![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya en su día postee como Canon me "engaño" vilmente, aprovechandose de mi desconocimiento y, sobre todo ... mi buena fe con el flash de mi firma ( joer
![]() ![]() para Canon):Perdón padre por haber comprado la 50D¡¡¡ Pues bien, el 24-105 L, lo he comprado en el foro ![]() ![]() (en realidad Fotoprix): de segunda o quinta mano porque es una lente antigua y totalmente manual, de la era analogica (o anterior ![]() ![]() ) pero para lo que yo la quiero y para mi nivel, me sirve perfectamente, así que no podía dejar pasar esa oportunidad.La prueba es que no la quito de la camara. Y no hace malas fotos ..... no. Total, por .... 160 € .... El problema de todo esto es que cuando me tienen que hacer un regalo, todos piensan en algo de fotografía, y les tengo que decir que no, que me regalen otra cosa, no sea que comparen precios y se descubran las mentirijillas.
|
|||
|
|||
|
Joerr, bolitaboli, magnifico, no vienen mal unas risas de vez en cuando. Salu2
|
|||
|
|||
|
Disculpen muchachos pero a nosotros los argentinos nos cuesta entender algunos de sus comentarios ya que hay palabras que no sabemos que significado les dan, en resumidas cuentas están hablando mal o bien de la 50D, vale la pena adquirirla o es tirar la plata y con la 40D ya es suficiente, gracias a todos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Se esta diciendo todo con tono ironico . Se habla bien de la camara y como muchos "ocultan" la compra a sus mujeres para que no les regañen jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquis con las mentirijillas piadosas tios....las doñas nos cuentan las mismas con las cremas hidratantes antinoseque y antinosecuantos y tal y tal........gracias por haber posteado a todos, aun me estoy revolviendo de las risas.
Postdata; mi segunda EOS 50D salio stupenda, la primera me la cambiaron poruqe no grababa bien los RAW y de bloqueaba en Programa, ni siquiera DPP los reconocia....solo Ligthroom. un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 50d¡¡¡, comprado, haber, mentirosillos anonimos, padre, perdon |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|