Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 138

Tema: Perdón padre por haber comprado la 50D¡¡¡

gayolopez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

[quote=MorenoClik;1128590]Vamos señores, que con mentiras no se va a ningun lado, siempre te pillan.

pero para cuando te pillan , ya te la has comprao
    Pero al final, no son más que mis opiniones, mi forma de ver las cosas y mi manera de contarlas...el valor que tengan , tú se lo das
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

el que este libre de pecado que tire la primera piedra,
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Ivan C. BCN está desconectado Master

Predeterminado

yo personalmente tuve que comprar un piso mas grande para poder esconder las cajas de los objetivos por si los quisiera vender y si eso ocurre, las facturas estan en el fondo del mar, no debia dejar pruevas. si no me he comprado ninguno, creo que saberlo lo saben o lo imaginan la mayoria, pero nos ven felices y eso es lo que cuenta.... o no?. pero en mi caso no se si decirle que ma ha tocado un 580 en un bollicao,

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por clarinetebajo Ver Mensaje
    el que este libre de pecado que tire la primera piedra,
    Dónde te doy, que a mi mujer se lo digo todo !!!!

(lo de fotografia, que tambien le gusta)

Saludiños

....

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Padre, perdoneme que he pecado
    Padre: Dime hijo mío
    Yo:El otro día me compré una 50D
    Padre: hijo mío, qué es una 50D?
    Yo:Una cámara de fotos padre
    Padre:Eso no es malo hijo...
    Yo:Ya padre, pero... es que he engañado un poco a mi mujer...
    Padre:Cómo??? Con la cámara?
    Yo:Sí, bueno no.. con el precio padre... creo que he tirado un poco por lo bajo con el precio... y no sólo eso, hay más padre...
    Yo:Es que me hacia tanta ilusión la camara ... y no paro de soñar con ella, sólo he hecho 4 fotos, pero qué fotos padre¡¡¡, sólo pienso en retratos, bokehs, angulares....
    Padre:Pero hijo...
    Yo:No hago mas que acariciarla, mirarla, a veces pienso si esta obsesión es malsana... pero es que es tan bonita, con esa ergonomia para empuñarla, esa pantalla supernitida, ese menú tan intuitivo y tan bonito... y esa ráfaga, me encanta la ráfaga...
    Padre:ummmmh te estás dejando llevar por lo material hijo, piensa más en lo espiritual..., pero tan bonita es esa cámara???
    Yo: Mire padre, se la puedo enseñar, la he traído.
    Padre:Pero tú eres un demonio, cómo se te ocurre traer este objeto pecaminoso a la casa de Dios....¡¡¡
    Yo:Mire padre, aquí está, a que es bonita? le hago una foto en el confesionario??
    Padre:Aquí?? eso es imposible hijo, no hay luminosidad...
    Yo:Que sí, mire, y sin flash.
    Padre:Ostras¡¡¡¡¡¡¡¡, pero qué foto tan impresionante por Dios¡¡ La sesibilidad ISO a 400 y sin flash, y sale una foto tan nítida... si se me ve hasta el rosario colgado... impresionante..., y con un 17-40L, es increible...si yo con mi 5D casi me vuelvo loco para hacer fotos al altar mayor y no consigo eliminar el ruido...
    Yo: ha probado padre con el sofware nuevo para la 5D de noise reduction??
    Padre:No , pero me voy a probarlo enseguida, gracias hijo... Adiós
    Yo:Pero entonces padre, estoy absueltoooo o nooo?

Un saludo
    Me encuentro en tu dificil situación. Le diré que es de segundamano...............Nosotros a lo nuestro..........

Euki está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Un post genial en mucho tiempo que no leo nada tan tronchante.
    Yo con la mia no puedo, porque controla las pelas de casa como un banquero y me debo a pactos para consegir los aparatejos pero en alguna ocasión mas vale un pecadillo que pactar con el diablo.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

jrgranollers está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por bonistar1974 Ver Mensaje
    -
    -El Flash Metz-48 AF-1 me lo regaló un forero, al comprarle el 50mm 1.8

Que morrazo ¡¡¡¡¡
    Ahi va la mía sobre el flash:
    Como el flash que lleva la cámara a veces no "salta" (ej. en la playa o de día ), Canon, para no tener que cambiarme la camara entera me dio un "trasto" externo (el flash de mi firma), y como soy un buenazo me conforme.
    Saludos.
    350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada

