Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 3712151617
Mostrando resultados del 193 al 201 de 201

Tema: Manualillo: Funciones personalizadas de la 50D

jumaid está desconectado Master

Predeterminado

¿tienes activado el aviso altas luces?
    Manual pág. 133

surfino está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaid Ver Mensaje
    ¿tienes activado el aviso altas luces?
    Manual pág. 133
    Tenias tú razón, era el aviso ese de altas luces. Muchas gracias por tú ayuda, si no no me hubiera entereado

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por surfino Ver Mensaje
    Tenias tú razón, era el aviso ese de altas luces. Muchas gracias por tú ayuda, si no no me hubiera entereado
    Es interesante que lo dejes activado, te indica con un pequeño margen, cuando estás quemando los blancos ... o sea, cuando estás perdiendo información de las partes mas claras de la escena y que nunca serás capaz de recuperarla (incluso disparando en RAW).

Saudiños

....

joferca está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias Juan por el manual es de gran ayuda, seguro que hay muchas 50D configuradas correctamente gracias a ti.

LAPXXX está desconectado Participante

Predeterminado

Pues que sigan los aportes, lo felicito!.... yo tengo dias cortos con mi cámara "la belleza negra", la verdad es que estoy muy contento con ella, no creo llegar mas arriba, que si a una 7D etc??, no creo!. Ya la conozco de cabo a rabo, suficiente con el manual en español que me vino, ya la puse tunning a mi placer!. Hasta hice prueba de blancos y lo personalice con mis luces, revele en lightroom y quedo casi perfecta!. En lo particular, me encanta la opción de establecer en cual de los 9 puntos deseo enfoque y la opción de cuando deseo el enfoque con el boton AF-on... estoy trabajando por separado, la opcion del medio pursar del disparador, para mi gusto quedo desplazado!... Felicidad por estos dias de fiestas, desde Venezuela!

AmustC está desconectado Nuevo

Predeterminado

Va a ser muy útil Gracias!

manu968es está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, no le dedico mucho tiempo a la fotografia como realmente me gustaria, de hecho, no tengo ni zorra. me gustaria que me aconsejaran que configuracion pondrian ustedes a las funciones personalizadas..
    2º tengo la 50D y el flash 580II, objetivo 18-200 (el que venia con el pack) ... mi intencion es hacer fotos a los pasos de las procesiones, dado que me situo en una calle bastante oscura y con unos pocos farolillos, ustedes que me aconsejan: flash, sin flash .. me encantaria capturar esas luces nocuturnas tal y como las ven mis ojos, pero realmente cuando uno no tiene ni idea de lo que hace le salen las fotos que les salen , si me pueden ayudar se lo agradezco de todo corazon.
    CANON EOS 50D- CANON POWERSHOT SX210 IS -CANON 18-200 IS - CANON 580 EXII Flickr: http://www.flickr.com/photos/10720020@N02/

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por manu968es Ver Mensaje
    Hola, no le dedico mucho tiempo a la fotografia como realmente me gustaria, de hecho, no tengo ni zorra. me gustaria que me aconsejaran que configuracion pondrian ustedes a las funciones personalizadas..
    2º tengo la 50D y el flash 580II, objetivo 18-200 (el que venia con el pack) ... mi intencion es hacer fotos a los pasos de las procesiones, dado que me situo en una calle bastante oscura y con unos pocos farolillos, ustedes que me aconsejan: flash, sin flash .. me encantaria capturar esas luces nocuturnas tal y como las ven mis ojos, pero realmente cuando uno no tiene ni idea de lo que hace le salen las fotos que les salen , si me pueden ayudar se lo agradezco de todo corazon.
    Usa el buscador en este mismo foro por configuración !

Saludiños

....

Kopfkino está desconectado Participante

Predeterminado

A mi el aviso de altas luces me parece bastante útil. Si pones 2 sg. de revisión con la info del histomagrama más el aviso de altas luces resulta bastante sencillo hacerse una idea de cómo se verá la toma en la pantalla. Luego para ver las fotos en la propia cámara con más calma puedes desactivarlo y listo.

Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 3712151617