche si no vas a hacer ampliaciones bestiales el sRaw es la caña sobre todo tirando en rafaga que no petas el bufer...jejejeje
    Exacto, una buena parte de las fotos que hacemos no requieren los 15.1 megas y se pueden utilizar los modos "sRAW" que dan una calidad Total, y ocupan menos que el RAW absoluto.. si se prevee hacer recortes o ampliaciones entonces si, hay que usar el Sensor completo.. que muchas de la fotos que hacemos se puden tener con menos espacio.. pero comentaros que desde que los he probado, ya no sé, lo que es el JPG, que a su lado parece de risa..
    Salu2

Wadax está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues he estado probando un rato el DPP, y aunque hecho en falta un montón de cosas del Lightroom (sobretodo el poder enderezar la imagen en el recorte y el ajuste de colores selectivos), el resultado que obtengo con el DPP es sencillamente impresionante.

Con mi 400D y fotos tiradas a iso 1600 tras aplicarle la reducción de ruido del DPP (niveles moderados de 3 a 6) este desaparece de forma increible y encima consigues una nitidez que ya estava contento cuando conseguia esos resultados con el Lightroom en fotos tiradas a iso 400.

La putada ahora es que con este programa al ser nuevo tardo un monton para hacer cualquier tonteria y encima echo tanto en falta las pijadas del Lightroom que.. aixx.. en menudo dilema estoy!

Eso sí, ahora tirar a iso 1600 ya deja de ser un problema.. las fotos son utilizables!! ^_^

Gracias por haberme redescubierto este programa! ^_^
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios//Kodak DX7630
    http://picasaweb.google.com/wadax2

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tengo una duda... quizas sea una pregunta tonta, pero bueno....

Cual seria la mejor forma de guardar la foto para despues de usar el DPP para eliminar solo el ruido, llevarla a LR y retocar todo lo demas??? En tiff?? si la guardo en raw... me aplica la reduccion de ruido??

O seria mejor retocarla en LR y despues aplicar la reduccion de ruido en el DPP??

Es que me pasa como a Wadax, que me he acostumbrado al LR y me faltan cosillas....
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

En tiff, el RAW es un archivo de solo lectura que no se puede modificar.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.