análisis evaluando RAWs solamente:EOS 50D
Como curiosidad y comparándola con el análisis de la "vieja" 350D , la 350D aventaja a la 50D en ruido y rango tonal , no en el resto de apartados , aunque la 50D hace un poco de "trampita" ya que la ISO marcada es inferior a la real ,ej:cuando marca 800 ISO , el ISO real medido es 618.http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/(appareil1)/253|0/(appareil2)/183|0/(onglet)/0/(brand)/Canon/(brand2)/Canon
Saludos
esto digamos que no mola no ? ... una camara tan nuevita...
no se
Pos la comparo con la 40D, 400D etc etc y .. la verdad no veo donde esta la mejoria en cuanto a imagen... lo demas si que mola pero imagen..
arggggg![]()
Última edición por ioskz; 17/11/08 a las 21:20:29
La 350D aventaja a la nueva 50D en cuanto a ruido y rango tonal? madre mia....
Llevo un tiempo con ganas de jubilar mi vieja 350D y tenia muchas ilusiones puestas en la 50D. Pero viendo los comentarios generales, me quedo un poco descolocado, la verdad.
Ya veremos... pero a este paso o me pillo una 40D o ahorro mas para la M2.
Diré siempre lo mismo ... pillar una 50D y hacer las pruebas por vosotros mismos, a ver que os parece ... y no hagais tanto caso a tanta prueba y tanta historia, que parece que os comprais la cámara para afotar test charts y pilas en vez de a la familia, a la naturaleza, a los paisajes o a lo que os guste !!![]()
![]()
Yo pase de la 350D a la 40D y ahora a la 50D ... cada vez a mejor con diferencia, no digo más.
Saludiños
Última edición por Juan55; 17/11/08 a las 22:36:09
La verdad es que cansa esto de tanto test, que si la 40D es mejor que la 50, que no que en otro he visto que la 50 es mejor, pero no, no, la 350 es mejor, al final mi ixus va ha sacar mejores fotos que la 50D, yo creo que en los test encuentras lo que buscas, si lo que intentas es desprestigiar a la 50d haras lo que sea y los tests que haga falta hasta que uno salga como tu quieras.
Yo os doy mi opìnion personal, yo primero tuve la 400D, encantado de su calidad, pero queria mas y me cambie a la 40d, que en mi caso, como digo en mi caso, no fue lo que esperaba y cambie a la 50D, que me parece un verdadero camaron, no se si la 350 esta al mismo nivel que la 50D, segun el test, pero yo en mi caso escojo con los ojos cerrados la 50d.
50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
www.flickr.com/photos/fisiojon
Pienso lo mismo que lo que decis compañeros!
Yo pasé de la Poweshot S2 IS a la 400D... Noté una diferencia abismal!
Y ahora he pasado de la 400D a la 50D y la diferencia sigue siendo que es de otra galaxia! Que no todo es uido y estas cosas... Solo hace falta tenerla entre las manos apagada para saber que juega en otra liga...
Los mejores test, son los que hace uno mismo fotografiando lo que mas le guste!
Canon EOS 50D + 400D, "Er pisa", Tamron 17-50 f/2.8 Xr Di II, Canon 50 f/1.4 USM, Canon 70-300 f4-5.6 EF IS USM, Flash Speedlite 430 Ex, varios y muchas ganas!
A ver por favor os pido clemencia , no me echeís a la hoguera tan rápido que aún soy joven, yo no he encargado estos tets ni los he hecho yo , me parecen con bastante fundamento ya que se basan exclusivamente en archivos RAW , por otra parte DXO parece una empresa bastante seria:Su software fue TIPA del 2006 y es usado por Popular Photography ,Diwa Labs, Chasseur d'Images y SLRgear.com.
Imaging Resource se hace eco:NEWS! - Image Quality: What's Really Going on in the Sensor? <i>(A solution is at hand)</i>
al igual que Valentín Sama:DSLR Magazine - DxO Labs: dxomark.com
Si quereís saber algo más:http://www.electronicstalk.com/news/dxo/dxo103.html y DxO Labs - Home
al que no les guste puede obviarlos o declararlos tabú , pero ahí están.
