bueno... me sumo a la lista de los pecadores..... definitivamente... con esa ergonomia para empuñarla, esa pantalla supernitida, ese menú tan intuitivo y tan bonito..
lo bueno es que vendi mi 400d y me pase a 50d y mi señora lo sabe.. jijiji
La cruda realidad es que soy un pecador mas y la de mentiras que tenemos que contar, eso si ellas no se cortan un pelo, trapito, trapito, chupa, botas, zapatos de temporada, zapatos de entretiempo y bolsos todos los días. y encima no digas nada.
Pues yo no me corto, a pecar que son dos días.
estoy soltero y viviendo solo, pero aún así la culpa me acosa...cuando mi santa madre vio la 40D (mi primer digital)...en el instante en que empezó a abrir la boca para dejar escapar la pregunta inevitable, corté por lo sano..."el precio no me lo preguntes!!!"...
cuando vio que además del Sigma 70-200 2.8 ahora tengo un 70-200 2.8 L (encima blanco...imposible el disimulo!!!) le expliqué que lo compré usado y con algunos detalles, por lo tanto a muy buen precio...
en fin...es largo el camino...señores...pecaremos el resto de nuestras vidas.
saludos.
EOS 1n, EOS 1v, 50 1.8 Mk I, 50 1.4, 22-55 4-5.6, 28-80 3.5-5.6, 70-200 2.8 L (si!!! me di el gusto!!!), Sigma 70-200 2.8 APO HSM DG EX, y una 40D...
Desde luego, qué decir. Tan real como la vida misma. Con tal de no verle la cara... ¡Que cruz! Pero si es para trabajar...
Pues yo con mi Santa no tengo problemas, el año pasado me regalo un 24-105L IS.
Y este año una flamante 50D.
Ya os contare el secreto
Saludos Andres
He comenzado el año con el salto de la 400D a la 50D. En principio había optado por la 5D, pero el precio y los problemas de salida me han hecho decidir por la 50D. De momento estoy muy satisfecho, no he podido leer todo el manual, pero los resultados me complacen. También he podido adquirir un "papa copito" para mejorar la nitidez i poder fotografiar sin flash en lugares de poca luz.
Deseo agradecer a todos los que participáis en este foro por los consejos que me han llevado a una decisión en su momento de la negrita y ahora de la 50D.
Buen año para canonistas y a todos los aficionados a la fotografia (al resto también)![]()
Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8
jajajajaj pues yo creo que os estais equivocando....la tecnica que uso yo es la siguiente: 1º le enseño a mi mujer la 1Ds de mas de un millon de las antiguas pesetas y de hay hacia abajo pasando por todas....para cuando llego a la 50D pues es hasta "barata"...-por poco mas de mil euros ¡cariño!, me conformo con esta mismo..para que veas que no estoy enganchado2º con la diferencia me queda dinero para un 24-105 y ya que me he comprado una camara "tan barata" por lo menos que la optica sea buena, y claro se queda sin argumentos para decirme que me compre tambien una lente barata
..........ya solo me falta llevarlo a la practica...por que aun no lo he probado
P.D: por si todo falla....me voy guardando un dinerito todos los meses ha escondidas, para ver que pasa el dia de mi cumpleaños......solo pecare si es totalmente necesario.......pero para abril este tiene su 50D![]()
jorr, yo quiero una 50d, voy a tener que borrarle el "4", a mi 450d
Estooooooo, se me había olvidado decir que desde hace unos dias ya tengo mi 50D
Sois un poco machistas, las mujeres no son tan gilipollas, almenos la mia....lo unico que me reprocha es que duerma con la camara debajo de la almohada, ya ves...
Marcadores