Ya en su día postee como Canon me "engaño" vilmente, aprovechandose de mi desconocimiento y, sobre todo ... mi buena fe con el flash de mi firma ( joerpara Canon):
http://www.canonistas.com/foros/50d/113216-perdon-padre-por-haber-comprado-la-canon-eos-50d-6.html
Pues bien, el 24-105 L, lo he comprado en el foro(en realidad Fotoprix): de segunda o quinta mano porque es una lente antigua y totalmente manual, de la era analogica (o anterior
) pero para lo que yo la quiero y para mi nivel, me sirve perfectamente, así que no podía dejar pasar esa oportunidad.
La prueba es que no la quito de la camara. Y no hace malas fotos ..... no.
Total, por .... 160 € ....
El problema de todo esto es que cuando me tienen que hacer un regalo, todos piensan en algo de fotografía, y les tengo que decir que no, que me regalen otra cosa, no sea que comparen precios y se descubran las mentirijillas.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Joerr, bolitaboli, magnifico, no vienen mal unas risas de vez en cuando. Salu2
SOIS GRANDES, PERO MAS GRANDES SEREMOS.......
Disculpen muchachos pero a nosotros los argentinos nos cuesta entender algunos de sus comentarios ya que hay palabras que no sabemos que significado les dan, en resumidas cuentas están hablando mal o bien de la 50D, vale la pena adquirirla o es tirar la plata y con la 40D ya es suficiente, gracias a todos.
tranquis con las mentirijillas piadosas tios....las doñas nos cuentan las mismas con las cremas hidratantes antinoseque y antinosecuantos y tal y tal........gracias por haber posteado a todos, aun me estoy revolviendo de las risas.
Postdata; mi segunda EOS 50D salio stupenda, la primera me la cambiaron poruqe no grababa bien los RAW y de bloqueaba en Programa, ni siquiera DPP los reconocia....solo Ligthroom.
un saludo.
Marcadores