[quote=MorenoClik;1128590]Vamos señores, que con mentiras no se va a ningun lado, siempre te pillan.
pero para cuando te pillan , ya te la has comprao![]()
Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
el que este libre de pecado que tire la primera piedra,
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
yo personalmente tuve que comprar un piso mas grande para poder esconder las cajas de los objetivos por si los quisiera vender y si eso ocurre, las facturas estan en el fondo del mar, no debia dejar pruevas. si no me he comprado ninguno, creo que saberlo lo saben o lo imaginan la mayoria, pero nos ven felices y eso es lo que cuenta.... o no?. pero en mi caso no se si decirle que ma ha tocado un 580 en un bollicao,
Un post genial en mucho tiempo que no leo nada tan tronchante.
Yo con la mia no puedo, porque controla las pelas de casa como un banquero y me debo a pactos para consegir los aparatejos pero en alguna ocasión mas vale un pecadillo que pactar con el diablo.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Que morrazo ¡¡¡¡¡
Ahi va la mía sobre el flash:
Como el flash que lleva la cámara a veces no "salta" (ej. en la playa o de día), Canon, para no tener que cambiarme la camara entera me dio un "trasto" externo (el flash de mi firma), y como soy un buenazo me conforme.
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Hola.-
Puede, ahora, descansar en paz tu conciencia.- En mi vis musulmana, como alí babá, enviado por Alá, El Grande, El Misericordioso, El Clemente... te traslado su perdón.- Los infieles, como tu padre, se merecen sufrir estas pruebas.- La misericordia de Alá lo permite, para que se conviertan.- Consecuentemente, no eres más que el instrumento de la divinidad, no un pecador (Alá sea loado).- Finalmente, de acuerdo con la tradición cristiana y musulmana, te impongo como penitencia, lo siguiente: Que te compres, acto seguido, el 24-105, si no lo tienes ya; o bien un papá copISto, o un 11-16 f 2.8 de Tokina.- Recuerda que, sólo si cumples íntegramente la penitencia, te alcanzará el perdón.- Si, obrando cobardemente, por temor a tu padre, no te atrevieses a ejecutar la voluntad divina, rechazando su infinita clemencia, te pudrirás en la Gehenna, donde el gusano nunca muere y el fuego no se apaga.- Así que ya sabes.-
alí babá
Cada vez aumenta el número de pecadores que caen en las redes de la 50D, y que ansían seguir pecando con el resto de los accesorios (objetivos, flashes, ...) para tenerla contenta. Mal vicio esto de la fotografía...
¿Alguien quiere apartarse del pecado y separarse de esa 50D?
Animaros a enderezar de nuevo vuestro rumbo y seguir por el camino recto, pasar a hacer penitencia por el mercadillo de 2ª mano para limpiar vuestros pecados, y por supuesto a los precios que decís que la habeis adquirido en todos estos post, para recuperar sólo lo que habeis invertido y quedareis absueltos de todo.
No espereis más, el mercadillo es vuestra salvación...
Ramón Lado
Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Pero en serio decis todo esto ??
De verdad que mentis impunemente a vuestras diligentes esposas para comprar material ??
Jopetas !!!! .... Cuanto tengo que aprender !!!!
Marcadores