o si no cuando pregunto eso que pone en el banco de paypal que es, no se se habran confundido a ver si voy al banco y pregunto.
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
buenisimo, es la caña
![]()
Después de releerlo y ver los post sucesivos que habeis puesto .... creo que como moderador tengo el deber de editar este post por las posibles implicaciones legales en que pueda incurrir ....
.... y poner con letras bien grandes como en la películas ...
Basado en personajes ficticios.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Que van ahora vuestras señoras mirando la receta de cocina en la internés, y como nos indexa el Google, zaca !! entran aquí y os pillan a todos !!!
Darme las gracias, que os estoy protegiendo el trasero ....
Saludiños
Última edición por Juan55; 09/12/08 a las 17:07:38
Lo de cambiar el copito por el Copisto y decir que le ha salido un botoncito nuevo también es de confesionario, yo aún no he llegado a eso... porque no tengo copito todavía
, y me parece que tardaré en tenerlo.
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Sois unos pecadores, pero no os penséis que vuestras mujeres no lo son jejejejejjejeje
Ellas también tienen sus trucos. Os acordais del bolso que se compro la semana pasada? estaba en rebajas tambien jejejejejje.
Asi es la vida...
jajajaajajajaj... me siento totalmente identificado en lo de maquillar el precio a la mujer![]()
![]()
![]()
![]()
molks
Pues lo que son las cosas. Yo tenía un fabuloso copito 70-200 f4 L que por arte de birlibirloque se ha convertido en un espectacular copISto 70-200 f4 L IS...
Lo del botoncito es imposible de "detectar", jejejejejjejeje
Lo del bolso me lo dice cada día que ella sale, no sé como se apaña pero siempre encuentra el mismo bolso que está en el CI a nosecuantos leuros tirado de precio, a 12 o por ahí. Tendrá también magia mi mujercita??? jejejejejje![]()
7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII
-Pues mi 400D... se convirtió milagrosamente en una 40D.... vamos... se le cayó un dígito...jejejeje
-El 70-300IS, lo cambié gratis por un 70-200L IS USM, porque al ser blanco, distrae más y hay mucha gente en el foro que se deshace de él.
-El Flash Metz-48 AF-1 me lo regaló un forero, al comprarle el 50mm 1.8
-La mochila Micro trekker 200, la cambié por una Lowepro Minitrekker AW, porque estaba de saldo y me habían dado por venderla por internet lo mismo que la AW.
-El trípode de los chinos que tenía... cambió sólo... ahora tengo un J8785 de American Photo..... El niño el otro día estubo a punto de fastidiarlo todo, diciéndo... papá.. pero ese trípode nunca te lo había visto... que guay... cuando lo compraste?... vamos.. y yo haciéndome el loco....
Vamos... "todo" excepto el Tamron 17-50 2.8 que fue un regalo de "100 Euros" (lo demás lo puse yo de extrangis) forma parte de este gran "PECADO" que es la fotografía para mí.
No sé cuantos padres nuestros tengo que rezar, o si alguien que tengo que hacer para liberarme de esos pecados (o mentiras piadosas.. aunque vaya mentiras) ... pero si tengo claro... que el cielo no va a ser mi lugar, jajajajajajajajajajajajajaja
Ahora... ya me estoy redimiento... me puse un tope... para dejar de pecar... aunque de vez en cuando, me sigo dando algún "azote", jajajajajajaja.
PD.- ¿Necesito un Cura?
Modo ironico ON
A mi el tamron 17-50 me salio 100€, jejejejejejejeje
400D + Tamron 17-50 F2,8 XR DI II LD + Canon 55-250 F4-5,6 IS + Manfrotto 785B + Flash Sigma EF 530 DG ST + Fastpack 250
http://www.flickr.com/photos/jesu_naza
bonistar1974 XDDDDDDDDD
Tu ya no tienes salvación amigo... eres la representación del diablo en la tierra
XDD
Grande XD
Marcadores