Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 69101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 138

Tema: Perdón padre por haber comprado la 50D¡¡¡

JosAn está desconectado Master

Predeterminado

Tan exageradamente buena es la 50d como para llegar uno a engaÑar xDDD????? si te digo de compararla con la 500d seguramente tengas que ir a confesarte de nuevo verdad? casi que mejor a disfrutarla...

Un saludo

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Dios como he podido tardar tanto en ver est post . Llevo cerca de 1 hora leyendolo, que risa por dios !!!.

Por lo que veo, no soy el unico raro del foro, ya que mi mujer por norma general sabe al dedillo lo que me gasto, es mas, creo que soy de los pocos raros, cuya mujer comparte hobby conmigo... y por suerte... va heredando equipo que yo voy soltando... sabeis lo mejor... ultimamente dice mucho eso de... "que camara mas mala..." sobre la 400d... y yo diciendo... cariño, te gusta mi 40d ... jaja yo la cambio por una 5dmII :P jajajjajaj.

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Pues me parece que yo soy un bicho raro, por que cuando fui a por la 50D mi mujer estaba conmigo, y me vio soltar toda la tela, un billetito delante de otro y no dijo ni mu....... Algun dia os contare el secreto jajajaja.

Muy buena la historia, un poco de humor viene muy bien de vez en cuando jajajaja.

Un saludo.
    Tranquiki Wesyitan, somos unos cuantos... podemos formar un grupo de protección a personas que no saben mentirles a su mujer o no quieren .

Cita Iniciado por unamuno Ver Mensaje
    Pues lo que son las cosas. Yo tenía un fabuloso copito 70-200 f4 L que por arte de birlibirloque se ha convertido en un espectacular copISto 70-200 f4 L IS...
    Lo del botoncito es imposible de "detectar", jejejejejjejeje
    Lo del bolso me lo dice cada día que ella sale, no sé como se apaña pero siempre encuentra el mismo bolso que está en el CI a nosecuantos leuros tirado de precio, a 12 o por ahí. Tendrá también magia mi mujercita??? jejejejejje
    Y bien que yo lo se jajajaj, siento tanto tanto haberte dejao el mio jajajajja ... Eloy... seguro que tu mujer no sabe que "le apareció un boton" con la palabra "estabilizador" al objetivo?... ten cuidado y no hables muy alto, que tienen una infiltrada... mi mujer....

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

altbe19 está desconectado Master

Predeterminado Propuesta de salvación

Mi propuesta para no tener que confesarse, excusarse,...ni encomendarse a la suerte divina, es la de separar los gastos comunes de los propios, y que cada uno tenga su presupuesto.
    Saludos.
    50D, EF 17-40 f/4 L USM, EF-S 18-200 f/3.5-5.6 IS, EF 100-400 f/4.5-5.6L IS USM, ,EF 50 f/1.4 USM, 580EX II, TC-80N3.
    Manfrotto 055XPROB+808RC4, 682B, Lowepro Nova 180 AW.

guillermina está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Solo espero que ninguna de vuestras mujeres entre en el foro!!
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Thumbs up

Cita Iniciado por altbe19 Ver Mensaje
    Mi propuesta para no tener que confesarse, excusarse,...ni encomendarse a la suerte divina, es la de separar los gastos comunes de los propios, y que cada uno tenga su presupuesto.
    Saludos.
    jeje, pues eso tiene dos vertientes, porque si tienes un rinconcito y lo sabe, te puede soltar "jopetas, te has comprado un juguete nuevo y a mi no me has comprado nada, mecachis. que no me quieres como antes " (eso sí, cuando no estés, ella estará ).

Lo que son los foros. Me pegué una panzada de risa con el post inicial, se lo enseñé a mi santa y al dia siguiente me pregunta "¿porque cuánto cuesta esa cámara?". Le di el precio total verdadero y sin trampas y he recibido la bendición mujeril para comprar primero la cámara y luego ya venderé la moto .

Eso sí, como no la venda lo ella se encarga de colgar en el mercado es la cámara fijo (y a mi en la subasta de ganao provincial seguro ).

Lo malo es que hoy he ido a Nivell10 y no la tenían . A ver cuánto tardan, que me tiene los nelvios estrosaos ! ! !.

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

tonufito está desconectado Participante

Predeterminado

jajajajajajajaj que bueno!

failosmen está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20

ViMoT está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muy bueno, que de risas que me he echado

Cómo maquillamos los precios, eh? El objetivo? Nada si estaba tirado de precio valio xxx € (descontando 200€ o más, jajaja).

Saludos.

Roma_alaricano está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ViMoT Ver Mensaje
    Muy bueno, que de risas que me he echado

Cómo maquillamos los precios, eh? El objetivo? Nada si estaba tirado de precio valio xxx € (descontando 200€ o más, jajaja).

Saludos.
    200 euros eso es calderilla a al hora de descuentos.
    Yo gane una 5D mark II jugando a los chinchimoni.
    Saludos.
    La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla

andresco_77 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

... muy bueno... ...... "yo no me siento identificado"... Yo he comprado la 40D en 300 o 400€ ya no recuerdo (Recien salida, que costaba más de mil leureles)... , ains que mi mujé no lea esto...
    5DMk2, 40D, G9, 50mm f1.4, 85mm f1.8, Sigma 12-24, Tamron 70-200 f2.8
    Flickr

Sarmale está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Yo, además de reírme, me pregunto... ¿Con qué clase de ogras estáis casados o emparejados o cohabitando?

¿Vuestras mujeres no usan internet? ¿No saben buscar lo que cuesta una cámara?

Os chantajearán, algún día...

Abdallah está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Muy bueno, si señor XD