Hola a todos! Estoy esperando la inminente llegada de una Canon 50D, y ya me van surgiendo las dudas. Hasta ahora utilizo la 400D, y tengo instalados los programas que traia esta cámara. ¿Debo desinstalar primero estos programas e instalar los que traiga la 50D? Supongo que la 50D traerá nuevas versiones del DPP, etc ¿Podré seguir utilizando mi 400D con el nuevo software? Gracias por adelantado.
No es necesario que desinstales nada, yo tengo instalados simultáneamente los programas de la 350D y la 50D ( son versiones diferentes ) y no tengo problemas.
Un saludo.
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Gracias pot tu respuesta JDPBILI, pero no me queda claro. Si instalo las nuevas versiones que vienen con la 50D, sobreescriben a las anteriores o mantengo ambas. Gracias
Yo tuve un tiempo la 450D, y cuando compré la 50D instalé el software que venía con la cámara sin borrar el antiguo: lo único que hizo fue un update de la versión que había instalado con la 450D. Me funcionó perfectamente con ambas cámaras.
Ahora he vendido la 450D y he comprado la 5D mII, y he hecho lo mismo. Me funcionan ambas cámaras con el mismo software sin problema.
Espero que sirva de ayuda. Un saludo,
Miquel
Cuando recivas la 50D, desistala la version antigua e instala la de la 50D, después te bajas las actualizaciones de la pagina de Canon, las instalas y listo.
Marcadores