Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: ¿De qué pecan vuestras camaras?

EOS 1000D está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Pues contrariamente a lo que pone este documento (por otra lado muy bien explicado), yo tenía entendido que este problema no es culpa de la óptica sinó del cuerpo de la cámara. También hace referencia constantemente a lo de llevar la cámara al SAT para que te lo solucionen, cuando uno mismo lo puede arreglar en casa sin demasiados problemas toqueteando un poco el tornillito que hay para tal fin.

Os dejo un enlace donde lo explican:
    Canon EOS autofocus adjustment

saludos.
    -muy bueno, pero quien se atreve a tocar tornillos y que luego por lo que sea no sepas dejarlo bien, al final la mandes al sat y allí te digan que se lavan las manos porque ahí ha toqueteado quien sea.......es mi opinión.

tonatiuh está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
    (...) la 50D.
    Que fallos tiene? También tiene frontfocus o le da mucho al error 99?
    (...)
    A mi me parece una desorbitación la pregunta (sobre la 50D o sobre cualquier cámara fuera Canon, Nikon, Sony, Pentax, Olympus o Chocolatito). La respuesta sería: comprate la cámara mas cara que encuentres de la marca que sea y si no estas satisfecho -siendo principiante como lo has comentado- entonces mándala a garantia y si aún asi no estas conforme entonces vendela y olvidate de la fotografía.

Y digo desorbitacitación como la palabra mas amable que pude encontrar. Porque me parece llena de ignorancia, lo cual por supuesto que no es malo.

Que a alguno tocarán equipos defectuosos, eso no deberia ser, por supuesto que no. Y si te tocó uno, lo que corresponde deberia ser mandarla al SAT antes de tomar cualquier decisión sobre el cambio. Por supuesto, JAMAS deberias tener que estar en esa situación, asi hayas pagado 3,000,000 euros o uno solo.

Desgraciadamente son muchos los que se encuentran con eso. Y no deberia ser. CLARO QUE NO!

Cita Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
    (...) porque ademas de que me haya salido mala, yo soy un principiante y suelo dar otra oportunidad a las cosas....
    Ahora, como principiantes, existe la desventaja de NO SABER como probar el equipo y no tenemos ningún parámetro para conocer sus posibilidades y sus límites (Muchos esperamos mucho mas de un equipo y la realidad no es la misma que habiamos idealizado). Peor aún, muchos piensan que obtendrán automaticamente verdaderos fotones en relación a la cantidad de dinero que gastaron. Cuesta un poco de esfuerzo darse cuenta de que no es así.

Si eres principiante y no sabes utilizar el equipo entonces no puedes hacer una valoración del mismo (una gran desventaja).

Cuando uno sepa utilizar una cámara reflex digital entonces si, dedicando cierto tiempo (sea el equipo y la marca que sea) uno podrá tener una valoración calificada para calificar sus resultados porque se sabe que se esta haciendo con el equipo.

Ante la ignorancia y la duda, directo al SAT.

En los test de back/front focus es muy facil equivocarse al hacerlos como principiantes...

Si salio mala la cámara que mala suerte, si lo malo es que el fotógrafo necesita aprender a usarla que malo también. Al SAT directo, ya sea el equipo o el fotografo .

Fuera de bromas, lo mejor sería siempre poder disponer de alguien que con los conocimientos necesarios probara el equipo y dar tranquilidad a uno. Una solución es abrir un topic en este foro -Lleno de gente genorosa dispuesta a ayudar- y exponer con ejemplos el caso para que valoren tus pruebas y te den la certeza de que tu equipo salio malo, malo, malo, y que urge que te lo cambien o arreglen o que te muestren la luz y el camino del conocimiento.
    7D/XT; 17-50 f/2.8, 50 f/2.5, 50 f/1.8, 55-250 IS, 580EX II, ST-E2, CHICKEN-TRIPODE. Mi web

moreneta está desconectado Master

Predeterminado

Muchas gracias por aclararme lo del front focus, un saludo!!!

mhpcande está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues si todo sigue igual, irremediablemente, me tendreis por aquí como 50dero
    1 saludo y gracias
    (otra vez)
    Canon 50D + 24-105L y muchas ganas de aprender!!
    Flickr
    Twitter

raulete está desconectado Participante

Predeterminado

N o te desanimes, tengo una 450d y es una gran máquina

Un saludo.

Pere Larrègula está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Lamento que sientas que tu cámara no es lo que esperabas... pero me parece una cámara fantástica… y la cámara es lo menos importante para tener buenas fotos…

No voy a entrar más en el tema del frontfocus... pero si le pasa a alguien que esté cerca de Calonge (Girona), será un placer ayudarlo a determinar si el problema realmente existe y si es el objetivo o la cámara... todos los que he visto hasta la fecha eran descuadres del objetivo.

Saludos
    Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
    Blog sobre Iluminación - Blog

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12