ali babá esta en línea ahora Segundo Dan

Wink Filii mi, ego te absolvo pecatis tuis.-

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Padre, perdoneme que he pecado
    Padre: Dime hijo mío
    Yo:El otro día me compré una 50D
    Padre: hijo mío, qué es una 50D?
    Yo:Una cámara de fotos padre
    Padre:Eso no es malo hijo...
    Yo:Ya padre, pero... es que he engañado un poco a mi mujer...
    Padre:Cómo??? Con la cámara?
    Yo:Sí, bueno no.. con el precio padre... creo que he tirado un poco por lo bajo con el precio... y no sólo eso, hay más padre...
    Yo:Es que me hacia tanta ilusión la camara ... y no paro de soñar con ella, sólo he hecho 4 fotos, pero qué fotos padre¡¡¡, sólo pienso en retratos, bokehs, angulares....
    Padre:Pero hijo...
    Yo:No hago mas que acariciarla, mirarla, a veces pienso si esta obsesión es malsana... pero es que es tan bonita, con esa ergonomia para empuñarla, esa pantalla supernitida, ese menú tan intuitivo y tan bonito... y esa ráfaga, me encanta la ráfaga...
    Padre:ummmmh te estás dejando llevar por lo material hijo, piensa más en lo espiritual..., pero tan bonita es esa cámara???
    Yo: Mire padre, se la puedo enseñar, la he traído.
    Padre:Pero tú eres un demonio, cómo se te ocurre traer este objeto pecaminoso a la casa de Dios....¡¡¡
    Yo:Mire padre, aquí está, a que es bonita? le hago una foto en el confesionario??
    Padre:Aquí?? eso es imposible hijo, no hay luminosidad...
    Yo:Que sí, mire, y sin flash.
    Padre:Ostras¡¡¡¡¡¡¡¡, pero qué foto tan impresionante por Dios¡¡ La sesibilidad ISO a 400 y sin flash, y sale una foto tan nítida... si se me ve hasta el rosario colgado... impresionante..., y con un 17-40L, es increible...si yo con mi 5D casi me vuelvo loco para hacer fotos al altar mayor y no consigo eliminar el ruido...
    Yo: ha probado padre con el sofware nuevo para la 5D de noise reduction??
    Padre:No , pero me voy a probarlo enseguida, gracias hijo... Adiós
    Yo:Pero entonces padre, estoy absueltoooo o nooo?

Un saludo
    Hola.-

Puede, ahora, descansar en paz tu conciencia.- En mi vis musulmana, como alí babá, enviado por Alá, El Grande, El Misericordioso, El Clemente... te traslado su perdón.- Los infieles, como tu padre, se merecen sufrir estas pruebas.- La misericordia de Alá lo permite, para que se conviertan.- Consecuentemente, no eres más que el instrumento de la divinidad, no un pecador (Alá sea loado).- Finalmente, de acuerdo con la tradición cristiana y musulmana, te impongo como penitencia, lo siguiente: Que te compres, acto seguido, el 24-105, si no lo tienes ya; o bien un papá copISto, o un 11-16 f 2.8 de Tokina.- Recuerda que, sólo si cumples íntegramente la penitencia, te alcanzará el perdón.- Si, obrando cobardemente, por temor a tu padre, no te atrevieses a ejecutar la voluntad divina, rechazando su infinita clemencia, te pudrirás en la Gehenna, donde el gusano nunca muere y el fuego no se apaga.- Así que ya sabes.-
    alí babá

riddick está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola.-

Puede, ahora, descansar en paz tu conciencia.-
    En mi vis musulmana, como alí babá, enviado por Alá, El Grande, El Misericordioso, El Clemente... te traslado su perdón.-
    Los infieles, como tu padre, se merecen sufrir estas pruebas.-
    La misericordia de Alá lo permite, para que se conviertan.- Consecuentemente, no eres más que el instrumento de la divinidad, no un pecador (Alá sea loado).-
    Finalmente, de acuerdo con la tradición cristiana y musulmana, te impongo como penitencia, lo siguiente:
    Que te compres, acto seguido, el 24-105, si no lo tienes ya...
    Uno que ya tiene el perdón.-
    http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif

rlado está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cada vez aumenta el número de pecadores que caen en las redes de la 50D, y que ansían seguir pecando con el resto de los accesorios (objetivos, flashes, ...) para tenerla contenta. Mal vicio esto de la fotografía...

¿Alguien quiere apartarse del pecado y separarse de esa 50D?

Animaros a enderezar de nuevo vuestro rumbo y seguir por el camino recto, pasar a hacer penitencia por el mercadillo de 2ª mano para limpiar vuestros pecados, y por supuesto a los precios que decís que la habeis adquirido en todos estos post, para recuperar sólo lo que habeis invertido y quedareis absueltos de todo.

No espereis más, el mercadillo es vuestra salvación...
    Ramón Lado
    Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......

bolitaboli está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola.-

Puede, ahora, descansar en paz tu conciencia.- En mi vis musulmana, como alí babá, enviado por Alá, El Grande, El Misericordioso, El Clemente... te traslado su perdón.- Los infieles, como tu padre, se merecen sufrir estas pruebas.- La misericordia de Alá lo permite, para que se conviertan.- Consecuentemente, no eres más que el instrumento de la divinidad, no un pecador (Alá sea loado).- Finalmente, de acuerdo con la tradición cristiana y musulmana, te impongo como penitencia, lo siguiente: Que te compres, acto seguido, el 24-105, si no lo tienes ya; o bien un papá copISto, o un 11-16 f 2.8 de Tokina.- Recuerda que, sólo si cumples íntegramente la penitencia, te alcanzará el perdón.- Si, obrando cobardemente, por temor a tu padre, no te atrevieses a ejecutar la voluntad divina, rechazando su infinita clemencia, te pudrirás en la Gehenna, donde el gusano nunca muere y el fuego no se apaga.- Así que ya sabes.-
    Pues no se hable más, me paso a la fé de alá y me compro el Copito,
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

sanfa está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pero en serio decis todo esto ??
    De verdad que mentis impunemente a vuestras diligentes esposas para comprar material ??
    Jopetas !!!! .... Cuanto tengo que aprender !!!!

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo