¿tienes activado el aviso altas luces?
Manual pág. 133
Muchas gracias Juan por el manual es de gran ayuda, seguro que hay muchas 50D configuradas correctamente gracias a ti.
Pues que sigan los aportes, lo felicito!.... yo tengo dias cortos con mi cámara "la belleza negra", la verdad es que estoy muy contento con ella, no creo llegar mas arriba, que si a una 7D etc??, no creo!. Ya la conozco de cabo a rabo, suficiente con el manual en español que me vino, ya la puse tunning a mi placer!. Hasta hice prueba de blancos y lo personalice con mis luces, revele en lightroom y quedo casi perfecta!. En lo particular, me encanta la opción de establecer en cual de los 9 puntos deseo enfoque y la opción de cuando deseo el enfoque con el boton AF-on... estoy trabajando por separado, la opcion del medio pursar del disparador, para mi gusto quedo desplazado!... Felicidad por estos dias de fiestas, desde Venezuela!
Va a ser muy útilGracias!
Hola, no le dedico mucho tiempo a la fotografia como realmente me gustaria, de hecho, no tengo ni zorra. me gustaria que me aconsejaran que configuracion pondrian ustedes a las funciones personalizadas..
2º tengo la 50D y el flash 580II, objetivo 18-200 (el que venia con el pack) ... mi intencion es hacer fotos a los pasos de las procesiones, dado que me situo en una calle bastante oscura y con unos pocos farolillos, ustedes que me aconsejan: flash, sin flash .. me encantaria capturar esas luces nocuturnas tal y como las ven mis ojos, pero realmente cuando uno no tiene ni idea de lo que hace le salen las fotos que les salen , si me pueden ayudar se lo agradezco de todo corazon.
CANON EOS 50D- CANON POWERSHOT SX210 IS -CANON 18-200 IS - CANON 580 EXII Flickr: http://www.flickr.com/photos/10720020@N02/
A mi el aviso de altas luces me parece bastante útil. Si pones 2 sg. de revisión con la info del histomagrama más el aviso de altas luces resulta bastante sencillo hacerse una idea de cómo se verá la toma en la pantalla. Luego para ver las fotos en la propia cámara con más calma puedes desactivarlo y listo.
Marcadores