Jeje Muy bueno
Enhorabuena por el pecado![]()
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Como no hagas unos fotones con la "salida como quien no quiere la cosa sin bombo ni platillo" y practicamente perfecta 50D........
....................te excomulgo.
slds.
estoy con el personal de lo mejor que he leido desde hace tiempo, deberiamos de hacer una encuesta tipo
Cuanto le has dicho a tu mujer que te costó el equipo.
No os ha pasado algo tipo,
Mujer: Pero tu el cacharro que va delante de la camara no tenia la franjita esa roja no?
Yo: Si mujer es que no te has fijado bien pero es el mismo que traia la camara cuando la compre.
Un saludo y a seguir con ese humor
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Jejejjeje por eso he incluido esos pecadillo que se ha olvidado el compañero pero que seguro que a mas de uno le ha pasado. Oooooopppppsss, joe, le ha salido un botoncito nuevo a mi 70-200 y pone algo de estabilizador, jejejejejjej
7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII
. Sniff snifff. ¡No estoy solo en el mundo!.
PD: Me he jartado a reir.Buenísimo.![]()
5DMII, cristalería y trastos varios. Panasonic GF1.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Me alegro que os haya gustado, je,je.. lo del precio pues... más vale que no se entere, cada vez que paso por delante del Fotoprix tiemblo, aquello que me dice :"oye, y que numero tiene nuestra cámara? porque ahi hay una que vale 1000 euros? y yo : No, si la nuestra es una serie especial un poco más barata...
Prometo poner alguna foto de la iglesia, o por lo menos de mi casa![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Pues me parece que yo soy un bicho raro, por que cuando fui a por la 50D mi mujer estaba conmigo, y me vio soltar toda la tela, un billetito delante de otro y no dijo ni mu....... Algun dia os contare el secreto jajajaja.
Muy buena la historia, un poco de humor viene muy bien de vez en cuando jajajaja.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Jajajaja, es bueníssssimoooo. Pero todos los comentarios. Me uno al grupo que el conjunto cámara, dos L´s, un Toki, flash , etc... hemos tenido la ocasión de comprarlos en esa super-oferta de saldo...... una oportunidad única.....que no se podía decri que no.
Cámaras a mitad de precio, objetivos a 1/3 de su valor, la mochila regalada, etc....
Yo estoy preparando la escusa para una 50D, no se si caerá, jajaja....y ya veremos el precio de saldo.
Un saludo y enhorabuena a todos, me parto leyendo el post y viendo que vamos todos con nuestras mentirijillas "piadosas".
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Marcadores