Yo alucino de verdad viendoos "pegaros" por si la
40D es mejor o si la
50D es mejor que mejor como niños

de "cole"
Tened claro una cosa el que tiene la
50D la defendera a capa y espada porque no va a decir que tiene una porqueria, el que tiene la
40D la defendera de igual modo por lo mismo de lo mismo, con lo que no somos objetivos nunca
Yo creo que cada una tiene sus pros y sus contras como todo y que es evidente que algo que es mas nuevo y mas elaborado algo en general tendra mejor que el modelo anterior, aunque sea el display nadie lo puede negar eso si puede que no sea todo lo que se esperaba pero siempre se avanza
No merece la pena abrir el melon y eso que yo he estado a punto de hacer una comparativa y presentarla aqui ya que he tenido las dos en mis manos casi 15 dias y he podido ver las cosas buenas de una y de la otra.
No he puesto la comparativa porque sabia que seguro me iban a "colgar" unos y otros

pero la tengo hechita, en ISO, en NItidez, en ruido, de noce, de dia...etc en todo y de forma creo que aseptica porque siempre he querido saber mas sobre las camaras y guiarme menos por el "sentimiento" para asi conocer la verdad y no engañarme
Los resultados fueron sorprendertes en las dos camaras y la comparación igual, luego le hice un estudio de ruido porque me parecia muy interesante a las dos a la
50D y a la
40D con el Matlab siguiendo el procedimiento que GUI y yo expusimos en un post creo que interesante que esta por ahi y puse como no las curvas una encima de otra para comparar y ver que salia y pude ver algunas cosas interesantes de las dos que os aseguro hacen que no deberiais discutir por esto y dedicaros mas a disfrutarlas

Saludotes
Marcadores