Sí hermano, sí.- En adelante podrías dejar a tu esposa que cuente... los puntos de calceta.- Tal es la voluntad de Alá.- La sensibilidad innata femenina sufre mucho con esto de administrar bienes y demás.- Asi que no te aflijas, conviértela a ella también y salvarás tu alma.- No sólo eso, la misericordia infinita del Clemente te permitirá gozar, en vida, un adelanto del paraíso.-Un abrazo.
alí babá
de verdad creeis que no se enteran? no saben de extractos de tarjeta ni de numeros? habeis pensado si su despiste es para disimularen que se lo gastan ellas?
Bufff que mal está la economía... y yo también aproveché el puente para pasarme de golpe a la 50D y a la "L".
Dos pajaros de un tiro... Buff que maravilla, la verdad es que me había echo la idea que los 15MP serían demasiados para cualquier objetivo y... ¡Que maravilla las fotos con el 50 1.8 y con el nuevo 24-105! La verdad es que me quedo sin palabras con los recortes que se pueden hacer
Saludos!
Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm
http://www.flickr.com/photos/danielatemes/
¡Hermanos!:
Por temor a ser el único, también he pecado y por partida triple.No estoy casado, pero tengo tres hermanas empeñadas en fiscalizar su herencia -¡no saben el dicho de; gástate en cámaras y vino lo que has de dejar al sobrino!- y al recibir la 50D apreciaron su resplandor y mi sonrisa culpable, tuve que entrar al quite, indicando: ¿no veis el sudor de la correa -conservo la de la 30D para el caso- y lo del brillo que era debido al recuperador de vinilos, que casualmente vendo en mi trabajo de vehículos industriales. Y siempre está el sobrino listillo que observó que la pantalla se veía mejor y estaba nueva. De nuevo con la sagacidad que mi experiencia en estos menesteres me ha dotado dije : le he quitado el plástico protector ¡”enterao”!.
Los remordimientos que van desapareciendo a medida que observo las fotos que saca con poca y mala luz a pesar los que opinan que igual que la 40D. ¡Os arrepentiréis de ello!![]()
Acabo de pecar...... Sí. Pero lo peor de todo es que nunca he estado tan "contento" de haber pecadp.......Diossssssssss que cámara.
Además por partida doble: con la empuñadura vertical, y por que no tenían la pantalla de enfoque, que si no me la llevo puesta.
Vaya subidón, y es que viniendo de la 350D, el cambio es impresionante.....
Quien esté pensando si pecar.....que no se corte......Jajjajajaaaaaaaaaaa.
Un saludo y me uno al club de los "pecadores".
PD: en mala hora han puesto el rotulo 50D en la correa.......
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
...Pos a mi me siguen gustando mas las de fierro quesas de plastiquillo... y si son Nikon pos peor...Ah! si entraran por el ordenaor...
Otro que peca
Menuda KDD vamos a organizar en el infierno eh
No tomas una fotografía, la haces (Ansel Adams)
Mi galeria en 3D
http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif
http://bighugelabs.com/flickr/profil...496699@N02.jpg
Marcadores