La versión x64 es para los SO que aprovechen esta arquitectura de procesos; es decir en un PC con Windows XP 64 o Vista 64 Photoshop X64 funciona al igual que lo hace en un MAC, la cosa está en que APEL viene aprovechando esta arquitectura desde hace tiempo y la tiene muy perfeccionada, cosa que Mr. ventanas no ha logrado por el momento.
Hola, y ¿con mac cómo hacer para instalar el plugin?
hola,
Tengo el CS3 y hace poco compre la 50D y leyendo el foro me baje la version 4.6 de Camara Raw de Photoshop y lo puse en su sitio pero no me abre ningun archivo cr2...
Alguien Sabe si hay algo mas que se tiene que ahcer u otra versio diferente?
Canon 400D | Canon 50D | EFS 18-200mm IS | EFS 17-85mm USM IS | EF 75-300mm | Flash Canon 580EX II | Flash Mertz 48x |
En que carpeta has metido el archivo??
Si trabajas con Windows XP, deberá ir en C:\ Archivos de programa\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats.-
Saludos.-
Yo acabo de comprarme la 50D y tenia un problema similar. CS4 si me abria los RAW, pero bridge no.
Despues de investigar un rato por la red, encontre las siguientes ideas:
- copiar el plugin manualmente a la carpeta apropiada, que es mas menos la que explica el compañero, mas arriba.
- el antiguo plugin que tenia renombrado (por si acaso) borrarlo
- en bridge ir a preferencias y borrar el cache de miniaturas.
En mi caso creo que fue el archivo renombrado, que pese a estar renombrado, cuando intente de borrarlo me decia que estaba en uso. Curioso tenia el bridge abierto y el mu jodio seguia cargando el anterior pese a renombrarlo.
No se si esto te podra ser de alguna ayuda.
Un saludo.
yo tnego el mismo problema , estoy descargando el plugin, con el zoombrowser no funciona como con la canon 350d ¿no?
¿tiene que ser por narices el dpp?
merci
Camaras: 350D,50D,7D Lentes: EFS 18-55/90-300USM/18-200 IS,70-200 LUSM
http://www.flickr.com/photos/reddwarf23/
Hola
Yo tenia el mismo problema con el CS3 me baje el plug.in de la pagina de adobe lo puse en la carpeta que indican los compañeros y como un cañon
salud-os
ok, en cs3 funciona con la ultima ruta buena
archivos de programas/archivos comunes/plugins/cs3/file formats
Camaras: 350D,50D,7D Lentes: EFS 18-55/90-300USM/18-200 IS,70-200 LUSM
http://www.flickr.com/photos/reddwarf23/
Marcadores