Saludos.
P.D:yo cada día estoy más contento con mi indestructible 350D![]()
Última edición por juanito; 18/11/08 a las 01:17:07 Razón: ortografía
Cambio 350D por una 50D.
El almuerzo, de mi cuenta.
Cuando dan los oscars, a mí no me pregunta nadie.
slds.
yo me troncho de verdad!!! y lo malo es que haya gente que pique y se crea todo lo lee..
Sigo pensando que "cierta persona" está empeñada en desprestigiar a toda costa a la 50D, y todabia no entiendo por qué, sigue poniendo Post y Post para hundirla.. ?? ya que si en su dia él descubrió que no era de su debocion, pues lo normal es olvidar el tema y santas pascuas.. pero no, se dedica a buscar todo que pueda hacer daño a ese modelo, Nó respetando, ni teniendo en consideracion los Cientos de comentarios de "sus compañeros de foro" que ha esos si, que abría que escucharlos porque son reales y hechos de buena fe.
En fin, solo decir lo de siempre, que quien la conoce por tenerla sabe que la camara "lo vale" y quien nó lo tiene, no debería de ser el mas indicado para tal menester, habiendo comentarios altamente positivos de sus propios compañeros.
En cuando a esa gente de la pagina esa,, todabia me estoy "partiendo" de la risa.. ya que muchas de esas camaras han pasado por mis manos y no coincide lo que les veo a ellos y mi experiencia con ellas..
Salu2
Sinceramente, mientras se siga pensando que según, que camara u otra, haré mejores fotografias, perdemos el concepto de "fotografo" o afinicinado a la fotografia.. un fotografo que se considere como tál, hará los mismos trabajos y plasmará sus mismas ideas y sentimientos, con una 20D, una 50D , una D700 o la que sea.. si sabes "sabes" y te saldran buenas fotos incluso con una caja de zapatos y un objetivo..
Ahora bien, si la prioridad del afinicionado a la fotografia es, poseer tal modelo u otro, algo va mal, ya que la balanza se mueve mas por el equipo que a la pasion fotografica como tal..
Yo recuerdo cuando empezé, hace unos añitos ya, no habian éstas comeduras de tarro, daba igual la Reflex que fuera, solo investigabamos y decidiamos si cargar "Negativo" o "Diapos" y se disfrutaba de verdad de la fotografia..
Cualquier camara de las de ahora "da mil vueltas" a las que teniamos entonces de "carrete" y en vez de disfrutar de fotografia y las posibilidades de disparar en "Digital" sin hacer los gastos que haciamos en Carretes y Revelados,, no disfrutamos de esas ventajas, ni mucho menos del concepto fotografico como tal..
Antes no nos parabamos a investigar si tal modelo, tenía mas o menos Gama Dinamica, etc,, estabamos solos "la camara y el fotografo" y la mision era clara "transmitir esos senstimientos en imagenes"..
Una mejor camara, no le hace a uno "un mejor fotografo" al igual que una mejor "guitarra" no le hace a uno "un buen guitarrista"..
.... ¿¿HACEMOS FOTOS?? ... o ... CUESTIONAMOS REVIEWS??
Salu2
Siempre se saca todo de madre, y coincido que las mejores reviews debe hacerlas uno mismo. Con la 40D también hubo una marejada considerable, y curiosamente muchos que la denostaban la ponen como "remedio" a las malas reviews de la 50D. Yo tuve una 40D y salvo algunos problemas iniciales de falta de entendimiento y desconocimiento (bueno, y de front focus con un objetivo y demás...), la verdad es que era una herramienta brillante...
Yo ya he comentado que hice la prueba de irme al Saturn con una SD y probar cámaras haciendo fotos.... creo que también es una buena propuesta.
Salu2
Marcadores